Olivia
Novia Habitual Julio 2015 Cádiz

Sos! esmalte permanente

Olivia, el 12 de Marzo de 2016 a las 16:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Guardado
Responder

Hola chicas, os cuento. Estoy de muy poquito, y antes de saberlo me hice la manicura permanente, pues bien hoy me la he quitado, y me han dejado las manos metidas en un liquido durante bastante tiempo, para podermelo quitar. La cosa es que a parte de que ya no se si es bueno, suelo tener bastantes padrastros, y no se si por ahi me ha podido entrar algo que sea toxico. Nunca me habia planteado que estoy pudiera influir en el embarazo pero una amiga me dijo que lo deberia de haber evitado. Estoy preocupada, ¿que pensais chicas? ¿Alguna que se dedique a esto?

Gracias a todas

14 Respuestas

Última actividad por Olivia, el 17 de Marzo de 2016 a las 19:48
  • Olivia
    Olivia ·
    • Denunciar

Marta y Kitkat, muchisimas gracias! Ya la angustia ha pasado...es todo tan nuevo que no tengo ni idea de mil cosas. Un abrazo!

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    Madremia esque se habla de quitaesmalte como si se bebiese un litro y no como si se hubiese despintado las uñas!!No pasa nada por hacerse uñas de gel,porcelana o similaresNo pasa nada por teñirseNo pasa nada por hacer rayos uvaBasta ya!!
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    No te preocupes guapi, yo he trabajado haciendo esmaltados todo el embarazo, quitándoles, tiñendo, y me he hecho yo bastante cosas y te puedo asegurar que no es peligroso para el bebé. A mi me dio luz verde mi ginecóloga y de lo contrario no se que hubiera sido de mi, ya que soy autónoma... No te agobies por eso que no pasa nada, si te quedas más tranquila no te lo hagas más y listo, pero si te apetece hacértelo no te preocupes.
    • Responder
  • Olivia
    Olivia ·
    • Denunciar

Gracias chicas. Ya se que quizas no debió de haber metido los dedos...debería haberlos quitado y ya. Me siento super mal de recordarlo....ya no puedo hacer nada, pero vuelvo s preocuparme Smiley sad

• Responder
  • S M C A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    S M C A ·
    • Denunciar
    A mi tmb me pasó y me la quite con muchisisisisima paciencia con quitaesmalte sin acetona y ahora si me pinto las uñas me lo quito con eso. Lo encuentras en cualquier droguería y al no tener acetona no es perjudicial para el bebé.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    Te explico lo que es es acetona pura. Lo que no es necesario que te meta todo el dedo sólo tiene que empaparte un algodón ponértelo en la uña y mantenertelo con papel de aluminio. Yo no te puedo decir si es perjudicial pero cuanto menos productos metas a tu cuerpo mejor. Yo me lo hago yo.
    • Responder
  • Olivia
    Olivia ·
    • Denunciar

Gracias Marta, hoy estoy mas tranquila, aunque a veces me acuerdo, pero poco jejejeje. Un beso

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Puess cuando voy a hacerme el relleno la chica me lo quita con el torno,me las lima todas y me las vuelve a hacer de nuevo Smiley smile.No te preocupes porque el liquido con el que te las quita es acetona pura y no es perjudicial,no sufras guapa!
    • Responder
  • Olivia
    Olivia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Yo llevo las uñas de gel con el esmalte permanente y no pasa nada
    • Responder
  • Olivia
    Olivia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias chicas!

¿Silvia a ti tambien te las quitaban asi? Dejando en "remojo" los dedos?

Yo tambien me seguiré pintando las uñas lo que me da miedo son lls liquidos de la permanente o lo que usan para quitar! Y emcima yo con los dedos destrozados de pellejitos! Jeje

• Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    No pasa nada. Te puedes pintar las uñas y teñir el pelo. No hay ningún riesgo de nada.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    Importancia ninguna, yo llevé la semipermanente todo el embarazo de mi hijo y no pasa nada!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    Yo creo que no le tienes que dar importa, evitarlo a Partir de ahora y ya está. No te preocupes y disfruta de tu embarazo! Enhorabuena!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇