Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conchi
Novia Habitual Octubre 2015 Madrid

¡¡sos!! ¿¿¿tailandia o costa rica???

Conchi, el 18 de Marzo de 2015 a las 23:04 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 53
Hola!! Ya he pasado por mil lunas de miel, decido un sitio, se lo comento a mi chico, miramos, nos convence y aparece otro sitio, comparamos, nos gusta más y elegimos, miramos presupuestos y cuando ya lo tenemos decidido... Costa Rica es nuestro destino... nos vuelven a sembrar dudas... si Tailandia es el paraíso! Quieres naturaleza? La tienes, monumentos? Los tienes, excursiones? También, y mas baratas... arghhh!! Alguien puede ayudarme? Tirariais por Costa Rica o Tailandia??

Gracias! !

53 Respuestas

Última actividad por Kares, el 18 de Abril de 2015 a las 14:47
  • Kares
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Kares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a Costa Rica! Estuvimos mirando por internet y nos encanto. Además nos lo han recomendado algunos amigos que ya estuvieron allí. En Tailandia estuvimos el año pasado y nos gusto mucho. La única pega, que lo hicimos por nuestra cuenta, nos perdimos un par de veces y entenderse con alguien allí fue muy complicado.

    Seguro que elijas el lugar que elijas, será el viaje de vuestras vidas!

    • Responder
  • Conchi
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amelie!! Me encanta lo que has dicho, yo estoy segura de que cualquier sitio sería especial teniendo en cuenta de que es nuestra luna de miel!! Para intimar siempre hay tiempo si hay ganas jajaja, yo estoy encantada con los videos que he visto de allí y estoy segura de me encantara!! Graciassss

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Tailandia!!! Unos dias a ver el triangulo de oro, y luego a la playa de Krabi a descansar o bali, aun no lo tenemos claro!! Y depende tambien del presupuesto! Pero asi tenemos mitad y mitad! Un poco de cultura y playa!
    • Responder
  • Amelia
    Novia Experta Septiembre 2016 Asturias
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iremos seguro. Siempre. Espero que algun dia para quedarnos. Un abrazo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Costa Rica!!
    No he ido a ningún sitio d los dos!! Pero tuve una oportunidad d ir a Costa Rica y por cualpa s esperar a la gente a comprar lo billetes!! No puede ir!! Entoces lo tengo en mente!!
    Tahiñandia lo tengo ya aborrecido sin ir!! Porque va todo el mundo!!
    Lo veo mas facial para ir cuando pueda!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Agosto 2015 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos a punto de elegir costa rica pero el presupuesto no da mas de si
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Noviembre 2015 Valencia
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Tailandia (aunque no voy ahí x el presupuesto...)
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Junio 2016 Valladolid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión muy difícil, yo no tiraría a thailandia
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2015 Puntarenas
    Neyvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindos cometarios !
    Les esperamls siempre por aca Monteverde y su maravillosa fauna es hermoso!

    Si venis por ac me escriben
    • Responder
  • Amelia
    Novia Experta Septiembre 2016 Asturias
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conchi!! Aquí de nuevo la pesada de Costa Rica. JamÁs para Luna de Miel? Desayunar panqueques en la orilla de Samara, pasear viendo el atardecer en playa grande, cenar escuchando las olas del mar en Puerto Viejo, despertarte con el sonido de los pajaros.... No sé, hay algo mas romantico?? Ocasion para intimar?? Van a sobrarte ocasiones! PURA VIDA
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2015 Madrid
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos a costa rica. Nos lo ha recomendado mucha gente y dicen que es espectacular si te gusta la naturaleza.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros Tailandia! Xq yo quiero ver su cultura y sus costumbres y mi chico quiere playa! Asi que... Mitad y mitad
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Octubre 2015 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm...yo dejaría Tailandia para otra ocasión, está cerca, es económico y ahora el panorama está un poco...revuelto, yo preferiría no arriesgarme.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tailandia me parece una pasada!

    • Responder
  • Marien
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quedo con el viaje a TAILANDIA, si no me dieran miedo los vuelos era nuestro destino..En Tailandia puedes combinar ciudad, naturaleza y playa. Lo veo muy completo para luna de miel.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Diciembre 2015 Burgos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Otro lugar super bonito. disfruta de la comida Smiley laugh

    • Responder
  • Elib
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Elib ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros thailandia y camboya!!
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido tailandiaa.nos gusta muchísimo ese destino pq tiene todo.a parte s un paraíso !!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Diciembre 2015 Burgos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os sale mas barata Tailandia que Costa Rica? en serio?

    Yo si tuviese que elegir, tiraria para Costa Rica con lo mucho que me gustaria ver las playas tan famosas de Tailandia pero no soy muy de playa

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2016 Córdoba
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a tailandia y malasia
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Noviembre 2014 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien escogimos Costa Rica y no nos arrepentimos, ambiente increible y expperiencia inolvidable, no solo hicimos canopy, sino también cañoning, excursiones a pie, rafting... actividades muy variadas.

    • Responder
  • Conchi
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok Gloria, gracias por la ayuda! Seguimos tirando mas por Costa Rica, lo del Canopy nos tiene cegaos jajaja eso y que a nosotros sí que nos va mucho la naturaleza, ya os contaré!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Agosto 2015 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros hemos elegido tailandia, es como mas completo,ciudades grandes, mucho q ver y muchas playas, costa rica lo dejamos para el año q viene en mochila!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Principiante Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas tardes Conchi, no te pretendia asustar.

    Para luna de miel yo no lo aconsejo porque entre los bichos que entran en los hoteles (piensa que estás en medio de la naturaleza) que en esa época llueve mucho, y que no hay cenas romanticas, ni con vinito, ni nada parecido ... no da pie a intimar demasiado

    A mi no me gustó, quizás porque me gustan más los viajes más distraidos, piensa que yo de luna de miel me iré a China, Japón, Maldivas y Dubai en 16 días ... así que te puedes imaginar que a nosotros lo que nos gusta es ir sin parar jejeje

    Ya he explicado en mi anterior mensaje mi itinerario, no estuvo mal, pero para mi demasiada natuzaleza, demasiado "mira ese pajaro, ostras, mirad ese pajaro" .... yo me esperaba mucho más, estuve en la que dicen es una de las mejores playas del mundo, está en el parque de Manuel Antonio, y me quedé igual, con olas, arena marrón ... me quedo mil veces con las de Tailandia

    Pero como todo, va a gustos...

    Lo contratamos por internet, pero hay agencia física, es siempre a través del RACC operan con Traveltino http://viajes.racc.es/?_ga=1.16983609.1607304126.1427389056

    Todo estaba incluido, pero era una oferta, ahora mismo acabo de buscar y no sale por ese precio, sale el doble!

    • Responder
  • Conchi
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por cierto Gloria, agencia del RACC? eso que es por internet? O existen agencias fisicias? Hay bastante diferencia con lo que yo estoy viendo o el vuelo va aparte de ese importe?

    • Responder
  • Conchi
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jamas para luna de miel??? Por qué? A mí me parece estupendooo. Lo mismo vuelvo diciendote lo contrario jajaja, por qué no lo aconsejas para luna de miel? Las playas más bonitas dicen que son las de Guanacaste, quizás por eso no te gustó tanto?

    Saludos y gracias por tu ayuda!! Smiley smile

    • Responder
  • Gloria
    Novia Principiante Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoal Beatriz,

    nosotros estuvimos 10 días, del 26 de Agsoto al 3 de Setiembre del año pasado, nos costó 2.182,23 con transporte, excursiones, y casi todas las comidas incluidas a través de la agencia del RACC, os la recomiendo, era un chollo, nuestro viaje fué "Costa Rica Esencial" hicimos:

    1 noche en San Jose (con que estés un medio día mas que suficiente) Hotel Presidente - aceptable

    2 noches en Tortuguero (es una reserva, no te puedes mover de allí, hicimos tirolina y vimos el deshove de las tortugas) Hotel Pachira Lodge - recomendable

    2 noches en Volcan Arenal (ruta por el volcán y visita termas Tabacón) Hotel Volcano Lodge and Gardens - muy recomendable

    3 noches en Manuel Antonio Hotel Casitas Eclipse - aceptable

    Para cualquier duda escribeme.

    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo pensado ir a Costa Rica, aunque no puedo ir más de 9-10 días.

    ¿Qué sitios y cuántos días me recomendaríais? Voy también en Octubre.

    Gracias

    • Responder
  • Gloria
    Novia Principiante Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias,

    Depende de cada gusto, yo he viajado a los dos sitios, y sin dudarlo te recomiendo Tailandia, mucho más variado, en Bankgog (ciudad cosmopolita, paseo en barco, templos) Chaing Mai (mercados, poblados, templos, fabricas manuales de tejidos...) Chaing Rai (naturaleza, animales ...) y playas, Krabi es paradisiaco.

    Costa Rica es naturaleza, animales, más naturaleza y más animales, y al final playas no tan paradisiacas como las de Tailandia. Además de que hay muchos insectos, y eso que yo no soy nada tikismikis.

    Yo no lo dudaría, Costa Rica solo si eres una fan incondicional de los animales y jamás para Luna de Miel.

    Si quieres más detalles de cualquiera de los dos viajes no dudes en decírmelo.

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2015 Salamanca
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Costa Rica sin dudarlo!!! Es mi viaje!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2015 Cáceres
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también queríamos costarica pero necesitábamos más de los 15 días que teníamos de vacaciones para ver.todo lo que queríamos ver asique por eso elegimos Tailandia!! Y ahora no me arrepiento, porque vamos a hacer muchas actividades y excursiones y las.playas.son un.paraíso!! Jeejejejeje
    • Responder
  • Raky
    Novia Habitual Agosto 2015 Cuenca
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me iría a Costa Rica sin dudarlo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración