Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Súper Novia Junio 2018 Madrid

Sorpresas para mis invitados #animación

Monica, el 11 de Junio de 2018 a las 13:53 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Hola chicas pues cm dice el título va a ver sorpresitas para los invitados... Aunq ya me gustaría(seria xq ganase muchísimo dinero jejeje) q fuese Pra todos.... Eso si para los me peques hasta 10 años si hay un detalle. Os cuento, he hecho unos rascas en los q ponen frases como; sigue jugando, otra vez será... Se lo ha llevado ***@....** mis 12 mesas hay 6 regalos repartidos entre ellas, el q rasque la tarjeta ganadora pondrá el regalo q se lleva.... Un palo selfie, una taza, un pendrive de 32gb.... Y para mis padres y suegros uno seguro jeje(este es el único "amañado") ya quiero verles la cara cnd rasques a ver a quien le toca... Je je je.

2 Respuestas

Última actividad por Cris, el 13 de Junio de 2018 a las 12:12
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Monica!

    Gracias por animarte a participar en el juego de la semana y por abrir este debate que seguro que le sirve a muchas de las parejitas de la Comu para coger ideas Smiley laugh

    ¿Preparada para recibir el atrezzo ideal para tu photocall?

    ¡Estate atenta porque en unos días pasaremos a entregártelo!

    Y por el momento, para amenizar la espera, puedes pasarte por estos otros juegos.

    ¿Qué VESTIDO merece ganar hoy?

    Casarse de blanco. ¿Seguirás esta tradición?

    ¿Y en qué otras cositas habías pensado para entretener a tus invitados el día B?

    ¡Un beso amore!

    • Responder
  • Mcarmen
    Súper Novia Septiembre 2018 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea me encanta jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración