Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Itziar
Novia Adicta Septiembre 2014 Zamora

Sos! dormir en brazos?

Itziar, el 19 de Octubre de 2016 a las 10:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 34

Hola chicas, mi pequeña va camino de dos meses, y como dice en el título solo se duerme en brazos,si es verdad que una vez dormida se va a su cunita y aguanta tres o cuatro horas le doy la toma y vuelve a su cuna, pero creo deberia acostumbrarse a dormirse sin brazos? Hasta ahora no hemos podido ni...
Hola chicas, mi pequeña va camino de dos meses, y como dice en el título solo se duerme en brazos,si es verdad que una vez dormida se va a su cunita y aguanta tres o cuatro horas le doy la toma y vuelve a su cuna, pero creo deberia acostumbrarse a dormirse sin brazos? Hasta ahora no hemos podido ni siquiera intentarlo porq era dejarla en la cuna aunq fuera soñolienta y llorar de forma histérica,hasta ahora no cogia chupeta no podía ni verla, ahora parece q ya se va calmando algo con ella y me hace plantearme si deberíamos intentar q durmiera por si misma, Durante el día se echa sus siesta pero necesita brazos a todas horas Necesito consejos, esto de ser mamá primeriza no es nada fácil jejje, vosotras como lo hacéis?

34 Respuestas

  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no pasa nada por que se duerma en brazos, si además luego la dejas en la cuna y se queda tranquila. Los nenes necesitan a su madre cerca y más siendo tan pequeños. Lo de que la malacostumbras es una creencia muy popular pero en algún momento dejara de necesitar tus brazos, nadie quiere los brazos de su madre toda la vida, aprovecha a darle todo el cariño que puedas.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Itziar! Yo también tengo una peque de dos meses y le pasa lo mismo e incluso más porque durante el día sí consigo que se duerma un poco en la cuna pero por la noche duerme conmigo en la cama, también porque me es más fácil calmarla teniéndola al lado, la cojo las manitas, me siente cerca y así se relaja. Me imagino que aún son muy peques y necesitan sentirse a nuestro lado para relajarse. En mi caso, intentaré pasarla a la cuna cuando tenga unos meses más, también es que la veo tan pequeñita que me da cosilla dejarla sola en la cuna. Un saludo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración