Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mabel
Novia Experta Septiembre 2021 Huelva

Sorteo 5.000

Mabel, el 8 de Junio de 2020 a las 18:36 Publicado en el Grupo Sorteo 0 25
Hola, llevo en esta app desde septiembre que me prometí y ya tenía muchas cosas vistas porque amigas mías se han casado antes y yo las he ayudado. Cuando vi lo del sorteo me pareció genial pero mi sorpresa cuando veo que no se acumula los boletos para otras veces y que en varios que participo no quedo ni de las 50 primeras. Y para más inri la mayoría de las empresas ni contestan para los boletos. No creéis que deberían dejar k acumulamos y una vez que nos toque no dejarnos participar más,pero al menos tengamos oportunidad. Porque en mi caso lo tengo todo cerrado y hay proveedores que no están aquí y encontré mucho más baratos que los que por aquí se ofertan.

25 Respuestas

Última actividad por Jin, el 16 de Noviembre de 2020 a las 19:26
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola de nuevo María,

    Ahora voy a hacerles llegar tu mensaje para que puedan revisar los correos, no sé si todavía no habrán podido contestarte o no ha llegado bien. Pero no te preocupes, ahora les aviso Smiley smile

    Se puede seguir participando valorando a tus proveedores y publicando tu crónica de boda, te dejo un debate donde explicamos todo bien Smiley winking
    ¿Cómo puedes participar en el sorteo de Bodas.net?

    En ese caso, vuelves a pagar por el mismo número, sería como si aquí contrataras a un nuevo proveedor. ¡Espero explicarme bien!

    ¡Un besote! Smiley heart

    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya los tengo todos, gracias, pero si tu me pagas alguno te lo agradezco. Jjjjjj.
    Muaaaa🥰
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!
    Lo primero muchas gracias por contestar, pero mi pregunta es por qué no me han contestado al email? Otra de las cuestiones que me planteo es si no puedo solicitar más boletos porque ya tengo todo contratado,¿cómo lo hago para volver a participar? Entiendo que es como cualquier otro juego de azar,pero siempre puedo jugar con el mismo número comprando un nuevo cupón, por lo tanto, puedo volver a solicitar los mismos,no?!y sin embargo,esa opción no la tengo.
    Reitero mi agradecimiento a tu contestación pero me gustaría que me dieran una solución. Un saludo.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Mabel!

    Otra opción que tienes, si quieres conseguir más boletos, es contratar más proveedores, ¡no hay límite! Jejeje

    Muaaaa Smiley flower

    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A esperar 1 año y pico
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola María!

    He estado revisando tu caso y veo que sí que se han concedido tus boletos Smiley catface

    El funcionamiento de nuestro sorteo es como cualquier otro sorteo de azar o lotería: una vez que se usan los boletos para un sorteo, lógicamente no se pueden utilizar en los siguientes. Tienen validez para una sola fecha.

    Pero no te preocupes, si ya tienes todos los proveedores contratados, podrás conseguir más boletos después de la boda Smiley smile

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa lo mismo. Mandé un email a una dirección que me dieron de la plataforma y aún estoy esperando una contestación. Me encantaría volver a participar de nuevo pero me parece poco seria la gestión que hacen a este respecto porque además que no dejan acumular tampoco te dejan volver a solicitar,entonces.....cómo lo hacemos?? A ver si me contestan para el próximo sorteo!besitos guapi!!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Cristina!

    He revisado tu caso particular y, por el momento, llevas 41 boletos acumulados para el siguiente sorteo. Solamente tienes un proveedor como pendiente, así que te pido un poco de paciencia porque lo pediste hace pocos días Smiley smile

    ¡Mucha suerte! Smiley heart

    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que me vas a decir tu a mi. Me pasa igual hija
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo lo solicito y ni siquiera me aparece el nombre de la empresa 😔 así no vale porque se tienen muchas menos posibilidades.
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es porque las empresas no los conceden. Hay empresas que se hacen los locos y no los dan
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas querría saber cuando se realizan los sorteos ya que he solicitado muchos boletos de empresas que he visitado y no me acumula más de 20 boletos, gracias
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tengo suerte y mira k 5mil es justo lo k m queda x pagar del convite, hubiera sido un pelotazo. Pero bueno seguimos juntando dinero
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, sí que me puse en contacto con ellos pero no me ha llegado nada. No te preocupes que no pasa nada, estoy hecha a que no me toque la lotería ni nada del azar jajaja

    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias,las empresas no dicen nada, solo si no te interesa su presupuesto pasan de ti
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Sara!

    El sorteo es algo que Bodas.net hace de manera voluntaria para todas sus novias y novios del portal, todas tenéis el mismo derecho y las mismas oportunidades de conseguir el premio Smiley smile

    No te olvides de pedir boletos por cada proveedor que visites y contrates Smiley winking

    Además, una vez te hayas casado, si dejas una opinión sobre cada proveedor y cuentas cómo ha ido tu boda, ¡podrás conseguir un montón de boletos más! Smiley heart

    ¡Estoy segura de que tu boda será maravillosa!

    Un abrazo

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola guapa!

    ¿Hace mucho que pediste los boletos y no te los han concedido? Si es así y ya te has puesto en contacto con los proveedores y siguen sin validarlos, escribe por favor a concursos@bodas.net para que intentemos ayudarte Smiley smile

    Y no te preocupes porque esos boletos entrarán en vigor para el siguiente sorteo en cuanto estén validados Smiley heart

    ¡Un besito!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2021
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que el sorteo se deberia realizar incluyendo solo a los que se casan en el año en que se realiza el sorteo,por que veo que hay gente que se saca el sorteo y se casa en el 2021 y lo dedica solo a la luna miel por que el resto lo tiene pago,creo yo que si realizan el sorteo incluyendo a las que se casan en el año en que se realiza el sorteo ayudais mejor contribuyendo a que contratemos a los proevedores y ayudan a que la gente por igual se pueda casar. A mi me vendria muy bien esos 5mil euros para pagar muchas cosas de mi boda que la hago el 19 de Diciembre 2020( no me ha tocado como a muchas) perdi mi trabajo por el cov19,y nadie me paga nada, ni invitados ni nadie, por eso busco vestidos baratos comida barata todo barato para poder realizarla sino nunca me caso ? Me parece injusto que incluyan a las que se casan dentro de un año o dos. Y encima dicen que tienen ya todo pago..pues si las exluyen del sorteo creo que contribuis a que todas podamos casarnos dignamente, y a activar mas la economia entre nuestros proeedores locales..


    Yo no tendré fotografo en el banquete, ni musica en la ceremonia..entraré en silencio, y el banquete será solo mis padres la madre mi pareja y mis hermanos y el cura que es amigo. Todo por que perdi mi trabajo, llevaba tiempo en el paro consigo ese trabajo y viene el virus y lo pierdo, parece que nunca puedo casarme,por que hace dos años tambien se intentó pero operaron a mi padre..y asi con muchas ccosas. Y encima ponen en el sorteo a las que no se casan en el 2020.es injusto!!! Pongan solo sorteo en año que se realizan a las que se casa en ese año. Por que asi habria mas posibilidades. Yo quiero vivir ya con mi pareja,por que ni siquiera eso( no vivimos juntos) cuando hago mi vida? Cuando tengo hijos?..en fin..
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb he desistido ya porque es imposible
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya es que he pasado del sorteo, me resulta imposible ya que los proveedores no dan los boletos ni nada. Es que ya ni pongo los proveedores que tengo, la verdad. Espero que tengas más suerte que yo.

    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, eso es 1 en un millón. Bueno....a seguir juntando jjj
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los boletos solamente sirven para participar en una edición y los proveedores son los que los validan, es muy difícil que toque, hay muchas parejasSmiley catface

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días bonita!

    Los proveedores son los encargados de validar los boletos desde su menú de empresa y cada uno tiene un tiempo de respuesta diferente. Si ves que pasan muchos días y sigues sin tenerlos validados, te recomiendo ponerte en contacto directamente con la empresa.

    Por otra parte, tal y como comentas, un boleto concedido solo sirve para una única edición y no puede volver a solicitarse. Solamente se guardarán aquellas solicitudes pendientes; éstas entrarán a participar en la edición vigente en el momento en que se confirmen 😊

    Para más información sobre el funcionamiento del sorteo y sobre cómo conseguir más boletos, echa un vistazo aquí:

    ¿Cómo puedes participar en el sorteo de Bodas.net?

    ¡Que tengas un buen día guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración