Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alia
Novia Experta Junio 2018 Burgos

Sospechan ectópico

Alia, el 10 de diciembre de 2018 a las 15:01

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 38

Hola chicas, Hoy fui a hacer la ECO. Pues no ha ido bien. Las betas han subido de 1400 a 2500 en 10 días. Muy poco. Pero lo peor que no consiguen encontrar nada en el utero. Que no lo ven por ningún lado... Así que me mandan a hacer otra vez las betas el jueves y otra ECO. He entendido que si siguen...

Hola chicas,

Hoy fui a hacer la ECO. Pues no ha ido bien. Las betas han subido de 1400 a 2500 en 10 días. Muy poco. Pero lo peor que no consiguen encontrar nada en el utero. Que no lo ven por ningún lado... Así que me mandan a hacer otra vez las betas el jueves y otra ECO. He entendido que si siguen subiendo las Betas y vuelven a no encontrar nada, entonces me van a hacer el tratamiento. Mientras tanto han dicho que si noto cualquier dolor en el vientre tengo que correr a urgencias....

Estoy destrozada...

38 Respuestas

• Alia
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley heart Smiley heart Smiley heart Crispy, gracias guapa... Lo siento mucho por lo que has pasado... Es un infierno....

Buff, eso me ha dicho el medico, que es muy difícil detectar, que hay que esperar hasta el Jueves y si siguen subiendo las Betas me van a hacer el tratamiento... De momento como no tengo dolores y no tengo liquido, me han dejado ir a casa. Pero la espera se me hace eterna... Te puedo escribir en privado? te han hecho el tratamiento?

• Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alía mucho ánimo. Pasé en verano por un ectópico. Mi experiencia dice que si la beta sube, es porque algo crece... Cuesta ver en trompas hasta que crece considerablemente, o las trompas se llenan de líquido (hidrosalpinx). Si el beta va en aumento y no hay nada en útero cuanto antes te mediquen será mejor... Para cualquier duda o pregunta puedes hablarme. Es de las cosas más duras que he vivido...pero de todo se sale.
    Un beso
    • Responder
  • Alia
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias Judit, siento por lo que has pasado... es difícil describir el dolor y menos mal está este forum donde podemos desahogarnos... Poca gente entiendo de verdad lo que pasa dentro de nosotras.... . Ahora mismo también mi salud está en peligro y tengo muchísimo miedo. Es horrible... mi mundo se ha destrozado en un instante...

• Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2018 Tarragona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Alia.. siento mucho tu situación.. dadas las circunstancias solo puedo decirte que te esperan unos días de desahogarte, de rabia, pena, tristeza.. es muy duro cuando estás ya psicológicamente en otro mundo pensando en un futuro que ves que se escapa..
    no hay consuelo, y prepárate para frases que te dirán de buena fe pero que harán daño. Yo tuve un bioquímico el mes pasado, cualquier cosa que necesites aquí estoy te envío mucha fuerza😘😘
    • Responder
  • Alia
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque no ven muy bien las tubas. Cómo me ha explicado el médico, el ectópico es muy difícil de encontrar.... En el útero no está... Pero si las betas suben, está por algún lado... Por eso me las volverán a controlar y si suben otra vez van a hacer el tratamiento... Estoy muy asustada....
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, siento mucho por lo que estás pasando. Yo vengo más bien con una pregunta. Como es posible que con una Eco no hayan sabido decirte que es posible que sea un ectopico?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración