Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariló
Novia Curiosa Abril 2017 Sevilla

Sos dieta

Mariló, el 5 de Septiembre de 2016 a las 01:20 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11
Puff acabo de pesar y mis peores temores se han confirmado he visto la cifra prohibida, 60!!! Soy bajita y siempre he pesado unos 53-54, ese es mi peso ideal. Pero mi trabajo es muy sedentario, tengo muy poco tiempo,estoy inmersa en una mudanza por lo que no tengo tiempo y la verdad que ni ganas de hacer ejercicio. ,vivo con mi novio,el es muy delgado y coma lo que coma no engorda y claro a mi me está pasando factura. Me da mucha rabia que justo ahora, a 8 meses de la boda este más gorda que nunca,asi que mañana mismo cambio!!! Necesito que alguien me pase una dieta,no quiero morir de hambre, pero al menos perder un kilo al mes!! Alguien en situación similar?? Motivación para empezar una dieta conjunta???

11 Respuestas

Última actividad por Ángeles, el 14 de Septiembre de 2016 a las 23:03
  • Á
    Novia Experta Marzo 2017 Tarragona
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hostras! Voy a una de mi pueblo...hacen la dieta activa y yo ko tomó ningún producto alternativo...únicamente los alimentos recomendados Smiley smile
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Mayo 2017 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A k nutricionista vas?? Keria empezar.....K pereza jeje
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Si vas a hacer dieta, lo mejor es que te la prepare un nutricionista profesional, y seguirla a rajatabla! No vale eso de "Hoy me permito esto, mañana aquello". También es importante no creer los mitos alimentarios como que comer carbohidratos por la noche engorda o que no debes comer grasas (¡ni se te ocurra dejar de comer alimentos ricos en grasas!). Eso sí, mucho cuidado con los alimentos "light", con el azúcar que hoy en día se encuentra en casi cualquier cosa... Y el ejercicio, aunque no tengas tiempo, como dicen las demás, al menos procura caminar, subir escaleras, si puedes ir andando o en bici en vez de coger el coche o el bus, hazlo. ¡Ah! Importantísimo olvídate de lo de "tengo que hacer 5 comidas diarias", si por ejemplo tienes que comer, digamos, 1500kcal al día, da igual que te las comas una comida, que en seis, como si te las comes todas por la noche, no vas a engordar por eso. Si no te sienta bien comer más de 2, 3 veces al día, no lo hagas por "obligación". Lo importante es no comer más de lo que consume el organismo a lo largo del día, por eso. En fin, son muchas cosas, lo mejor es lo que he comentado al principio, ir a un profesional. ¡Ánimos!

    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es tanto dieta.. sino cambiar los hábitos. Eliminar la sal, el alcohol, las cenas pesadas (por ejemplo, la lechuga o la fruta son malisimas para cenar), acostumbrarte a beber mucha agua, té... Y aunque no hagas ejercicio intentar ir a los sitios andando, subir escaleras... etc!

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que plantearte el ejercicio, yo me ceno lomos de merluza hervidos a la vez que a él le frío patatas con picadillo y huevo...que vamos a hacer, no tenemos la misma constitución... no picar y mete todo el ejercicio que puedas, yo aprovecho todo, desde no usar ya el ascensor hasta ir a donde pueda caminando más levantarme antes, yo me levanto a las seis y media para hacer el ejercicio y ahí me hago mis abdominales, lumbares, sentadillas,...

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre bajo indicaciones de profesional pero a la dieta tienes que añadir ejercicio mínimo 3-4 días por semana, verás resultados mucho más rápido y además para liberarte del agobio te va a venir genial.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2017 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí la clave, además de como te han dicho es ir a un nutricionista/endocrino, es saber cuánto mides. Tu altura determinará mucho tu peso, e igualmente, la cantidad de calorías que puedes ingerir, lo cual irá estrechamente ligado al ritmo de vida que puedas llevar. Y esto qe te digo es solo un ejemplo, quiero decir, que no es simplemente "me pongo a dieta y chimpúm". Está claro que hay que llevar un estilo de vida más saludable, hacer ejercicio, beber mucha agua... Pero tu cuerpo demandará unas necesidades concretas que no tendrá el mío por ejemplo, asi es que insisto, ve a un profesional, y reduce las cantidades de los platos! Jajajjaja Por cierto, si tu gran problema es que no tienes tiempo para hacer deporte, hay una youtuber (Patry Jordan), que tiene un canal y una web que se llama "Gym Virtual", te lo recomiendo sin dudarlo, en la web pone calendarios mensuales (si vas a empezar debes hacer 1º el calendario para principiantes), con ejercicios que hacer cada día. Tu solo tienes que buscarlos en youtube y copiarlo, y lo mejor es qe los puedes hacer tranqilamente en tu casa porque no necesitas material especial (al menos hasta donde he visto). Yo antes salía a correr todos ls días pero llevo unas semanas qe me está costando coger un hueco para plantarme las zapatillas, y estoy haciendo eso. Ahora, preparate para sudar! Jajajajjaja
    • Responder
  • Á
    Novia Experta Marzo 2017 Tarragona
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo q vayas a un profesional! El perder peso no es una tontería... Yo ya llevo 14kg perdidos...y espero que de aquí a la boda (me faltan 6 meses) perder 7 kg más... Así que ánimo! !!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2017 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comer sano,5 comidas y ejercicio! Fuera azucares añadidos eso si!!! Pero moverte fundamental. Yo trabajo en el mundo deportivo y después de un día mio creeme que no me apetece entrenar pero lo hago!! Fuerza de voluntad!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2017 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy totalmente de acuerdo contigo Nuria. Yo creo que con comer mas sano, beber más agua y recortar de cosas procesadas es suficiente. También haz un ppooquito de deporte, aunque sea andar o algo mientras escuchas algun programa de radio que te guste. Por cierto, te comprendo porque yo también soy muy bajita y siempre he sido muy muy delgada (a pesar de poder tener mucha suerte ya que siempre he comido lo que he querido) y ahora peso un poquito más y parece que no se va... y ayyyyy! A nosotras las bajitas 2 kg los notamos aunque nos llaman exageradas jajajaja Animo!!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Ávila
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No necesitas dieta si no cambiar hábitos!! Esto es lo que me digo yo: más fruta, más verdura y más mover el culo!! Mira, yo mido 160 y mi chico 190, me saca más de 30 kg, además él entrena en el gimnasio, te puedes imaginar lo que come... Pues de sus raciones yo me como 1/3. Verás como algo pierdes! Y si no, acércate al médico y que te haga una dieta controlando con análisis de sangre, no hay que jugar con las pérdidas de peso Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración