Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2011 Madrid

Sorpresas para la barra libre!!

Ana, el 20 de Agosto de 2011 a las 12:08

Publicado en el Grupo Organizar una boda 46

Hola chicas!!! Alguna tiene pensado dar sorpresas en la barra libre?¿?me refiero a pomperos, globos, dedicatorias, confeti...querríamos una boda divertida y necesito ideas para la barra libre. Muchas gracias!!!!

Hola chicas!!!

Alguna tiene pensado dar sorpresas en la barra libre?¿?me refiero a pomperos, globos, dedicatorias, confeti...querríamos una boda divertida y necesito ideas para la barra libre. Muchas gracias!!!!

46 Respuestas

• C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están geniales!! Me encanta la idea!! Si encuentras alguna foto chula de estos globos, súbela porfa!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se llaman globos airwalker, si los llenas de helio parece que andan por la pista de baile, y si los llenas de aire se quedan donde los dejes, claro.

miden entre 1,20 y 1,30, o sea que son grandecitos, y dependiendo de la página en la que los busques cuestan entre 18 y 24 euros cada uno.

muak

• Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me ha encantado lo de los novios hinchables! Tienen que ser una pasada! Jejeje

Cristina, me parece buena idea. Si tus invitados están predispuestos a pasarlo bien y a bromear, será muy divertido!

• Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2012 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

pues yo aparte de todo esto que estais comentando me gustaria (aunque todavia tengo que perfeccionar la idea) crear mesas tematicas,es decir, poner detalles iguales enuna misma mesa y asi durante el convite se lo puedan poner. Por ejemplo: llamar a la mesa 1, la mesa delos pelonchos y ponerles pelucas, mesa 2 los cowboys y ponerles gorros.. e imagino que me inventaria una especie de juego con ellos..

Como lo veis?

La idea del photocall tmb lo habia pensado pues parece muy divertida pero no tengo camara de video y no se si el fotografo me la proporciona o debere ponerla yo

Saludos,

Chris

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hace poco vimos en una pagina web (ahora no recuerdo cual, a ver si la encuentro y la pongo) unos novios que eran globos, había que hincharlos y son un novio y una novia, y de tamaño grandes, serán casi casi a tamaño natural (he de comprobarlo) Nos estamos planteando cpomprarlos, tiene que ser unas risas estar bailando y que aparezcan dos novios hinchables.

a vosotras que os parece? a mi bien, pero como ya a estas alturas me emociona todo y encima soy super caprichosa con las tonterias... jajaja

• Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2011 Navarra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjajajajjajajaj esta guayyyyyyyyyy

• Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué os parece un videomatón?? Es muy divertido y queda un recuerdo muy chulo!!!

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira!!!!!voy a comentar una cosa que a mí me parece divertido y original pero tenemos nuestras dudas por una cosilla q piensa mi novio.

Recordais el programa de flo??a nosotros nos encanta e íbamos a repartir corchopanes para hacer como un pequeñisimo ranking durante la barra libre. Yo no veo el peligro pero mi novio piensa q si dejamos los corchopanes por ahí tirados o a manos de la gente puede q alguno con una copa de más la lie... que pensais?¿?????

• Responder
  • Antonio
    Novio Novato Junio 2012 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros seguimos pensando en nuevas ideas para la barra libre.. de momento llevamos video-montaje de fotos , buffet de gominolas y recena...

si podeis ir sugiriendo nuevas formas...

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas!!!voy a ver la pág. q me ha recomendado a ver q saco jejejeje

• Responder
  • F
    Novia Novata Octubre 2011 Sevilla
    Famita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Hace poco me contaron de una boda en la que hicieron un bingo musical, los novios prepararon cartones como los del bingo con los títulos de las canciones que sonarían en la barra libre y pusieron una botella de algo para la línea y una paletilla al bingo. Imagino que cobraron los cartones a los invitados pero eso no lo veo... Lo que se puede hacer es poner en los cartones 1 o 2 canciones que se le avise al DJ que ponga de las últimas y así la gente estará más tiempo en la barra libre con los novios y se entretienen un rato.

Que te parece la idea del photocoll casero?? Hay una página: http://www.gorroslokos.com/ que si sois valientes y divertidos... y además pones boas, gafas... y seguro que la gente se lo pasa en grande.

Bueno seguiré pensando por si se me ocurre algo más. BSS

• Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La fondue esque nosotros la vamos a poner en el bar de la recena.........no en el baile...porque sino con el candybuffet mucho.......te gusta lo de las apargatas!!??? jooo pues nose que mas si se te ocurre algo dime que igual copio jejejej que todas las ideas son buenas

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb llevo libro de firmas pero lo pondré desde la llegada q después se acumula el trabajo Smiley smile

Llevamos fondue de chocolate...pero me refiero a algo de diversión no algo bonito, no sé explicarme jejejeje

Por cierto lo de las algpargatas me parece una idea buenísima!!!

• Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

nosotros en el momento baile y barra libre haremos

poner cestita con alpargatas que ponga dancing shoes

un buffet de gominolas

y un libro de firmas

nose si hare algo mas ayyyyy q se me junta todo vosotras???????????

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración