Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemi
Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid

Soy noemi y esta es mi cartilla de boda

Noemi, el 13 de Marzo de 2017 a las 16:23 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Yyyyy despues de 12 maravillos años juntos NOS CASAMOSSSS!!!!!!Smiley ring El dia 2/12/2017 HABRA BODORRIO. Me imagino como estaremos Fernando y yo,con muchos nervios y con la esperanza de que todo salga segun lo planeado. Nos despertaremos separados aunque pensando el uno en el otro.El estara en la casa de sus padres,se levantara pronto y desayunara en familia,me imagino a mi suegra ,que sera la madrina,hecha un mar de nervios pues casara a su primer hijo y hasta me atreveria a decir que no parara de llorar en todo el dia,pero lo tendra todo listo como siempre esperando a que llegue el fotografo y la grave vistiendo a su hijo. Se como es y no habra escatimado en los atuendos seran de firmas y espectaculares,casi puedo imaginarmelo. Mi suegro ,traquilo como siempre,ya habra preparado el coche,se habra arreglado y hasta le dara tiempo ha hecharse unas partiditas online a las cartas,jajaja. Pero estara ahi con el pañuelo preparado para secarle las lagrimas a mi suegra y sera el chofer toda la mañana para llevarlos a todos a la peluqueria y al complejo...Yo estare en nuestra preciosa casa con toda mi familia,pues nosotros somos asi como una piña ,todos habran dormido en mi casa y para colmo se nos habran olvidado miles de cosas,asi somos los Manzaneques,sera la mañana mas divertida de todas pues menos mal que tengo muchos baños porque si no se desataria el caos,me haran madrugar mucho y no me dejaran hacer nada,ya me lo estoy imaginando.Pero ahi estaran todas, mi madre la primera y mi hermana ,quien sera mi dama de honor, sin separarse ninguna de mi ni un minuto ,mirando mi vestido y impacientes por ponermelo, un vestido precioso con una espalda de vertigo ,ceñido como a mi me gusta,con algo de pedreria y un poco de encaje,sin ser excesivo. Nos iremos primero a la peluqueria todas a que nos pongan como princesas y nos maquillen Primero se vestiran ellas para estar a punto para cuando llegue el fotografo y salgan todas estupendas en las fotos y video.A medida que pase la mañana vendra mi abuelo ,el es mi padrino y estara guapisimo,vendra con su traje hecho a medida solo para casarme,estara ansioso pues lleva pidiendome que me case hace muchos años,es muy mayor y tiene miedo de no poder casarme,tiene mas prisa que yo,el siempre dice que cada año que pasa y esta bien es un año mas que le roba a la muerte.Mi padre estara apunto de llegar con el coche que habra alquilado,habra elegido un coche muy elegante seguro,de esos que le gustaria tener si fuese rico y lo habra decorado a su gusto,me estara esperando muy emocionado pues sere la primera hija en casarse ,ya casi puedo notar su abrazo deseandome lo mejor del mundo. Nos pondremos todos en marcha a Miravalle donde me estara esperando mi precioso chico,deseando verme vestida de novia junto con todos los invitados. Nos casamos por lo civil con una preciosa celebracion civil en la propia finca,con una tematica de fondo(siempre que nos acompañe el tiempo)muy acorde al mes de diciembre haciendo juego con las preciosas montañas de la sierra de Guadarrama. Y asi, muy tipico de este mes de navidad esperamos dar el si quiero enfrente de una cascada que esconde uno de lis jardines de esta finca,con nuestros fieles protagonistas Alana y Greiscoll(acompañantes inseparables caninos peluditos de nuestro dia a dia)trayendonos las arras guiados por mi pequeño sobrino Cristian.Continuaremos la velada despues de la emotiva ceremonia con un coctel de bienvenida en otro de los jardines donde el sol (siempre esperando que sea un dia soleado,apesar de ser diciembre)sea el que bañe este escenario elegido con un poquito de calor y mucha luz,para poder disfrutar de unos apetitosos aperitivos y disfrutando del delicioso jamon con su maestro cortador que dara un toque con mucha clase,mientras los invitados lucen sus atuendos por el gran espacio que nos brinda este gran jardin.Despues de una hora de charlas ,felicitaciones y de habernos hecho unas fotitos para enmarcar este dia,pasaremos al gran salon cupula,donde esperamos ver a todos los invitados con la boca abierta al ver este maravilloso salon, con espectaculares ventanales rodeando toda la cupula, con una presentacion semicircular ,envolviendo asi a todos los invitados haciendo de esta comida un espacio caluroso y un ambiente muy familiar,rustico pero elegante muy acorde para disfrutar de un dia de invierno en la sierra.Hemos elegido un menu muy contundente ,muy tipico del lugar y una gastronomia digna de degustar,pues nosotros ya probamos el arte de este cheff previamente y quedamos muy satisfechos con su comida esperamos tener la misma respuesta por parte de nuestros invitados.Abriremos el banquete con una entrada muy emotiva acompañada por una cancion llena de magia,el tradicional brindis y un emotivo beso de cuento de hadas.La tematica que hemos elegido para las mesas y las minutas seran un añadido muy singular,sin salirnos del la sintonia del lugar y describiendonos en todo momento una de nuestras aficiones ''los picos y su imponente altitud'' seran el protocolo para la seleccion de las mesas. Empezaremos con el pie de la montaña donde haremos una parada para degustar un primer plato calentito y abrir boca,luego una merluza fresca ,continuaremos con una carne a la brasa,terminaremos en el pico de la cumbre,con un corte tradicional de la tarta con las espadas acompañado de una musica de fondo de ensueño ,un brindis con cava y precioso beso de portada. Luego entre la sobremesa con el cafe y un licorcito,podremos una proyeccion de nuestra trayectoria juntos con una puesta en escena muy bonita puesto que para esa hora veremos como el cielo nos ofrece un atardecer digno de ver desde la cupula.Estamos en debate si hacer un pequeño juego antes de entrar en el baile ,para sacarnos una risas y activar a los invitados.Bajaremos a la discoteca privada donde abriremos el baile los novios con una coreografia que nos habran enseñado los bailarines profesionales que hemos contratado,enlazando con otra coreografia con unos amigos muy divertida para dar comienzo a las cuatro horas de barra libre pactadas con la finca. Habra sorpresas,un candy bar,un fotomaton con diferentes disfraces para inmortalizar el dia y que todos se lleven un recuerdo positivo y como nos vamos a olvidar de los peques tambien contrataremos amimacion infantil para ellos.Segun como vaya pasando el tiempo entre la tercera hora y la cuarta nos serviran una recena para que las copas no se nos suban mucho y llenemos un poco el estomago y cuando se vaya aproximando la cuarta hora y viendo los invitados que quedan ampliaremos una hora mas de barra libre si todavia queremos seguir la fiesta. Para los invitados que hayan venido en el autobus que hemos puesto ,les regorera de nuevo al finalizar la cuarta hora de barra libre dejandoles en los puntos donde les regorieron .Para los que hayan venido de manera particular o los que quieran quedarse a continuar la fiesta y se les haga muy tarde para volver podran quedarse en el maravilloso hotel situado a un par de kmtrs de la finca donde los novios nos quedaremos en la suite para disfrutar de un finde semana en la sierra y poder contemplar las vistas al dia siguiente con un desayuno.Ese quiero que sea mi dia,asi quiero recordarlo y poder decir que sera asi el dia de nuestra boda. Sencillo pero elegante,emotivo pero divertido, acogedor y muy familiar, queremos disfrutar de cada minuto de cada segundo y que todos disfruten y se lo pasen en grande con nosotros,queremos volver en nuestro primer aniversario al mismo lugar recordando cada anecdota ocurrida con mucha felicidad en un lugar magico,lleno de encanto y con las mejores vistas a la sierra. Fernando y Noemi

3 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 20 de Marzo de 2017 a las 17:45
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi! Smiley smile

    Ya ha llegado tu regalo sorpresa... ¡cajitas descargables!

    Cajita 1

    Cajita 2

    Cajita 3

    Cajita 4

    Cajita 5

    En este debate te proponemos algunas ideas para que utilices tus cajitas Smiley winking

    > ¡Ideas para tus cajitas descargables!

    ¿Qué te han parecido, te gustan? ¿Crees que las vas a utilizar en tu boda? Smiley tongue

    * Las plantillas se descargarán directamente, búscalas en tu carpeta de imágenes y/o de descargas. Si tienes problemas desde el móvil descárgalas desde un ordenador.

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noemi!! Smiley flower

    Felicidades guapetona por la boda!!

    Me encanta verte por el jueguito y que te hayas animado a abrir el debate Smiley smile

    Para seguir conociéndote te dejo unas inspiraciones que te irán genial para tu gran día:

    ¿Photocall o libro de firmas?

    Mi DIY de hoy es una guirnalda de flores de papel

    ¿Qué barra de bebidas es más molona?

    Por cierto, la semana próxima ya tendrás tu regalito Smiley winking

    Un beso enrome!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta como has narrado lo que esperas de tu dia B! Yo también me imagino algo así, jejeje. Un besazo guapetona!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración