Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Experta Julio 2021 Córdoba

Soy muy timida.. no quiero que hagan conmigo lo que quieran...

Mari, el 24 de Octubre de 2019 a las 15:03 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 46
Hola grupo, tengo un problemilla, tres de mis amigas quiero que sean las damas de honor, y una de ellas tiene un niño de la edad de mi hija que será la que nos lleve los anillos.... ahora em problemilla es que ella ha dado por echo que su hijo irá con mi niña llevando los anillos, pero la cosa esq yo quiero que sea mi hija sola quien los lleve.. como se lo digo sin que se sienta mal.... Gracias por vuestra ayuda

46 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 4 de Noviembre de 2019 a las 21:06
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, te entiendo. Pero a veces más vale hablar a tiempo y evitar después arrepentirse.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente dile, no quiero que te sienta mal pero es que desde el principio siempre me imaginé que mi niña iba a y quiero que sea así. Es tu boda no dejes que los demás decidan por ti. Besitos!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si va a ser lo mejor...
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si! Deja las cosas claras de buenas a primeras y listo!

    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cielo!!🥰
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues diselo como dando por hecho que es lo más normal del mundo y que lo raro seria lo contrario y ya veras como lo entiende guapi
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lose eso es lo que yo pienso... que nadie deberia enfadarse por cosas que yo quiera hacer asi en mi bosa.. ya que sera un dia muy especial y quiero que sea a modo de mi futuro marido y mio
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no tiene que enfadarse, es un día importante para tí y si tu quieres que sea tu hija, que sea ella sola. Es vuestro día y nadie tiene que decidir por tí

    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso es lo qe yo pienso que es algo muy importante ese dia como para que no los lleve mi hija o que los llevase alguien mas que no sea ella
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si eso es lo que yo pienso que si yo fuese ella no lo habria dado por echo y si me dijese ella que no tampoco me pudiese enfadar porque ella no me lo pidio
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ojala fuese yo tan directa...
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la cosa es esa que yo no queria que saliese el pero me han dicho que tambien estan las arras entonces pues puedo meterlo ahi... todo es buscar soluciones
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero solo si a ti te apetece. Tenlo en cuenta. Es tu boda.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo diría sin rodeos. Lo entenderá seguro y si no lo entiende dos piedras
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si tiene que ser asi, lo que pienso hacer es dejar al niño llevando las arras pero por separado de mi niña paea que tenga ella el protagonismo
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q deberías decírselo claramente. D forma suave,pero q no le queden dudas. D primeras no entiendo xq la gente tiene q dar por seguro cosas para los demás, pero ya q ella se ha "confundido" tendrá q entender q la saques d su error... Nosotros aún no lo hemos "comunicado" a prácticamente nadie, pero tenemos el planning muy claro y a quien le parezca bien bien y aquí en le parezca mal,tb bien. Pensad q es VUESTRA boda. Tu amiga está casada? Ponle en situación en plan "cuando tú te casaste, organizaste tú la situación no? /Cuando tú te cases, organizarás tú la situación,no??Pues ésta es la organización q queremos en NUESTRA boda"....y arreando!
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber tienes más ni los familiares??? yo flipo la cara que tiene la gente
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría caer un día en plan: he estado mirando vestidos para que la niña nos lleve los anillos y hay tantos que no me decido, COMO VA SOLA, quiero que sea algo que le guste a ella y que se sienta como una pequeña princesa, nos hace una ilusión tremenda y como queremos darle el protagonismo que merece en nuestra boda, no va a haber ni arras, TAN SOLO ELLA CON LOS ANILLOS.
    Y me quedo tan pichi
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Cruz
    Teodora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diciéndole sinceramente que solo quieres que vayas solo tu hija ,suficiente q ella es tu dama de honor ,y que esperas que no se enfade pero es que lo dividisteis entre tú y tu pareja y punto
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso es la cosa.. estoy pensando en darle al niño las arras, que salgan mis dos hermanas que son mas grandes tirando petalos, despues el niño con las arras y despues mi niña con los anillos y despues yo con mi padre
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal cual a nosotras,mi niña. Que te hace ilusión darle ese protagonismo en exclusiva a tu hija. Y no quieres meter más niños.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una de tus amigas cercanas no?? entonces hay confianza y como dicen...la confianza da asco!! un dia quedas en casa a tomar cafe y en lo que los ninios juegan le dices..."Oye Pili, te queria comentar una cosa, espero que no te siente mal, pero nuestra idea es que sea LA PEQUE la que lleve nos lleve los anillos porque lo que eso significa, supongo que lo entiendes verdad? y no creo que tenga los machos de decirte nada (si te lo dice pues oye mala suerte, las alianzas son el simbolo de vuestro amor de por vida y no se de cajon de madera de pino que sea tu nena la que lo haga...no hay mas necio que quien no quiere entender)

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo, pero ármate de valor y dilo, para que luego no te arrepientas de por vida. ¡Ánimo!
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro mi problema esq aveces por no hacer sentir mal a la gente me callo, y lo que no quiero es que no me guste algo de mi boda
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Mari.
    Habla con ella, hay que ser clara y concisa. Sobretodo con aquella gente que da las cosas por hecho. "Tenía pensado desde un primer momento que mi dama de honor sería mi hija, y me hace ilusión que salga sola, es nuestra decisión", no sé, algo así pero con tus palabras, yo es que soy muy clara.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso va a caracteres y modos. Yo le diría al natural: entiendo que quieras que el vaya pero entiendeme, quiero que mi hija vaya sola. Es la figura más importante para mí. De madre a madre te lo digo (y sonríes con gesto que te sabe mal, pero es así).
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero... tampoco quiero que se sienta mal
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó algo similar con una amiga que dio por echo que su hijo iba a llevar los anillos. Pero a mí no me dijo nada, me entere porque empezó a comentarlo por donde vivimos y si hermana se lo dijo a mi madre. Al principio me sentí mal, pero luego lo pensé fríamente y me pareció bonita la idea. Lo que al final he hecho es que mi sobrinita va a llevar los anillos ella sola pero delante suya irán el hijo de mi amiga con otros niños más e irán uno con la típica pizarrita de aquí viene la novia, otros con flores, etc...y luego vendrá mi "niña" con los anillos. Creo que al final quedará bonito.
    Pero en tu caso si no quieres que el hijo de tu amiga vaya con tu hija, diselo lo antes posible, seguro que lo entiende.
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias... sois todas un cielo🥰
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que tu amiga lo entiende, no te preocupes!
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro siesq esa es la cosa... esq yo no daria por sentado nada si no fuese mi boda, me esperaria a que me lo pidiese la novia...
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro esa es la cosa... talvez en vez de ponerlos a los dos juntos van por separado para tener foto de mi niña sola llevando los anillos... es todo muy complicado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración