Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Junio 2017 Valencia

Soy laura y esta es mi cartilla de boda

Laura, el 13 de Marzo de 2017 a las 12:43 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Bueno pues tal y como proponen os presento mi cartilla de boda. Mi boda será por lo civil el día 3/06/2017 aunque el día 30/5/2017 iremos a la firma oficial. La hora será a las 12:00 en Canals( Valencia). Los colores que destacaran sin duda serán los colores pastel como el rosa o el mint. En cuanto al estilo, pues no me decanto por ninguno ya que hemos ido organizadora en base a los que nos iba gustando.El banquete será en el Hotel Portal del Caroig. Y en cuanto a los proveedores que hemos ido contratando eligo a Suite-art por si a alguien le interesa. Son un grupo de músicos para eventos de Valencia. Esto es todo!

3 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 20 de Marzo de 2017 a las 17:01
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi! Smiley smile

    Ya ha llegado tu regalo sorpresa... ¡cajitas descargables!

    Cajita 1

    Cajita 2

    Cajita 3

    Cajita 4

    Cajita 5

    En este debate te proponemos algunas ideas para que utilices tus cajitas Smiley winking

    > ¡Ideas para tus cajitas descargables!

    ¿Qué te han parecido, te gustan? ¿Crees que las vas a utilizar en tu boda? Smiley tongue

    * Las plantillas se descargarán directamente, búscalas en tu carpeta de imágenes y/o de descargas. Si tienes problemas desde el móvil descárgalas desde un ordenador.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miriam en verdad nosotros queriamos casarnos el 10 de junio ya que el 8 es nuestro aniversario pero no encontramos restaurante y elegimos el 3. Sinceramente estoy bastante trAnquililla ( por ahora) ajaj el mes que viene veremos que tengo mi despedida y lo vere todo más cerca!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te casas justo una semana antes que yo! Como lo llevas, estás nerviosa?? Yo siiii, jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración