Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novio Habitual Mayo 2023 Valencia

Sorteo Aquaidam

Estiben, el 26 de Octubre de 2022 a las 12:20 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 16
Hola grupo!

El finde semana pasado fue la feria de Fiesta y Boda en Valencia. Una chica de un stand de una empresa de dispensadores de agua nos dijo que le diésemos un número de teléfono y entrábamos en un sorteo de 2 noches de hotel. Resulta que le han llamado esta mañana a mi pareja diciendo que nos ha tocado pero que tiene que venir un comercial a casa para explicarnos un poco el producto ya que es un requisito para poder solicitar el premio. Nos ha dicho que tenemos que estar los dos. No sé, me suena todo un poco raro. A alguien más le ha tocado este sorteo o conoce la empresa?

16 Respuestas

Última actividad por Esther, el 15 de Noviembre de 2022 a las 17:04
  • Esther
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre puedes llamarles de nuevo para preguntar qué es lo que ha sucedido, cuáles son las condiciones del sorteo... y grabas la conversación para tener pruebas por si cualquier cosa.

• Responder
  • David
    Novio Principiante Noviembre 2023 Valencia
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me han llamado hace un rato y lo mismo que a ti. Como quedaste al final? Me temo que es una tomadura de pelo. Pero bueno.

• Responder
  • E
    Estiben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nos dieron nada, simplemente nos pidieron un número de teléfono y ya está.
    Tenía que venir hoy a las 20h y a las 18:30h ya estaba llamando poniendo excusa, que no podía venir. Pero vamos, que esto no se va a quedar así, no pueden jugar con la ilusión de las personas.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los sorteos suelen tener unas bases con condiciones que nunca leemos. Y en caso de que realmente os den 2 noches de hotel, mirad las condiciones de gasto obligatorio en el hotel, que a veces lo hay, y ya ni interesa por el abuso que supone.
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la excusa que te dicen que te a tocado. Irán a intentar venderte y luego tendrás que dar numerosmde teléfono para que vayan a otras casas seguramente. Muchas veces si no compras no te dan el viaje.
    Yo directamente les.dije que ya tenía osmosis cuando me pararon porque es verdad y ya me dijo vale entonces nada
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os digo lo mismo jajajja.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues espero que tengas boleto o algo para demostrar lo porque tienen esa denuncia por engaño bien ganada. Te están hscie perder el tiempo. Yo es que se lo diría claramente en cuando te lo dijo. "no voy a comprar nada, yo solo me anoté al sorteo y si no tengo mi premio reclamación al canto"

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • E
    Estiben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No vamos a contratar nada. Eso lo tenemos claro. Esperemos que no sea todo mentira lo del sorteo, sino ya me encargaré de ponerles una denuncia o algo por engaño. Yo participé en un concurso sin ninguna condición, por lo que ahora que me digan que esto es un requisito, ya lo considero como un engaño, pero les daremos un voto de confianza.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • E
    Estiben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo voy a despachar pronto. Le voy a decir que tengo prisa así que, tampoco puedo estar mucho. Si luego no nos dan nada, al menos que no nos haga perder el tiempo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me suena... a nosotros hace años nos hicieron algo parecido una empresa de aguas pero no me acuerdo del nombre. Vinieron a casa, nos tuvieron como 2 horas haciendo mil demostraciones y cuando les dijimos q no nos interesaba ya cambiaron la actitud, al final ni regalo ni nada

• Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Manteneos firmes jajjaja
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os va a intentar vender algún producto. No caigais en la trampa. Os lo van a pintar todo muy bonito y realmente no es tan bonito. Si os hacen alguna prueba para ver la "m*****" que tiene el agua, no caigais en ella porque realmente os lo pintan como que es una cosa y realmente no es así, os lo digo como estudiante de ello 😅

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te va a intentar vender algo seguro
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una técnica comercial para venderos su producto.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, eso será para intentar venderos su producto. Y querrá que estéis los dos porque sabrán de sobra que uno solo no toma las decisiones, y por eso quiere que estéis los dos, para que veáis la demostración y para intentar convenceros de que lo contrateis jaja
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naaa.. es puro marketing… te intentarán vender la moto…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración