Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona

Sorpresas en la boda #animacion

Sonia, el 16 de Junio de 2018 a las 15:04 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
En la boda habran muchas sorpresas para todos los invitados, tendran un kit de supervivencias hechos por nosotros, pai-pai y espejitos personalizados mujeres y llavero-abridor-linterna hombres y un kit para los niños con juguetes, yo llego montada a caballo y nadie lo sabe jeje, luego hay un mago, caricaturas, animador, castiklollollo hincjable, libro de firmas, una impresora donde los invitados pueden imorimirse al momento fotos de la boda, ... tambien hago un baile sorpresa con.mis damas de honor y los detalles son oersonalizados con el nombre de cada invitado jeje nadie puede aburrirse jeje

2 Respuestas

Última actividad por Cris, el 18 de Junio de 2018 a las 13:12
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sonia!

    Ya veo que te ha gustado el juego de la semana y que estás deseando recibir el atrezzo para tu photocall, ¿verdad? Smiley tongue

    Pues tranquila porque dentro de pocos días lo recibirás. ¡Y te prometo que no te va a decepcionar! Tus invitados se lo van a pasar bomba con él.

    Por el momento, puedes aprovechar para pasarte por estos debates que están dando mucho de qué hablar en la Comunidad.

    a 26 días tengo mi vestido.

    Dilema con Zapatos

    Intento de adelgazar... Fallido... Os necesito!

    ¿Y qué canción habíais escogido para el baile?

    ¡Un beso guapi!

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Diciembre 2018 Pontevedra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien. Cuántas cosas. Seguro que tus invitados se lo pasan en grande
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración