Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Súper Novia Junio 2018 Valencia

Sos faja vestido corte sirena palabra honor

Sara, el 29 de Agosto de 2017 a las 23:55 Publicado en el Grupo Belleza 0 13
Hola chicas buenas noches a todas . Necesito porfa si alguien conoce alguna faja para ponerme el gran día . Os cuento hoy he encontrado el vestido que tanto había imaginado lo q pasa q es muy ajustado xq es corte sirena y yo me veo un poquito de tripa y quiero estar plana como una tabla ajjja . Os necesito chicas alguna recomendación sobre faja , braga faja no sé .. algo q me ayude .Graciasss

13 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 30 de Agosto de 2017 a las 19:10
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, abierta

Sos faja vestido corte sirena palabra honor 1
    • Responder
  • Marga
    Novia Experta Septiembre 2017 Granada
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Spam..en Pronovias la venden
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2018 Salamanca
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si el vestido es de espalda abierta no vale no?
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sisiiii, yo la recomiendo 100%. la verdad k la cogí este año pa 2 bodas xk llevaba vestido sirena....y komo pa mi boda tambien llevo vestido sirena....la volveré a usar.

la verdad k de las mejores compras k he exo wapa

• Responder
  • Covadonga Zamorano Salardón
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Covadonga Zamorano Salardón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me da miedo la espalda porque si dube mucho igual se ve que la espalda es grandecita... Me quedo por aquí para ver vuestras respuestas Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2018 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas !! Muchísimas gracias a todas por la información me pasaré por ambas tiendas y miraré la que me queda mejor . En cuanto vuelva la nena al cole arranco de nuevo en el gim y a ver si entre todo lo consigo ajajjaSois lo más gracias por vuestra ayudaaaa !!!! guapas 😄😄😘😘😘
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2018 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Pronovias venden una que según dicen es un milagro, te reduce una talla. Yo pregunté por ellas, creo que me dijo 65-75€.
    • Responder
  • Neug
    Novia Adicta Junio 2018 Guipúzcoa
    Neug ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recomiendo 100%
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia diciembre 2022 Santa Cruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me recomendaron las que llaman fajas colombianas y son una verdadera maravilla, reduce muchísimo, no se donde las podrás conseguir donde vives, pero en Tenerife están en una tienda que se llama bliss
    • Responder
  • Cristinapinto20
    Novia VIP Octubre 2017 Salamanca
    Cristinapinto20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he probado mil... y milagrosas no son reina. Pero seguro las de estilo corset te ayudan más
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo la faja spanx. K yo la llamo braga-faja. El mio lo cogí hace 3 meses en pronovias (la verdad k sin costuras ni nada y fino), no se nota nada, y va desde arriba de la rodilla hasta debajo del pecho, eso si: la tienes k llevar sin ropa interior x dentro. Solo Kon un slip xk sino se notan los cortes del tanga o braga, de lo k lleves. La verdad k el mío de pronovias (el original) y vale 75€. En el corte inglés hay parecido pero es un pelín más gorda la tela y encima vale 4€ más k en pronovias. Yo antes de cogermelo estuve mirando en tiendas y comparando precios....y el k mejor me salía y el mejor echo y fino y todo....el de pronovias
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo te recomiendo que vayas a una corseteria eapecializada y te aconsejen cual te viene mejor para el corte de tu vestido. Eso hice yo y me traje una spanx de pantaloncito que no se notaba nada (mi vestido era un chibato en crepe de seda), te dejaba plana como una tabla y la verdad que era muy comoda y no se enrollaba.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las spanx si quieres recoger mucho mucho.Las tienes en el corte inglés. O sino las que son tipo pantaloncito de womansercret también van bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración