Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2017
Soy una novia divertida, un poco loca y con muchas ganas de organizar mi boda!!! Bueno...nuestra jajaja me caso con otro ser loco y divertido con el que... Ver más
Soy una novia divertida, un poco loca y con muchas ganas de organizar mi boda!!! Bueno...nuestra jajaja me caso con otro ser loco y divertido con el que quiero pasar el resto de mi vida! Nos conocemos desde bebés, asi que es fácil imaginarme una vida con él 💗
- Novia VIP
- 7.038 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Sobre mi boda
Me imagino mi boda muy romantica y pura diversión brotando por todos lados!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/1028117El día de mi boda
¡Hola! Pues el día de mi boda estuvo marcado por un temporal (de viento, lluvia y frío, llamado Hugo), ¡pero pese a eso lo pasamos genial! El temporal hizo que se activara el plan...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
1.850Alguien ha contactado o conoce a alguien que haya contratado el servicio de fotomatón con estas empresas??? La verdad es que está muy bien el precio y me lo estoy planteando! Alguna referencia!?
Hola a todas! Estoy en plena búsqueda de cochecito para mi bebé. Es una locura, y en cada tienda te dicen y recomiendan uno diferente.. ¿Alguna mamá que tenga alguno de estos modelos que me pueda dar...
Hola chic@s! Tengo claro que quiero un jane porque ademas de ser buenos caros , tengo descuento del 25% por enchufillo jeje Estoy entre el rider o el epic, no se bien bien la diferencia, solo se que...
Mis últimas fotos
36Mi Actividad
Participé en el post de Karol
Hace 2264 díasParticipé en el post de Arya
Hace 2264 díasMis amigos
39Grupos generales
Inspiración