Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conchi
Novia Habitual Octubre 2015 Madrid

¡¡sos!! ¿¿¿tailandia o costa rica???

Conchi, el 18 de Marzo de 2015 a las 23:04

Publicado en el Grupo Luna de miel 53

Hola!! Ya he pasado por mil lunas de miel, decido un sitio, se lo comento a mi chico, miramos, nos convence y aparece otro sitio, comparamos, nos gusta más y elegimos, miramos presupuestos y cuando ya lo tenemos decidido... Costa Rica es nuestro destino... nos vuelven a sembrar dudas... si Tailandia...
Hola!! Ya he pasado por mil lunas de miel, decido un sitio, se lo comento a mi chico, miramos, nos convence y aparece otro sitio, comparamos, nos gusta más y elegimos, miramos presupuestos y cuando ya lo tenemos decidido... Costa Rica es nuestro destino... nos vuelven a sembrar dudas... si Tailandia es el paraíso! Quieres naturaleza? La tienes, monumentos? Los tienes, excursiones? También, y mas baratas... arghhh!! Alguien puede ayudarme? Tirariais por Costa Rica o Tailandia??

Gracias! !

53 Respuestas

  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy más de Tailandia, pero ambos paises tienen buena relación calidad precio. Depende un poco de lo que os apetezca hacer allí.

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Costa rica desde luego. Es un lugar precioso y turístico mucho más. Nosotros iremos a República dominicana.
    • Responder
  • Dámaris
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Bueno nosotros vamos en septiembre...nos han dicho que es cuando empieza el monzón... las lluvias son super intensas pero breves...el unico sitio así mas critico sería en playa pero nos han recomendado Kho Samui que en esa parte del golfo en principio no tiene porque afectar...aunque es algo que no nos quita el sueño... una hora o dos lloviendo tampoco nos va arruinar el viaje...bueno eso creemos jeje
    Y vosotros cuando teneis pensado ir?
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2015 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hemos decidido costa rica como destino. Seguro que es genial!
    .Nos encanta la naturaleza ,así que no nos defraudará.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en Thailandia no me han dicho que haga mal.tiempo, el final lo aconsejaban en phuket eso si, pq en las otras 2 era epoca de lluvias me.dijeron.
    Yo al final me he decidido por Costa Rica asi que a ver que tal!! Ya os contaré que aun quedaaa!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, nosotros también estamos pensando ir a tailandia, pero nos preocupa el tiempo en esa época del año. te han recomendado algo en la agencia de viajes?

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros siempre pensábamos que iríamos a Costa Rica y finalmente nos vamos a Tailandia. En Costa Rica es naturaleza, naturaleza y más naturaleza; una compañera fue de viaje de novios allí y dice que las plyas son normales, como las de Valencia (aunque vino encantadísima del viaje en general). Tailandia es naturaleza, playas paradisiacas y cultura.
    Eso sí, elijais donde elijais, el viaje va a ser ESPECTACULAR!!

    • Responder
  • Amelia
    Novia Experta Septiembre 2016 Asturias
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, para lo que necesites
    • Responder
  • Conchi
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin!! Me has ayudado mucho! !muchas graciassss
    • Responder
  • Conchi
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii explicame xfi, yo creo que finalmente va a ser costa rica. Que hiciste alli? Como son las playas? Fuiste por libre? Es tan caro como dicen, me refiero a la vida allí. Tienes fotos de alli? Gracias!!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2015 Valencia
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual,.son nuestras dos finalistas y creo q va a ganar costa rica, aunque aun tenemos q ir a ver los presupuestos y demas
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Sofí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo he estado en ambos países, no por la luna de miel sino en viajes anteriores y aunque Tailandia me gusto mucho tengo q reconocer que Costa Rica es uno de los mejores viajes q he hecho en mi vida! Me encanto el país, la gente, la naturaleza, los animales,...todo!!!
    Yo elegiría Costa Rica pero depende de lo que prefieras. Te diría q si te gusta mucho la naturaleza y los animales tu viaje es Costa Rica y si prefieres un viaje q cambine un poco de naturaleza, ciudades grandes, templos, etc, entonces es mas completo Tailandia.
    Aún así ya te digo q para mi Cista Rica fue como otro mundo y no dejo de sorprenderme desde el día 1 hasta el 15. Si quieres que te de más detalles de que recorridos hicimos en cada país, me dices. De todas formas cualquiera de los dos viajes son espectaculares!!
    • Responder
  • M.josé
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Valencia
    M.josé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estubimos mirando para ir a costa rica, xo nos salia muy caro. Me e qedado cn las ganas d ir. Sin duda, el dia d mañana cuando la economia vaya mejor me encantaria ir.
    • Responder
  • Myssy
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Myssy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Costa Rica , Tailandia lo descartamos x la época en la que viajamos así q esa es una buena forma de descartar un lugar u otro, x ejemplo en nuestra luna de miel era época de monzones, así que lo descartamos rápido. Estamos deseando conocer Costa Rica, es espectacular
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a costa rica!!!! Me encanta!
    • Responder
  • Ekaterina
    Novia Curiosa Agosto 2015 Valencia
    Ekaterina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Conchi! Me puedo imaginar que difícil elegir el sitio! A nosotros he pasado lo mismo, 20 mil veses hemos cambiado opinión y al final Costa Rica!
    Pero año pasado estuvimos en Thailandia y fue genial. Hemos hecho mitad de días en el norte y mitad en la playa.
    Una ventaja de Thailandia es que es muy barato, puedes comer bien hasta por 1 euro, o quedar en hotel muy guay por 40 euros noche.
    Pienso que Costa Rica no me va a gustar menos que Thailandia, pero en queation económico si que diferente.
    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff la verdad es que los dos don buenos destinos.. yo de luna de miel hice un circuito de 15 dias por tailandia y me encanto el pais. Creo que deberiais elegir mas que cultura os llama mas conocer ya son dos paises muy distintos... casi diria como el dia y la noche... jajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llama mil mas costa rica la verdad.... Dicen que es increible!!!!
    Aunque seguro que cualquier sitio esta genial!!!!
    • Responder
  • Dámaris
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre...yo no te podría ser muy objetiva....esque nosotros nos vamos a Thailandia!! Y estamos deseando que llegue el día!! Circutio y 4 días de playa en Kho Samui! Solo de ver videos por youtube más ganas tenemos...y más de comprar cosillas en esos mercados inmensos que hay jeje!!
    • Responder
  • Amelia
    Novia Experta Septiembre 2016 Asturias
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Te escribo por este debate por que es mas concreto
    Mi experiencia en Costa Rica fue espectacular.
    La primera vez que fuy como te comentaba antes, fue sola. Hace dos años. Osea, con 30. Conoci, San Jose, Monteverde, Guanacaste y Manuel Antonio.. (guanacaste playa a playa, estu e 3 dias en un campamento de surf)
    El.dia que me.fuy, lloré como una magdalena por que habia quedado enamorada dem pais, de la gente, de la amabilidad y de su PURA VIDA
    A los 3 meses volvi y reocrri el resto de pacifico que me quedaba y a los 6 meses, conocí al que ahira va a ser mi marido y volvimos a la zona de caribe durante casi un mes
    El quedo igual de enamorado que yo
    Al año siguiente nuwstros mejores amigos fueron y a dia de hoy estan buscando trabajo por alli por que se quieren ir a vivir
    Y así decenas de personas que conozco, todo el mundo enamorado. Playas, montaña, cultura, y una sensación de paz que es difícil de explicar
    Esa es mi experiencia en Costa Rica.
    Espero haberte sido de ayuda. Te dejo alguna fotito
    Muack

    ¡¡sos!! ¿¿¿tailandia o costa rica??? - 1

    ¡¡sos!! ¿¿¿tailandia o costa rica??? - 2

    ¡¡sos!! ¿¿¿tailandia o costa rica??? - 3

    ¡¡sos!! ¿¿¿tailandia o costa rica??? - 4

    ¡¡sos!! ¿¿¿tailandia o costa rica??? - 5

    ¡¡sos!! ¿¿¿tailandia o costa rica??? - 6

    ¡¡sos!! ¿¿¿tailandia o costa rica??? - 7

    ¡¡sos!! ¿¿¿tailandia o costa rica??? - 8
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría Tailandia de hecho está entre nuestras opciones.
    Piensa q va a ser maravilloso vayas donde vayas así q coge el q tenga más cosas q te convenzan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración