'Madrid', Madrid · Desde Diciembre del 2014
- Novia Experta
- 1.739 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Posts en los que participo
48
Hola a todas, la semana pasada, estaba en mi semana 33 y fui a la eco de revisión para ver peso, posición y tamaño, el caso es que me comentaron que estaba de nalgas y me dieron cita para final de...

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos...

Mis últimas fotos
19Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1165 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗

Participé en el post de Miriam
Hace 1165 días
He votado una encuesta
Hace 1165 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración