Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Barcelona

Sorpresas para san valentin!!

Marina, el 11 de Febrero de 2011 a las 13:31 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 35

Si queréis decirle a vuestra pareja cuánto la queréis sin q vuestra economía se vea muy perjudicada... si queréis sorprenderle con una cena romántica... o simplemente queréis re-enamoraros cada día, aquí tenéis unas ideas y propuesta muy románticas Smiley smile

Empezamos con un "carta de amor" muy original...





35 Respuestas

Última actividad por Manu, el 30 de Noviembre de 2020 a las 06:01
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias marina¡¡ en realidad, no se lo que es un comecocos, pero bueno...

    y luego deciros que es que me encanta, ¡¡ como tengo una tarde libre a la semana, mañana ya mel a he pedido, mi chico no sabe nada, y ya estoy mirando a ver como hago para organizarle algo tremendo, por lo pronto ya le he preparado una notilla que le metere en el coche para que la vea cuando salga para el curro¡¡¡

    soy de las uqe le hace el bocata para el trabajo, y dentro de el le mete de vez en cuando notitas de amor, yo no se si a el le gustan, pero yo disfruto como una niña¡¡¡¡

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podeis hacer galletas de la fortuna y poner en los papelitos lo que quieras. Hacer las Galletas de la Fortuna no es tarea fácil. Hay que sacarlas del horno en el momento correcto y formarlas antes de que se enfrien. Esta receta, para 10 galletas de la fortuna, te ayudará a conseguirlo.

    Tiempo de preparación: 15 min.

    Tiempo de cocción: 15 min.

    Tiempo total: 30 min.

    Ingredientes:

    • 2 claras de huevos grandes
    • 1/2 cucharita de extracto de vainilla
    • 1/2 cucharita de extracto de almendras
    • 3 cucharas de aceite vegetal (girasol)
    • 8 cucharas de harina de trigo
    • 1 1/2 cucharita de maizena
    • 1/4 cucharita de sal
    • 8 cucharas de azúcar granulado
    • 3 cucharitas de agua

    Elaboración:

    1. Prepara unos papelitos de unos 8 x 1,5 centimetros con los textos deseados para las galletas de la fortuna.

    2. Calienta el horno a unos 150ºC y prepara una bandeja engrasada para que las galletas no se peguen.

    3. En un recipiente, mezcla los huevos, el extracto de vainilla, el extracto de almendras y el aceite sin convertirlo en punto de nieve.

    4. En otro recipiente mezcla la harina, maizena, sal y el azúcar y finalmente añade el agua.

    5. Añade la mezcla de harina a la mezcla de huevo y mezcla hasta que la mezcla se quede homogénea. No debe quedar muy liquida pero lo bastante para que se desprenda fácilmente de una cuchara de madera.

    6. Hecha pequeñas cantidades de la mezcla a la bandeja, previamente engrasada, y forma pequeños círculos de unos 10 centímetros, o con una cucharita o inclinando la bandeja si la mezcla es muy liquida. Deja un espacio de unos 5 centímetros entre galleta y galleta para que no se peguen unas con las otras.

    7. Deja que se horneen las galletas unos 15 minutos o hasta que veas que la parte exterior de las mismas se vuelvan doradas.

    8. Una vez que saques las galletas de la fortuna del horno tienes que trabajar muy rápido ya que cuando estas se enfrían se vuelven crujientes y no podrás manejarlas. Utiliza una espátula para despegarlos de la bandeja y vuelcala en tu mano (unos guantes para no quemarse vienen muy bien). Coge un papel de los que has preparado antes, ponlo en el centro de la galleta y forma una media luna apretando los bordes para que se quede cerrada. Después utiliza una taza para darle el último doblado. Este da a las galletas la forma característica que tienen.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué chulo!! es como un comecocos no?

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta la idea!!! puedes hacer un debate enseñándonos cada día la nota que toca Smiley smile)

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ideas mas chulas! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Madrid
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Hotel InterContinental Madrid ofrece dos planes estupendos para que sorprendamos a nuestras parejas en San Valentín: Celebrarlo el mismo día 14 de febrero con Masaje para dos en la habitación, botella de cava y fresas y cena romántica con regalo incluido de la marca HUGO BOSS o relajarte con tu pareja el fin de semana, recorrer las calles más románticas de la ciudad y por la tarde-noche masaje y cena.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    sdafdasfasdf

    esto se lo hice un año, este no es, este es de internet, pero le hice uno con fotos y mensajitos¡¡¡¡

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me acaba de ocurrir una cosa modificando una que vi por el foro. Le voy a hacer 77 notitas que son los días que faltan para la boda, cada una con algo gracioso que nos haya pasado durante nuestros 7 añitos juntos Smiley laugh

    Seguro que nos reímos un montón!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo un año le hice unas tarjetitas pequeñas. En cada una ponía una razón por la que le quiero y había una foto mía en pequeñito haciendo el tonto (tengo muchas fotos así ajajaj). La frase estaba relacionada con la pose de la foto. En total me salieron 45 razones!

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, eres un pozo de sabiduría en sorpresas para san valentin!!! me has dejado alucinadaaaaaaaaaaaa!!!

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y prque no hacerle un periodico sobre vosotros , hay plantillas en internet, seria muy original y seguro que le encantara. ¡Regalale una galaxia! En http://regalagalaxia.com/

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jiji, yo una vez le empapele el coche de corazones, y cuando se levanto, tubo que quitarlos todos para ir a trabajar, pero yo creo que le hizo gracia

    otro año le hice un album con nuestras mejores fotos juntos, y en los folios que separaban unas de otras, le hice dibujitos, le puse poesias e incluso sopa de letras

    otra idea, ponerle mensajitos desde la cochera hasta el domitorio

    disfrazarte de algo gracioso

    ah, hacerle unos muñecos imitandonos, dsfgdas aqui los mios estaban a medias jiji

    pintarle un retrato.

    ah, una vez le prepare una cena china, con todo chino¡¡ y la salita decorada china, y para su cumple comida mexicana y todo decorado mexicano... (si vuestro novio es tragon, no es mala idea)

    el me sorprende siempre con flores, y cenas expectaculares, es un gran cocinero, por eso yo en realidad, le hago cosas graciosas... jiji

    bss

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y otra más!! podéis imprimir uno de estos posters y enmarcárselo para q lo cuelgue en su despacho por ejemplo Smiley winking

    Just_Because_35_-_you_make_me_.JPGspacer.gif

    http://www.4shared.com/photo/4MqvxpwR/Just_Because_35_-_you_make_me_.html


    https://scrapbooking.craftgossip.com/freebie-printable-valentine-poster/2012/02/08/#respond

    Sorpresas para san valentin!! 1

    http://jensownroad.blogspot.com/2012/02/perfect-printable.html

    Sorpresas para san valentin!! 2 https://www.creatingreallyawesomefunthings.com/valentine-c-r-a-f-t-1-abc-freebie/


    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CompraIs un candado y poneis las iniciales de los dos y la fecha que empezasteis la relación o de la boda, buscais algún sitio en especial que os guste poneis el candado y tirais la llave, eso es muy típico en florencia, italia las parejas enamoradas, es una manera de sellar el amor para siempre. Si quereis hacer lo del talonario o algo mas picante podeis encontrarlo aqui http://www.lavieenrouge.es/

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra idea, esta vez para la cena... y no es nada complicado Smiley winking

    Sorpresas para san valentin!! 3

    Necesitáis moldes grandes de corazón y listo Smiley smile)

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga chicas, que os dejo más ideas Smiley smile)

    Aquí tenéis una cajita monísima donde guardar galletas en forma de corazón, o las gominolas q más le gusten, o el regalito que hayáis comprado o hecho!!

    Sorpresas para san valentin!! 4 Podéis descargárosla aquí Smiley smile http://www.confettisunshineblog.com/2012/01/valentines-box-free-printable.html
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Plata qué ideas más chulas!!!

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Golosinas de San Valentín Ingredientes
    • 1 sobre de gelatina de fresa
    • 2 sobres de gelatina neutra
    • 200 ml de agua
    • 200 g de azúcar
    • Aceite de girasol
    • Molde de corazones
    Preparación

    Mezcla los ingredientes (los dos sobres de gelatina, el azúcar y el agua) en un bol. Revuelve bien. Vierte la mezcla de los ingredientes sobre la olla y calienta a fuego lento para que no lleguen a hervir. Calienta durante 10 minutos revolviendo contínuamente. Pincela los moldes con el aceite. Vierte la mezcla de la gelatina sobre los moldes ya preparados. Deja reposar durante 12 horas. Pasado el tiempo, desmolda. ¿Un consejo? Rebósalas en azúcar para que queden más sabrosas. El molde podeis encontrarlo en ikea.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y que tal una caja 5 sentidos. Dentro de una caja bonita que o bien decores tu misma o la compres metes dentro.

    El oido: puedes poner un cd con vuestras canciones favoritas o dos entradas para un concierto (esta claro que esto es mas caro). Si sabes tocar algun instrumento o bailar seguro que le gustara mucho.

    El gusto: unos bombones, una tarta, xuxerias... Puede estar hecho por vosotras o bien comprarlo. Seria bonito que tuviera forma de corazón. O algo que le guste a el como algún vino o queso en especial que sepas que le gustara.

    El tacto: puede ser unos guantes o una bufanda, o un conjunto de los dos. Podeis poner algo para la piel como un after shave. ValeS por besos, caricias, masajes...

    La vista: una carta de amor, o una lista con las 100 cosas que mas te gustan de el, un poema de amor,etc.

    El olfato: Para el olfato puedes regalarle una colonia, o si le gusta algo como incienso.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El perro que tenemos me lo regaló el año pasado mi novio en San Valentín, que lo cojio de una perrera.

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está muy chula

    yo la verdad es que no soy muy de dia de San Valentin, no me gusta, la verdad.

    Pero es una idea muy original y baratatia.

    Otra opocion, es el talonario de "vale por...."

    Sorpresas para san valentin!! 5

    • Responder
  • Clara
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Pero qué cosas más bonitas! ¡Y qué ideas más geniales! . Yo tenía ya compradas de regalo unas entradas para el teatro y teníamos una cena en mente; pero además quería hacer alguna cosilla más y estas ideas me parecen estupendas!!! Smiley smile

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros normalmente no lo celebramos porque mi novio dice que eso es un montaje comercial y eso, y este año no se si sera por la boda me ha dicho de comprar nada de nada pero que podriamos tener un dia romantico y relajado juntos, levantarnos y desayunar juntos,pasear juntos...esas cosas que nos perdemos en el dia a dia, y para terminar una cenita romantica. Quales van a ser vuestros planes?

    • Responder
  • P
    Novia Novata Marzo 2015 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi sorpresa!!! Marina ya la ha visto. Le encantó.La lleva en el movil y en el salvapantallas del portatil

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola xicas!!

    Nosotros nunca hemos celebrado San Valentin, somos mas de celebrar el Sant Jordi, pero todos los años esta la tipica bromita de " oye te has equivocado de direccion porque los bombones/flores o lo que sea no me han llegado"... y pense que este año pues seria igual, pero no.. os explico.... normalmente cuando llego a casa me pongo comoda, pero ayer me apetecia duxarme por la noche asi que fui directamente al baño y el insistia en que fuera a nuestra habitacion y me pusiera comoda y yo no... que antes quiero ducharme y el que no que te cmabies ya... asi que al final por no oirlo mas fui y debajo de la almohada me habia dejado un regalito.... el anillo de compromiso.... PRECIOSO..... solo le falto ponerse de rodillas y pedirme que nos casaramos..... ains.... si es que ya se porque es el homre de mi vida......

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lidi me encanta la idea de la libretita... además ya me había contado la historia y pe parece preciosa Smiley smile) de hecho, he pensado hacerle un diario de los últimos 100 días anotando en una libretita pues todo lo que siento...

    ah!! y al final él fue quien me sorprendió a mi!! ayer yo llegué más tarde a casa y tenía la puerta llena de pos-its en los que me había escrito feliz san valentin Smiley smile))

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulo!!! de verdad! yo no soy muy de san valentin,.. prefiero celebrar sant jordi que es más tipico de catalunya jejeje pero claro igualmente son como días especiales no? Smiley xd tampoco lo  celebramos en sí pq el día 20 es nuestro aniversario.,.. y claro tampoco vamos a celebrar en la misma semana dos cosas jejejejeje 

    asi que para mañana he comprado unos entrecots y alaaa prepararé una cena rica rica! y para el fin de semana que como es nuestro aniversario, hacemos dos años,... he reservado habitación en un hotel de barcelona, el barcelona princess,.. que es una pasada que nos incluye unos masajes, el minibar gratis, y una ruta de spa!!!! y el desayuno romantico al dia siguiente!!! aiiiiiiiiiixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx qué ganas tengo que sea el finde que viene

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q guay marinaaa!!!!!

    yo puedo aportar 2 ideas:

    -calendario con vuestras fotos, lo diseñais en casa y luego lo imprimis en una tienda y q le pongan un aespiral,es barato, las plantillas de calendarios se pueden bajar de internet, de calendario completo o x meses y le pones fotos vuestras, keda muy chulo y suele hacer mucha ilusion, ademas en cada dia del año puedes escribir lo q kieras.

    -cuando empezamos a salir compre una libetina pekeña hecha a mano en natura, y fui rellenandola escribiendo las cosas q sentia hacia el cada dia..y haciendo dibujitos, pegandole fotos y poniendo besitos...le puse cosas como: te voy a ir dejando aki los besos q no puedo darte cada dia...(empezamos a distancia...asiq..) bueno, estube asi un año, y cuando hicimos un año ya viviamos juntos y se la regale, se la deje sobre la cama y cuando el regreso del curro...ahi estaba...el pobre se puso a llorar....jo..fue muy bonito..

    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Abril 2011 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué ideas más chulas!! jeje

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaaa!! tranquila mari carmen!! ahí te dejo otra sorpresa "mayor"... un mural o una pancarta en la que podéis escribir el mensaje q más os gusta... y lo mejor de todo... encontrar el mejor lugar como: en el coche, en el balcón de casa, a la salida de la oficina... y sí, tb en el salón de casa Smiley smile)

    PRINT - 10 mil besos RED ORANGE BLOCK PRINT 8X10
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Mªcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy indignada!!!! el listillo de mi novio ya me ha chafado la sorpresa... jajajaja... ha echado el ojillo a este debate el tio, y se queda tan pancho :-) muy original lo de la carta! y lo del pastelito a él le ha encantado pero por cotilla no se lo haré!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración