Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Novata Noviembre 2010 Murcia

Soy dama de honor...ayuda

Rosa , el 16 de Diciembre de 2010 a las 12:07 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 12

Buenas chicas, ayer mi mejor amiga me propuso ser dama de Honor en su boda (26/03/2.011) y me encanto. A parte mi marido (que raro suena) y yo somos los testigos de la boda.

He abierto este debate para que me pongais lo mejor sorpresa de cada boda donde hayais estado o lo mejor que a cada una os han hecho vuestras amigas, ya que me gustaria hacerle muchas cosas y que sea diferente a lo que ami me hicieron.

Porfa ayudarme para hacer de ese dia algo especial que no olvide, como ella lo hizo conmigo.

GRACIAS GUAPAS

12 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 22 de Diciembre de 2010 a las 00:21
  • Patricia
    Novia Principiante Agosto 2011 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero organizale una despedida que nunca olvide, tampoco hace falta mucho euros, tan solo encuentra las personas acertadas para pasar las despedida juntas, da igual que seias 4 o 5, luego ps.. en la boda estate a tenta a todos los detalles, a los lanzamientos de los petalos cuando salga de la iglesia y en el baile, darle una sorpresa cada plato, nosotros le regalamos a unos amigos una noche de hotal con spa y masaje, pare que se relajaran depues de tanto estres, eso si le hizimos el bono en un gran tarjeton, con su respectivo sobre, luego le regalamos el dinero en monedas de 10 centimos, se la querimos echar en un camion, porque el es transportista, pero del peso el camion nos lo cargamos, conque le echamos el dinero en un saco de papa tuneado, cualquiera se llevaba el saco, nosotros le ayudamos en el baile, los novios y 4 parejas bailando el recopilatorio de grease, quedo xulisimo, a otra pareja, bueno es que los compañeros de mi novio (transportisas) siempre hacen algo con los camoines a la salida de la iglesia y con el coche de los novios ( temo por lo que me hagan a mi), a uno que se casaba en el centro no cabia los camiones, y esto lo podias hacer tu con la ayuda de los familiares y amigos, alquilar el tren turistico de la ciudad, y fuera el coche de los novios, cuando salga de la iglesia y no vea su coche, le entrara algo pero la diversion esta garantiza todo el camino hasta las fotos con los amigos, cantando y saltando como niños, jejeje

    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Noviembre 2010 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Barcelona, tuvo que ser inolvidable, pero ella es mama de un niño de 9 meses, no creo que se quiera ir a ningun lado, jajaja, y a parte tiene que ser algo economico ya que no disponemos de mucho.

    Pero la idea esta genial. gracias

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2011 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosa,

    Yo para la boda de mi amiga también me encargue de la despedida. Te explico un poco como lo hicimos vale a ver que te parece.

    Nosotras nos fuimos de fin de semana a Tossa de Mar, es un pueblo precioso, allí contacte con una empresa que se dedica a temas de despedidas y demás historias. Decidimos que no le ibamos a comprar ningus disfraz porque podia ser que nos lo tiraría a la cara, asi que decidimos que con la ropa que normalmente usamos pensar de hacer un tipo de disfraz e ir todas iguales. Así que hablé con ella para saber más o menos lo que no quería que le hicieramos y nos dijo que no quería ninguna chica striper, porque ella no lo he dicho pero se casaba con una chica claro esta jejejee, así que me dijo si quieres contrata un boy para vosotras y le dije a ver por el amor de Dios es tu despedida no la nuestra ehhhh, añadió que tampoco quería una despedida de una noche sola, bueno luego me dijo lo del disfrazarse que ni hablar y ahí le dije que se fuera a cagar y que solo le aceptaba como comprensible lo de la striper y lo entendía.

    En fin así que me decidí a buscar algo que le gustará,  pensé la playa le encanta y salir de fiesta todavía más jejejee, así que porque no unimos fiesta y playa, me puse a buscar en el google y encontre una empresa en Tossa de Mar.

    Ahí encontré algo genial, llegabamos el sábado y luego nos ibamos a la playa a esperar un catamaran, el cual no daba vueltas por la costa de Tossa y ahí nos incluia la comida y barra libre de bebida y música, hacía una parada en alta mar para poder nada, hacer snorkel, nos traia a la playa y luego por la noche nos incluia también la cena y estancia en un hotel y volvíamos a Barcelona el domingo después de desayunar, era genial no me lo podia creer así que llame a mis amigas y les comuniqué mi decisión TODAS ALUCINARON era muy buena idea y no salia caro.

    Así que decidimos que como ibamos en un barco pues vestirnos de marineritas con una camiseta de rayas azul y blanca y falda/pantalón blanco y con nuestro sombrero de marineras. Increibles jajaja, cuando bajo le cantamos la canción SOY CAPITAN, SOY CAPITAN, DE UN BARCO INGLES DE UN BARCO INGLES Y EN CADA PUERTO TENGO UNA MUJER, LA RUBIA ES... supongo que os la sabreis. Y ya nos fuimos para Tossa. Le regalamos varias cosas una carta en nombre de todas, un colage de fotos nuestras, braguitas de caramelo su banda de novia y un chochete tipo botella jajajaja.

    En mi grupo de amigas soy yo la que organizo siempre las cosas me encanta la verdad y para la boda también me tocó organizar algo, me toco leerles un escrito que las pobres no pararon de llorar.

    A parte  de esto organicé una quedada en casa de una amiga que iba a ser mamá de mellizas para entregarle los regalitos entre todas que le habíamos comprado a nuestras sobrinas jejejeje, pues quedé con todas en que vinisien muy guapas porque había pensando en inmortalizar ese momento de las 9 juntas y regalarselo en un marco el dia de la boda, acompañado de su canción preferida, y com no! le hice una carta en nombre de todas donde explicabamos nuestra gran amistad, recordamos también lo mal que lo pasó cuando decidió contarnos que era diferente, pero que no lo era vaya que lo único que le había pasado es que se había enamorado de alguien de su mismo sexo, y un sin fin de cosas que nos hizo llorar y reir y demostró lo unidas que estamos. Mi amiga no sospechó nada en ningún momento y cuando escuchó su canción preferida se le quedó una cara de tonta que alucinariais en ese instante la sacamos bailar y alucinó.

    Me parecia algo genial porque son cosas emotivas, así que ya sabes. BUFFFF PERDONAR POR EL ROLLAZO QUE OS HE METIDOS.

    Ahora tocará mi despedida y mi boda a ver con lo que me sorprenden jajajajaj

     

     

    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Noviembre 2010 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok LIDIA, muchas gracias, la verdad es que estoy un poco perdida ya que todavia estoy acostumbrandome a vivir en pareja, el curro, las navidades, los regalos y ahora esto,buff si estoy mas agobiada que con mi boda, jajaja

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a ver, yo cuandos e caso una amiga mia lo q hice fue juntar a todas las amigas para regalarle 3 noches de bodas seguidas, pensando ya en el hecho d q la 1ª no la iban a usar y como iban a tardar en irse d luna d miel pues asi lo hicimos, les encanto, les decoramos la habitacion con petalosde rosa q fui yo misma  arecojer en el pueblo, era mayo, si no se pueden comprar en la floristeria, le llenamos de velas toda la habitacion y la zona d la bañera, pedimos cava con cubitera para su habitacion y les escribimos cosas bonitas x toda la habitacion, estaban encantados.

    a mi me han hecho una presentacion con mis fotos desde q era pekeña, un cofe del tesoro para encontrar el dinero del regalo, eso es mas en plan coña q en plan sorpresa, dijeron unas palabras ..pa hacerme llorar y esas cosas...muy bonito. luego la sorpresa al entrar a la iglesia q me dieron el grupode folklore q son amigas mias desde hace muchos años, aunq tengamos edades muy diferentes, sabia q bailaban en la boda al salir, pero no lo d la entrada, lo del arco de flores a la entrada fue muy bonito y eso en verdad lo puede hacer cualkiera, ellas mismas lo decoraron con flores naturales, molaria q las damas de honor todas vestidas igual esperarais fuera con algun grupo q tocara musica q a ella le guste y os la llevarais a ella y su pade hacia el altar, al llegar  amitad parais y q sigan solos hasta el altar y luego ya seguis vosotras, detras con el arco...es una idea q se puede perfeccionar claro!! q mas...pues no se...ahora me tengo q ir a currar pero si me acuerdo d mas cositas te las pongo luego, un besooo

    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Noviembre 2010 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy bueno Mª Angeles, muchas gracias. Voy a ver lo del puzle que me ha encantado.

    *estrellita* lo unico que tengo en mente es lo tipico del castillo, el montaje de fotos, una rosa por amiga...no se.

    Bueno y os cuento, os he sido infiel y me he ido a otro foto a cotillear y he sacado estas ideas;

    1.-Canciones personalizadas: este tipo de sorpresas generalmente está organizada por los amigos de los novios, quienes pueden poseer una banda de música o conocer alguna que les permita componer y cantar algunas canciones especialmente escritas para la feliz pareja. Otra bonita idea es la de armar un divertido y emocionante popurri de canciones preferidas de los novios o combinar una y otra propuesta en un mini recital que resultará un valioso homenaje que los recién casados recordarán por el resto de sus vidas.

    2.-Os recomiendo un regalo sorpresa muy original: un multifotos. Se trata de un cuadro con una foto de los novios. Lo bueno es que la foto principal de los novios esta formada por unas 2000 fotos que vosotros podéis elegir. Aquí se pueden incluir fotos de los novios, de la familia, de cuando eran pequeños,...quedan muy bien y es una sorpresa segura. Mi grupo de amigos regalamos uno en una boda y les encantó a los novios.
    Además, te dejan probar como queda el multifotos antes de comprarlo.
    Probadlo, es original y queda muy bien. Lo encontraréis en http://www.fotoregalo.com

    3.-Os explico ya todo lo definitivo. Salimos del salón 12 parejas y yo, se apagan las luces del salón y se empieza a escuchar la canción de Cristian Castro VOLVER A AMAR. A los 36 segundos de sonar la canción entramos en fila, las chicas llevan una vela encendida en el interior de un vaso decorado para que no se les apague con el movimiento, los chicos llevan una rosa que lleva grabado en los petalos la frase SABES CUANTO TE QUIERO?. Mi suegro colocará a la novia sentada delante de la mesa presidencial. Las 12 parejas y yo que sólo llevo una rosa y un pergamino en el que pone ALCANZAREMOS LAS ESTRELLAS, AMANDONOS, QUERIENDONOS Y HACIENDO QUE CADA DIA SEA EL DE NUESTRA BODA, empezaremos a desfilar por las mesas. Hasta la mitad de la canción. En la que las chicas harán un túnel con velas, 6 chicas a cada lado. Los chicos irán pasando de uno en uno por el tunel entregandole la flor la novia y dándole un beso. La novia las irá dejando en un bonito jarro de cristal que le entregarán. En el momento en el que entra el novio en el tunel se iluminan las luces del salón, le doy un beso y salimos los dos por el tunel hacia la pista de baile para empezar el baile de los novios.
    Ahora sí que ya no tengo más cambios ya os explicaré como ha ido, sólo faltan 8 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     

    4.- La enhorabuena tambien hubo broma... A una le metimos monedas de centimos en dos kilos de MIJO ( comida para periquitos ) Y papelitos con frases, tipo, baila, besa a jose, cuenta un chiste.. y ademas le pusimos una frase para que buscara el resto del dinero, escondido detras de un cuadro...
    A la otra metimos papelitos con una combinacion numerica en un kilo de cacahuetos... dentro de las cascaras... y era la combinacion de un juego de maletas, y dentro estaba la enhorabuena...

     

    5.-En la boda de un primo mío, hicieron una garrulada para mi gusto, pero te lo comento por si te da alguna idea y para reirnos un poco. Bueno, pues él es albañil y le dijeron que picara un columna de yeso que le habían puesto ahí el dinero, pues bien cuando había picado toda la columna con un pico mostoso y después de haber sudado lo suyo, dentro había un papel que ponía: "Has picado, tontolahaba"jajaja Y le dieron el dinero en un maletín. Yo me reí un montón, pero fue una putada para él.

     

    POR SI OS VALE A VOSOTRAS

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rosa! cariño unos amigos nos van a montar un video sobre nosotros, desde que eramos pequeños hasta ahora! es un power point! querian sorprendernos pero al ser el banquete en casa de mi novio pues comoque nos tienen q preguntar algunas cosas!jejejeje! 

    yo haria lo q te ha dicho ma angeles! 

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buf toy en blanco .. soprendentemente...

    dinos que te hizo ella o que ideas as visto tu en las ultimas boda sincluida la tuya y asi no nos repetimos haver si asi nos sale algo que no sepas ...

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, q arte. pues mira de regalo lo ideal es q le prestases algo q tu usastes en tu boda (pendientes, abanico...)o el ramo.

    en cuanto a sopresas emotivas regalale un cuadro echo con fotos de todos los amigos o bien hazlo en un puzzle y por detras en cada ficha ponle uno de los numeros del numero de cuenta dnd los amigos le habeis ingresado el dinero del regalo. lo va a flipar como no termine el puzzle,jejeje. tb podeis hacerle un baile, ponerle una red llena de globos q abrireis mientras bailen...

    para la despedida (ojala mis amigas me lo hagan,jejejeje) yo me hiria a un spa todas juntas, almuerzo y a descansar un poco y luego hay una empresa aqui en sevilla q te pone una limousina hammer y te lleva a uno de los mejores restaurantes  de sevilla a cenar y todo por menos de 50€ por persona, cenais y q os lleven a una disco a terminar el dia.

    otra opcion, alquilar un velero y pasar el dia y luego cenita y fiesta

    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Noviembre 2010 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mªangeles, de todo un poco. Soy la que organiza su despedida, la que tiene que animar la fiesta de la boda, las sorpresillas tipicas de humor, tambien las emotivas....

    Vamos como ella dice soy su esclava hasta que se case, jajajajaja.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero te refieres a un regalo? o a hacerle algo en la boda? y si es asi algo emotivo, divertido o alguna putadilla?

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola rosa ! mira un detalle precioso a mi parecer es que le regales el ramo de novia! lo veo un detallazo! y lo demas ya sabes ayudala en todo lo que pueda! y en la boda mi amiga y yo le regalamos una gargantilla de tous y un ramo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración