Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Súper Novia Julio 2022 Madrid

sos comienzan mis nervios....

Vanesa, el 7 de Abril de 2022 a las 15:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Hola comu guapa.....estoy un poco intranquila porque nos casamos en julio y nos queda decidir las flores( estamos esperando modelos y decidir), llevar el expediente a la vicaría para q nos lo sellen, elegir lecturas en la iglesia,montar los regalitos( ya los tenemos), yo tengo todo, a mi chico le...
Hola comu guapa.....estoy un poco intranquila porque nos casamos en julio y nos queda decidir las flores( estamos esperando modelos y decidir), llevar el expediente a la vicaría para q nos lo sellen, elegir lecturas en la iglesia,montar los regalitos( ya los tenemos), yo tengo todo, a mi chico le falta el traje y todo lo relacionado. Ayer firmamos el contrato con la finca y solo queda hacer pagos. Nos queda hablar con el dj para elegir música,nuestro baile,entrega de ramo,etc y ahora mismo estoy bloqueada y no sé q más nos quedaría...por favor podéis ayudarme???


Muchas gracias!!!

34 Respuestas

  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues música para la ceremonia y luego decoración y animación si no está incluido en la finca, prueba de menú, prueba pelu y maquillaje, fotos preboda si tenéis contratadas...no se me ocurre nada más. Ya no queda nada!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tenéis fotógrafo, peluquería y maquillaje??? Yo creo que con eso ya estaría. Luego ya los detalles que queráis tener como fotomatón y esas cosas....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración