Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2016
Sueño con mi boda desde pequeñita, y no pude ser más feliz cuando mi pareja me hizo la pedida, ahora aún me quedan dos años para organizarlo pero me... Ver más
Sueño con mi boda desde pequeñita, y no pude ser más feliz cuando mi pareja me hizo la pedida, ahora aún me quedan dos años para organizarlo pero me parece poco y todo jiji
- Novia Adicta
- 1.017 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Quiero una boda impresionante, de cuento de hadas, con muchas flores, velas, y un vestido magnífico.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Posts en los que participo
450
No, ahora en serio 😂 me piden una barbaridad los fotógrafos y videografos que he consultado. Bueno, igual no os parece mucho y es mi pobreza lo que me hace verlo así. El caso, alguna de valencia los...

Hola, hola 👋🏼 ¡Ya habéis respondido a todas nuestras preguntas y por lo tanto estáis a nada de descubrir cuál sería el color ideal para vuestra boda! Solo os queda... ¡el último paso! ¿Y en qué...

Hoollaaa!! Estamos llegando al final de nuestro jueguito de la semana. Sólo te queda una elección para descubrir tu color de boda ideal: ¡la animación! ¿Con cuáles te quedas? A. BengalasB. Barra libre...

Mi Actividad
¡Hola preciosa! 😊 Entra y PARTICIPA en el último juego de la Comunidad 👉 https://www.bodas.net/debates/guerra-de-invitadas-el-vestido--t528008 ¡Un besito y espero verte por los debates!
¡Hola amore! ¿Ya sabes cómo sería tu vestido ideal para el día B? 👗 ¡Hoy te ayudamos a descubrirlo con este juego! https://www.bodas.net/debates/elige-tu-vestido-ideal-escote--t505372. ¡Espero que tengas un feliz fin de semana! ❤️

Participé en el post de Jenn ♥️
Hace 2552 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración