Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ágatha
Top de las Novias Junio 2021 Madrid

SOS - Comprar extensiones de buena calidad y buen precio

Ágatha, el 18 de Enero de 2021 a las 22:04

Publicado en el Grupo Belleza 37

Hola comu! He cambiado de idea sobre mi peinado (cosas de haber aplazado 😂😂😂😂 y ahora quiero llevar uno que sea un mix entre estos dos. para lo que necesito comprar extensiones en un mechón de los que se sujetan con clip (no que esté en cola, ni que esté el pelo extendido, que creo que se llaman de...

Hola comu!

He cambiado de idea sobre mi peinado (cosas de haber aplazado 😂😂😂😂 y ahora quiero llevar uno que sea un mix entre estos dos.

cfb_1517201.jpg

para lo que necesito comprar extensiones en un mechón de los que se sujetan con clip (no que esté en cola, ni que esté el pelo extendido, que creo que se llaman de hilo).

Las necesito de este tipo (aunque mi tono de rubio es otro)

cfb_1517195.jpg

¿Sabéis dónde puedo comprarlas a buen precio pero que sean de pelo bonito y no de plástico?

Y si sabéis de algún sitio en Madrid para poder ir físicamente y escoger el tono adecuado mejor que mejor, si no algún sitio que las venda por internet y que tengan una buena carta de colores para poder dar bien con el tono, que tengan diferentes gramajes y largos también.

Me han hablado de "La casa del pelo" ¿alguna de vosotras ha comprado ahí alguna vez?

Gracias a todas. Muaks (A preparar los bodorrios que el tiempo corre que se las pela)

37 Respuestas

• Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cogí una manta y creo que fueron 120€.
    La corte en 3 y cosí los clips.
    Las teñí a mi color (aunque tendré que volver a teñir, lo tengo más claro)
    • Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo estuve hablando con ella antes para comentarle que el peinado que quería y el de la prueba 😂😂😂😂 ya no quiero llevarlo. Cosas del aplazamiento....y me habló de La casa del pelo, pero quiero tener más opciones y valorar.

Y mira la que me ha dicho Gloria es bastante más barata!!!!

• Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah genial. Muchas gracias Gloria. Me lo apunto para echar un vistazo y si eso acercarme hasta allí. 😘😘

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai, no tengo ni idea... Quizas la peluquera/maquiladora sepa decirte algo o te meta en el pack las extensiones
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las compré naturales, también cambié de peinado (tiempo para mirar al aplazar) pregunté a la maquilladora y a mi peluquera, las dos me recomendaron el mismo sitio Justino Delgado (está en Carabanchel).

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración