Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nadir
Novia Habitual Agosto 2015 Lleida

Sos peluquería!!

Nadir, el 22 de Mayo de 2015 a las 14:00 Publicado en el Grupo Lleida 0 16
Hola a todas. Estoy desesperada. Me hecho dos pruebas de peinado y recogido en dos chicas distintas y las dos han sido fallidas. ¿ Sabéis de peluquerías que lo hagan bien y no muy caro? Gracias

16 Respuestas

Última actividad por Araceli, el 14 de Mayo de 2018 a las 15:37
  • Araceli
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Lleida
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra, al final encontraste peluquería? Necesito recomendaciones para mi boda.
    • Responder
  • S
    Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo boda el 01/04 (día antes de la mona y domingo) y no tengo peluquero/a.

    Me adapto a cualquier horario y lugar. La boda es a las 18:00h.

    Necesito peluquero/a.

    Muchas gracias

    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Junio 2018 Lleida
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo he dicho en otro debate pero probar Marta Ferran a una amiga la cojio una semana antes de su boda y por ciento y algo prueba recojido y recojido de boda y preciosooooo mirar su web mi amiga es la de la bata blanca de novia que sale de espaldas ... maquillaje no se porque la maquillé yo y no se su tarifa..
    • Responder
  • Nuria
    Novia Novata Junio 2017 Lleida
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, buenas tardes, yo estoy igual. Me caso en Junio y todavía no se a que peluqueria ir. No tengo ninguna de confianza. Alguna sugerencia.

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lleida
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo en el grupo
    no he mirado nada pq vivo fuera
    me caso en septiembre pero no en lleida sino en los pirineos y no se si alguien se desplazaria ahi jajaja que lio

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2015 Lleida
    Andra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Alguna peluqueria en Lleida que tenga abierto los sabados por la tarde y que valga la pena??
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2014 Lleida
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo para pintarte Sara Buira, vale 65 euros, la prueba y el dia de la boda la tia sabe lo que hace y además puedes aprovechar la prueba de maquillaje para una cena o el preboda, yo lo hize

    besos

    • Responder
  • Nadir
    Novia Habitual Agosto 2015 Lleida
    Nadir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, al final me he decidido por Oscar Dueso. Recogido 57€ y maquillaje 25€, me hice la prueba ayer y me aconsejaron muy bien sobre lo que me puede quedar mejor o peor, vi que saben por donde van y son profesionales sin abusar de precios.

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2015 Lleida
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Barata no es, pero tampoco de las más caras. Eso sí, si te hablo de relación calidad-precio, yo la encuentro genial. Para que te hagas un idea, justamente hoy he ido y color y peinar (tengo el pelo bastante largo) me ha costado 46€... Por si te puede servir de guía o ayuda...
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Junio 2015 Lleida
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el dia 13 voy a la peluqueria Gema de Torregrossa, siempre me han peinado super bien y ademas ella es professora de peluqueria en Lleida con lo cual, estoy en muy buenas manos.. De momento me han hecho las uñas acrilicas y estoy encantada!!
    • Responder
  • Nadir
    Novia Habitual Agosto 2015 Lleida
    Nadir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    No había oído hablar de ellos, voy a mirar si tienen fotos por internet. ¿De precios qué tal?

    • Responder
  • Nadir
    Novia Habitual Agosto 2015 Lleida
    Nadir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No había oído hablar de ellos, voy a mirar si tienen fotos por internet. ¿De precios qué tal?

    • Responder
  • Nadir
    Novia Habitual Agosto 2015 Lleida
    Nadir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la primera vino una chica a casa y la segunda, fui a una peluquería de mi pueblo.

    El lunes me hago pruebas en Oscar Dueso, que me han dado muy buenas referencias y de precio creo que está bien.

    Pregunté en Raffel Pagés pero lo vi muy elevado, 224€ maquillaje y recogido de prueba, un tratamiento espejo para el pelo y maquillaje y recogido el dia de la boda.

    Espero que me guste la del lunes, porque si no me voy a desesperar jejejeje

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2015 Lleida
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me peinaré en Hair Studio... Trabajan genial!!!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Abril 2016 Lleida
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras guapa!!! Donde te has hecho las pruebas? Soy de Lleida como tú, al final me caso en abril del año que viene Smiley smile y la verdad, la Pelu todavía no la he mirado... Preguntaré y si me entero de alguna te digo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración