Tui, Pontevedra · Desde Septiembre del 2017
¿Cómo definirme? Lo primero, soy Belén Abalde, pintora , cada vez que puedo estoy dibujando. Gran amante de la lectura y de las manualidades. Licenciada.... Ver más
¿Cómo definirme? Lo primero, soy Belén Abalde, pintora , cada vez que puedo estoy dibujando. Gran amante de la lectura y de las manualidades. Licenciada. Doy clases de primaria y secundaria. Autónoma como tantos. Pero, además clara, sincera, romántica y sencilla. Demasiado directa. No puedo con la falsedad ni la hipocresía. Soy mami de dos hijos, niña y niño. Mis amores. Y vivo desde hace 20 años con el amor de mi vida. Este año por fin, nos casamos. Y nos hace inmensamente felices
- Súper Novia
- 2.853 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
Boda cálida, divertida y llena de rincones para los invitados, todos hechos a mano por mí. Me encantan los detalles. Todo estará lleno de velas para dar ese toque romántico. Mis colores para la boda son el blanco, el rosa y el ocre aunque mis flores favoritas son las rosas amarillas. Nuestra boda aunque pretendía ser íntima con la familia y amigos, resulta que sólo mi familia ya supera las 80 personas, así que ya vamos por 160. Queremos, como dice mi pareja, celebrar el amor y haremos una gran fiesta para los nuestros. La estamos organizando con gran entusiasmo y dedicación
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/belen-y-ela-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Hoteles

Fotógrafos

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
487
Hola comu!!!! Aquí os dejo unas imágenes que he encontrado de las flores que son más fáciles de encontrar según el mes o la estación del año en que nos encontremos. Teniendo esto en cuenta, el ramo de...

¡Hola cariñetes! Seguimos con este juego de estilos y ahora toca escoger un peinado ¿Qué tipo de novia eres? ¡Tú decides! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué INVITACIONES prefieres y te diré...

Hola corazonas Esta semana estamos de TEST bodil para descubrir qué tipo de novia eres Elige un par de zapatos y sigue jugando para conocer tu resultado: A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué...

Mis últimas fotos
24Mi Actividad

Participé en el post de Belén
Hace 2395 días

Participé en el post de Alba
Hace 2410 días

Participé en el post de Nati
Hace 2410 días
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
142Grupos generales
Inspiración