Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2011 Madrid

Sorpresas para la barra libre!!

Ana, el 20 de Agosto de 2011 a las 12:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 46

Hola chicas!!!

Alguna tiene pensado dar sorpresas en la barra libre?¿?me refiero a pomperos, globos, dedicatorias, confeti...querríamos una boda divertida y necesito ideas para la barra libre. Muchas gracias!!!!

46 Respuestas

Última actividad por Sultana Mengana, el 14 de Abril de 2018 a las 17:07
  • S
    Novia Novata Junio 2019 Sevilla
    Sultana Mengana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se puede poner un caricaturista, un hombre que toque la trompeta cada vez que el novio se levante, un sorteo de una cesta de chuches en la barra libre, un puesto de cocktails, otro de granizadas, un fotomatón, un dj coreógrafo, globos de helio, pomperos, un cómico que cuente chistes, un grupo flamenco...

• Responder
  • Pili
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros las pusimos, y quedaron genial!

• Responder
  • Pili
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos regalaron el fotomatón, y fue el rey de la fiesta, hay cada foto... Además, te dan el álbum y así lo tienes de recuerdo.

• Responder
  • L
    Novia Novata Abril 2016 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marisa el globo que dices que explota y sale confeti donde lo has visto?? Cuanto vale?? Me gustaria mirarlo para mi boda, me ha gustado la idea.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una de las paginas es iluminatufiesta.com. Habia otra pero ahora no me acuerdo, cuando la encuentre os la paso. Besitos

• Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2012 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Halaaaaaa!!!!

Me podeis decir la página donde habeis encontrado esas pajitas luminosas???? staria interesadaaaaaaaaaa!!!!! muxas graciassss..un saludoooooooo

• Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He encontrado un pagina donde se venden productos luminosos como removedores qu se pueden pone como pulseras, pajitas luminosos etc... y lo estamos mirando para comprarlas.

• Responder
  • María
    Novia Curiosa Agosto 2012 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa, he estado pensando en poner bengalas o así cuando se abra el baile, creo que he leído algo por el foro pero la verdad que no recuerdo dónde exactamente, qué os parece la idea?

• Responder
  • Paqui
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Islas Baleares
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros el libro de firmas lo sacamos cuando se estaba con los cafes.... antes del baile.... se ibn pasando por las mesas y asi todo el mundo firmaba....

• Responder
  • Antonio
    Novio Novato Junio 2012 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros llevaremos un dj animador... y seguimos buscando ideas

• Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Junio 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay lo del dj, pues es una idea.gracias
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En las bodas q he asistido y ha habido libro de firmas, está puesto desde los entremeses, en un atril, y cuando se pasa a la barra libre se coloca donde se haga el baile, en un sitio visible, también el DJ lo recordaba de vez en cuando

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Cristina, es un dato importante el que has dicho, lo de la gente serena....

• Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2012 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola noelia,

yo he visto el libro de firmas en la entrada del aperitivo cuando la gente todavia va algo serena.

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El libro de firmas cuando se empieza a pasar para que a todo el mundo le de tiempo a escribir??

• Responder
  • María
    Novia Curiosa Agosto 2012 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno no se si habreis pensado alguna idea más, a mi se me había ocurrido poner otra barra solo con mojitos y daikiris o asi, k os parece?? se os ocurren mas cosas??

• Responder
  • Dyc2012
    Novia Novata Junio 2012 León
    Dyc2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me apunto también a estas ideas, me encantaría hacer también un momento divertido para el momento de la barra libre.

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Respecto al photocall...yo se lo dejaría a algún profesional por el rollo de si las quieres incluir en tu álbum... Mis fotógrafos lo montan por si quieres preguntar Smiley smile

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa!pues pensaba poner un silloncito y la cámara de vídeo con un trípode. Pensaba taparlo con alguna tela pero al final creo q no lo haré así sino que pondré un cartel grande anunciándolo en un sitio apartado e instrucciones de la cámara por si acaso jejejjee

• Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Agosto 2012 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena la idea del photocall!! como se hace??

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me hacia ilusion lo de la fondue de chocolate.peeero,razonando un poco,pienso ke a parte de lo carisimo ke es,la gente ya estara tan petada de comer,ke no creo ke les apetezca frutas con chocolate,les apetecera seguir bebiendo eso si!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me hacia ilusion lo de la fondue de chocolate.peeero,razonando un poco,pienso ke a parte de lo carisimo ke es,la gente ya estara tan petada de comer,ke no creo ke les apetezca frutas con chocolate,les apetecera seguir bebiendo eso si!

• Responder
  • Paqui
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Islas Baleares
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Angelica, me gusta mucho tu idea del confesionario, pero cmo lo vas hacer....

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Azahares yo pondría las chuches en los jarrones de cristal transparente del ikea, para que se vea bien y así adornas con los colores!!!

El photocall puedes hacerlo tu misma, aquí hay muchas chicas q lo han hecho y han comprado gafas, han puesto mensajes...

Y lo del libro de firmas, siento no poder ayudarte, pero vamos que te queda mucho tiempo, anímate a hacerlo con tu chico!!!!nosotros hemos hecho el nuestro, o mejor dicho aún estamos haciéndolo jejeje

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros opndremos un confesionario para que la gente que quiera nos deje un mensajito!!!!!la verdad es que no tendrá precio escuchar lo que te dicen cuando la gente esté alegre jejejejejee

• Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2012 Valencia
    Azahares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas.Me caso en julio 2012,me encantan vuestras ideas.Donde puedo conseguir el libro de firmas en valencia??lo del photo coll,lo puedo hacer yo llevando plumas,gorros y lo pongo en la zona de la barra libre o quedara mal??las chuches tb las quiero poner,pero donde en cestitas....??ayudarme.Gracias

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a poner un globo q explota durante el baile nupcial y sale confeti serpentina, la fondue de chocolate, y durante todo el baile voy hacer un video con infinidad de fotos de todas las juergas con nuestros amigos, q no son pocas, aparte quiero q el dj ponga música divertida, tipo chocolate, la de soy una taza, una tetera, etc para q todo el mundo baile desde niños hasta mayores, y también llevaré el libro de firmas lo voy hacer yo con fotos nuestras en un album digital.

• Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mary, están genial!! Me encantan Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oooo!! Que cosas mas divertidas!! Me apuntare unas cuantas para cuando me toque a mi Smiley smile

El photocall tambien podria ser divertido con un block de notas grande y rotuladores, para que puedan fotografiarse con mensajes Smiley smile

En una boda que fui pusieron un videocall Smiley smile Les podias dejar grabado un mensaje, y seguro que encontraron unos cuantos divertidos Smiley smile

1 beso!

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas que suerte que os quede un añoooooo jejejejejeje a mi algo más de dos semanitas!!!!!

• Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Agosto 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Pues yo os cuento las ideas que tengo para mi boda. en primer lugar las mesas no se van a llamar solo mesa 1, 2 sino que irán personalizadas con bromas que tengamos con cada uno de los que se sienten en la mesa. después, durante toda la boda habrá un photocall, pero no como los que habeis puesto aquí, sino que vamos a hacer un cartel como los de los famosos con marcas y eso y vamos a poner un baul lleno de pelucas, gafas, gorros, etc. cosas graciosas que vamos recopilando y pondremos una cámara de fotos para que todos los que quieran puedan hacerse fotos divertidas. aparte, habrá libro de firmas. de momento no se nos han ocurrido más cosas pero como aún nos queda un año cogeremos más ideas.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

novio airwalkernovia airwalker

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración