Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Experta Julio 2021 Córdoba

Soy muy timida.. no quiero que hagan conmigo lo que quieran...

Mari, el 24 de Octubre de 2019 a las 15:03

Publicado en el Grupo Antes de la boda 46

Hola grupo, tengo un problemilla, tres de mis amigas quiero que sean las damas de honor, y una de ellas tiene un niño de la edad de mi hija que será la que nos lleve los anillos.... ahora em problemilla es que ella ha dado por echo que su hijo irá con mi niña llevando los anillos, pero la cosa esq...
Hola grupo, tengo un problemilla, tres de mis amigas quiero que sean las damas de honor, y una de ellas tiene un niño de la edad de mi hija que será la que nos lleve los anillos.... ahora em problemilla es que ella ha dado por echo que su hijo irá con mi niña llevando los anillos, pero la cosa esq yo quiero que sea mi hija sola quien los lleve.. como se lo digo sin que se sienta mal.... Gracias por vuestra ayuda

46 Respuestas

  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin maquillaje. Directa pero sin ser brusca. Lo siento, quiero que sea mi hija la que brille con los anillos o algo así. Es tu boda y son tus reglas.
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo porque yo también tengo una hija que será la que nos lleve los anillos y solo va ella. Nos planteamos que fuera un primito llevando las arras pero la verdad el momentazo de verla desde atrás yendo por el pasillo hacia su padre solita no tiene precio!
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si eso es lo que voy a hacer jaja sin duda
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sólo quieres que los lleve tu hija, se lo diría tranquila. El niño puede llevar las arras.
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la cosa es que nuestra ceremonia es religiosa... asique creo que haré sera que mi niña llevará los anillos y el niño de mi amiga las arras
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Michas gracias.. me gusta mucho la idea... lo que si que no voy a hacer es que cada uno lleve un anillo porque no me parece bien....
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las arras. Pero es más de ceremonia religiosa.
    Puedes ponerle el cartel que diga: “aquí viene la novia”
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es por iglesia puede llevar tu hija los anillos y el niño las arras. Pero si solo quieres que vaya tu hija, habla con tu amiga, si de verdad es tu amiga te entenderá. Dile que es un momento muy especial y emotivo y que te hace mucha ilusión ver a tu hija sola recorriendo el camino hacia el altar delante de ti.
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.... espero de verdad poder averiguar algo... tampoco qiiero que nadie se sienta mal...
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro la cosa esque mis hermanas irán lazando petalos delante mia... normalmente en las bodas se llevan tambien unas clases de monedas no? O eso ya no se hace??
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que creo que deberías hace solo lo que te hace ilusión hacer!!!a mí solo me quedan dos meses y he tenido opiniones para todos los gustos!!y la gente que te quiere te entenderá!!!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece de cojones que la gente dé por supuestas ciertas cosas q no van con ellos... de verdad... alucino.
    En fin... aprovecharía alguna conversación acerca de la boda para dar a entender que los anillos los llevará tu hija!
    Si te sabe muy mal puedes darle otra encargo. Le dices que tu hija llevará los anillos doña porq es lo que quieres pero que te gustaría que lanzara pétalos en la entrada de la ceremonia... por ejemplo. Si te apetece! Si no pues claramente de lo dices sin dejarla muy cortada claro
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que pienso... que es algo importante que sea mi hija quien los lleve... que yo quiera que ella sea dama de honor no significa que sus hijos tambien tengan que estar implicados en algo.. pienso...
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues con sinceridad te digo...dalo por echo!!coméntalo como si tal cosa y sin hacer más bombo de lo que es!!al fin y al cabo es algo muy comprensible!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración