Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Marzo 2021 Barcelona

SOS vestido :(

Marina, el 16 de Febrero de 2020 a las 01:18 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22

Hola a tod@s,



Os eacribo porque necesito desahogarme un poco. Compre un veatido en una conocida tienda de barcelona y después lo cambié en esa misma tenda porque no me convencía ya había pagado 1300eur y no me devolvían el dinero, si no lo compraba allí. Hice un salto de fe con el segundo vestido pague 1400eur mas que me quedaban y espere a hacer la primera prueba que fue un desastre ya que no captaron la idea que yo tenía en mente de hecho ni miraron las fotos que yo había llevado como ejemplo... Cuando compre el vestido me dijeron que se podrían hacer todas las modificaciones de escote sin problema pero luego el modisto en la primera prueba me dijo que no se podían hacer. En cuanto a tema de añadir cosas me han cambiado totalmente mi idea y no me acaba de convencer. Pasado mañana voy a la tercera prueba y a 3 meses de mi boda me siento cabreada, engañada y sin un vestido que diga es el mio por lo que me estoy planteando mirar otro vestido en algún outlet y llevarlo a que me haga las modificaciones una modista. Que harías en mi situación? No se que hacer y cada vez que pienso en el tema del vestido me cabreo, me da ansiedad y no tengo ni ganas de probarmelo... Perdonad la parrafadaSmiley sad Gracias!!

22 Respuestas

Última actividad por Marina, el 17 de Febrero de 2020 a las 19:24
  • M
    Novia Habitual Marzo 2021 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!

    Hace un rato he vuelto de la prueba y la verdad es que la principio se han puesto un poco bordes y parecía que no querían hacérmelo pero después de discutir un poco, al final han cedido y me presentaran las modificaciones para el día 18 de marzo (Espero que ahí si que me acabe de enamorar de mi vestido, ya que la parte de atrás me encanta pero la de delante es la que me fallaSmiley sad ). Si en esa fecha veo que los cambios no se han hecho como yo quería o que no me acaban de gustar iré a un par de modistas que he encontrado por aquí a ver que se puede hacer.

    Gracias a todas por todas vuestras respuestas!! la verdad me han ayudado muchísimo!!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marina!

    Lamento mucho todo lo que ha pasado Smiley sad

    Te recomiendo tal y como te aconsejan las chicas, que averigües con otra modista si se pueden hacer los arreglos en tu vestido y si ves que ellos no te lo quieren arreglar, llévatelo a otro sitio a que te lo arreglen, que ya verás como queda perfecto Smiley shame

    ¡Ya nos contarás como queda la cosa!

    ¡Muchos ánimos y un besito guapa! Smiley kiss


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2021 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, si lo tengo todo pagado y ademas me cobraron como unos 400eur extra porque mia arreglos eran mas costosos de hacer y tenian que invertir mas tela...
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Haber, alguna solución te tienen que dar, pues has pagado un pastón, y sino es así coge el vestido, que te devuelvan el coste, de la modificación, y ves a otra modista. Aunque yo insistiría para que te lo arreglen, ya que en un principio te dieron que si. Es una pena que valiendo ese dinero, te compres otro, no es justo. Ya lo has pagado?
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía... que poca profesionalidad... Si te prometen algo, que mínimo que cumplirlo? Y mas después del dineral que les has ingresado... obviamente yo también estaría súper cabreada.

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Octubre 2021 Tarragona
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho lo que te ha sucedido. Pienso que lo mejor es que primero averigues con otras modistas o tiendas de arreglos si lo que tu quieres se puede hacer en tu vestido, y si te dicen que sí yo lo sacaría de tu tienda y lo llevaría a otro lugar a arreglarlo. Tendras que tener fotos del vestido para que las modistas se den una idea de los arreglos que quieres hacer

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has leído las referencias negativas de google de la tienda donde has comprado tu vestido, generalmente lo que le pasa a una también les pasa a otras. Cuando yo busque mi vestido lo primero que miraba eran su malas referencias, porque las buenas las tienen todas.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente les mandaría a tomar por... No es normal el trato que han tenido contigo. De todas formas... ¿Al final qué vas a hacer? Porque después de pagar 2700€ lo mínimo es que cumplan su palabra, madre mía, vaya tela🙄
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coge el vestido, que para eso lo has pagado y no ha sido nada barato, y busca una modista que haga las modificaciones a tu gusto. Es cierto que no siempre todos los cambios que nos planteamos se pueden hacer pero no es normal que primero digan que si y ahora no te dejen poner nada como tenías pensado. Busca una modista y ya verás cómo queda ideal!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía.. ya siento lo que te paso!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2024 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te que has gastado ese dineral quédate con ese vestido y ve a que te lo arreglen a otro sitio pero no te agobies mucho, intenta verlo desde otra perspectiva y en lugar de que sea el vestido de tus sueños, que muchas veces la realidad no se ajusta a la imaginación, intenta quedarte con que te quede bien como primer paso y luego intenta ponerlo a tu gusto, es normal que estés agobiada....
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino igual que ellas, cogería el vestido y me lo llevaría a otra modista que te haga lo que tú realmente quieres
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia pero qué poco profesional! Desde luego que hay tiendas que de pasan de listos!
    Y coger tu vestido y hacerle los arreglos en otro sitio? Quiza alli puedan captar tu idea y te sientas una novia de verdad como deberia de ser...
    Suerte bonita, ya nos contaras😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela por lo que estas pasando! a mi lo único que se me ocurriría es llevar tu vestido a otra modista o llevarle las fotos y que te diga otra persona si se puede hacer o no porque muchas veces los modistas de las propias tiendas no quieren hacer ciertos cambios a los vestidos . Ánimo guapa que seguro que en tu día estarás preciosa
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual podrías llevar el vestido a otro modista. La verdad es que es una faena. No se me ocurre otra cosa.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, si que la lian con el tema cambios!!! Yo lo llevaría a un modisto antes de comprar otro...
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que estés pasándolo mal por algo que obviamente es importante para ti y muchas novias, entre las que me incluyo.
    Sólo te puedo decir que esperes ya a ver el resultado final y cómo te queda, estoy segura que aunque no sea tu vestido soñado, te queda fabuloso y vas a estar bellísima casándote con la persona que amas.

    Un segundo vestido no es mala idea si te lo puedes permitir Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele pasar 😢😢😢. Normalmente las modificaciones las “anota” o “registra” la vendedora, y los problemas vienen cuando llega la solicitud al diseñador o modisto, ya que todo lo que uno quiere no se puede hacer.
    Ahora mismo todo depende de tu situación económica €€€, si te lo puedes permitir yo me cogería otro vestido.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si tu no te sientes segura , si hablas con ellas y ves que no toman en cuenta tus peticiones lo mejor que puedes hacer , es que te den el vestido llevarlo a una modista y poner en esa tienda una reclamación.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2021 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No apuntaron ninguna eapecificacion fue todo bastante genericoSmiley sad no apuntaron ni tipo de escote ni nada....
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si no captan la idea, porque no lo coges y lo llevas a una modista a parte que pueda ayudarte? Un saludo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando compraste el vestido , en las especificaciones apuntasteis todo eso?

    Si en la factura que te dieron anotaron todos los cambios que querias , tiene que hacerse responsables y arreglar el vestido como llegasteis a un acuerdo.

    El tema de comprar otro vestido.. pues eso ya es si quieres gastarte tanto dinero en un vestido.. También puedes pedir que te lo den ese vestido y buscar una modista y te lo pueda ajustar a los deseos que tienes con el.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración