Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Habitual Julio 2022 Tarragona

Sos!!!

Soraya, el 7 de Noviembre de 2019 a las 21:45 Publicado en el Grupo Tarragona 0 5
Hola!!! Es la primera vez que me decido escribir por aquí, pero a ver si entre tod@s me podéis ayudar.. la cuestión es que creo que soy (somos pq mi pareja quiere lo msimo) algo tanto complicados..
Busco un espacio ( finca, casa rural, masia..) dnde pueda alargar al máximo mi boda!! No quiero que sean las 5 de la mañana y que venga nadie apartarme la música, busco un sitio donde parte de mis invitados se puedan alojar y al día siguiente.. seguir disfrutando con mi familia y amigos haciendo una paella o bbq.. y no encuentro nada que me convezca y me estoy agobiando desilusionado bastante! Decidme que conocéis un lugar!!! Jejeje gracias!!

5 Respuestas

Última actividad por Laia CG, el 12 de Noviembre de 2019 a las 13:05
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira te dejo su link Plat a Taula

• Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Soraya, has mirado por las Tierras del Ebro? Tenemos muchas casas rurales y masias que te podrían gustar. A parte, hay una empresa que se llama Plat a Taula, que hacen catering pero también tienen contrato con algunas casas y masias tanto por Tarragona como Tierras del Ebro donde puedes celebrar la boda. Creo que te pueden interesar. Los sigo por instagram y he visto que este fin de semana van a la Fira Nuvis de Reus, acercate a la Fira y haber si encuentras algo.

• Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Julio 2022 Tarragona
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info, ma verdad es que ni es lo que estoy realmente buscando! Graciias😘
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buenas!!

Pues fincas por aqui por tarragona... tienes:

-L'avellana

-L'embolic

-Mas aeurum

-Masía Can Marti

Alguno más así conocido...no me viene ahora a la mente...La verdad todos ellos son masías, pero no se si en todos te dejan hasta la hora que "pageis". También decirte que creo que en ninguno puedes quedarte a dormir...pero igual si miras si hay algo cerca...

Por otro lado si miras hoteles lo bueno es que os podéis quedar todos a dormir! jeje pero claro hasta las tantas no se yo si os van a dejar!

Yo me voy a casa en la boella, hay para dormir (no hay muchas habitaciones) y no tengo hora para irme...

Animo! seguro que encuentras algo Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Soraya 💗

¡Nos encanta que te hayas animado a abrir un debate! Smiley sexy

Te aconsejo que eches un vistazo a los proveedores de tu zona:

>> Banquetes Tarragona

>> Fincas Tarragona

Aprovecho y te comparto también algunas recomendaciones:

>> Banquete en Tarragona

>> Banquete en masias Tarragona

¿El banquete será menú, bufet o tipo cótel?

¡Feliz viernes guapa!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración