Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María José
Súper Novia Noviembre 2018 Murcia

Sorpresas en mi día B #animación

María José, el 16 de Junio de 2018 a las 07:53 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Pues tendremos varias sorpresas, como regalos a los padres, abuelos, mejor amiga y testigos... Además de tarta de cumpleaños pues tres personas cumplen en Noviembre cerca a nuestra fecha y queremos que soplen velas 😀 Tendremos invitado espía para que los invitados saquen su lado paparazzi a ver que tal luego las fotos!! Nuestro baile también será sorpresa, ya que bailarines Nothing Else Matters de Metallica, empezaremos con la versión original y rockera (como yo) y se mezclará con la versión hardcore (por mi chico que es un loco de los platos)... Y creo que la sorpresa más grande y emotiva será el baile de mi marinovio con mi hermana pequeña que tiene 16 años, os cuento, muchas ya sabéis que mi hermana tiene síndrome de Rett, mis detalles son regalos solidarios para la investigación de esta enfermedad, ella no puede andar, va en silla especial, no habla, no hace muchísimas cosas pero sabéis algo? Habla con la mirada y esa mirada suya es puro amor, deberíais ver como mira mi hermana a mi chico, es puro amor... 😊 bueno a lo que iba, voy a hacer que puedan bailar en la boda y diréis como? Pues yo estaré llevando la silla de mi hermana, yo moveré esa silla mientras mi chico la coge de las manos y bailan, además a las princesas Rett les encanta la música y se viene arriba cuando hay canciones puestas en casa o donde quiera que vayamos, así que creo que saldrá genial porque lo que se hace con ilusión y cariño no puede salir mal... Esa será sin duda la sorpresa de la noche!! Que os parece?? 😊

3 Respuestas

Última actividad por Cris, el 18 de Junio de 2018 a las 15:32
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maria José!

    Tengo un regalito para ti

    Smiley gift

    Si revisas tu buzón de mensajes privados lo verás Smiley smile

    ¡Espero que te guste guapetona!

    Un beso enorme Smiley heart

    • Responder
  • María José
    Súper Novia Noviembre 2018 Murcia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pequeñas cosas que esperemos que hagan grande ese día... La verdad que se prepara todo con mucha ilusión!! 😊
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, has preparado un montonazo de cositas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración