Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Junio 2019 Valencia

Soy maria y esta es mi cartilla de boda

Maria, el 13 de Marzo de 2017 a las 15:22 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 5
Me caso el día 29.06.2019 a las 19:30En ValenciaLos colores serán el verde de la hierba, la madera del mobiliario, y el marrón y rosa de la decoración.El estilo es vintage y campestreLa ceremonia y el banquete es en Ca Pareja en Canals.Y lo demás no está aun contratado ya que es demasiado pronto!

5 Respuestas

Última actividad por Maria, el 28 de Abril de 2017 a las 15:43
  • Maria
    Novia Experta Junio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tenemos muchisimo en común!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Noviaviajera
    Novia VIP Junio 2019 Sevilla
    Noviaviajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas María! nos casamos el mismo día 👰yo creo que será de tarde porque al medio día en esa fecha hará calor.Sera en Sevilla con nuestro catering favorito,la ceremonia por la iglesia, recepción al aire libre,la cena en el salón y la barra libre nos gustaría también al aire libre. Y un poco la decoración beige y verde, con algún detalle en turquesa.Nos quedan dos años pero también estamos terminando la casa y no queremos ir cin agobios pero ya que mi novio me pidió matrimonio queríamos fijar fecha porque todo el mundo pregunta!
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi! Smiley smile

    Ya ha llegado tu regalo sorpresa... ¡cajitas descargables!

    Cajita 1

    Cajita 2

    Cajita 3

    Cajita 4

    Cajita 5

    En este debate te proponemos algunas ideas para que utilices tus cajitas Smiley winking

    > ¡Ideas para tus cajitas descargables!

    ¿Qué te han parecido, te gustan? ¿Crees que las vas a utilizar en tu boda? Smiley tongue

    * Las plantillas se descargarán directamente, búscalas en tu carpeta de imágenes y/o de descargas. Si tienes problemas desde el móvil descárgalas desde un ordenador.

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam, pues si tenemos algo pero aun queda todo... me hubiera casado más pronto pero por temas de terminar la casa y tal... hemos tenido q dejar una fecha lejana.. en fin todo llega 😁
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras!!! Tienes ya mucho organizado para faltarte más de dos años!! Haces muy bien, así irás relajada y disfrutarás mucho más de los preparativos Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración