Nuestra boda será el 23 de Septiembre de 2017 en Madrid.
Hemos elegido la Finca Venta la Rubia porque reune todo lo que queríamos, ya que estando en Madrid podemos hacer una boda en un gran jardín, de estilo vintage, al aire libre, rodeados de un precioso pinar y con intención de una decoracíon,a manos de He desing, en la que predomine el azul. A parte de toda la estética tienen un gran cátering (Cúrcuma), con ellos son todo facilidades ya que nos han facilitado también el Dj y la maestra de ceremónias.
Por casualidad coincidimos con el fotografo (Nacho del Rio) en otro evento y coincidimos en la belleza de la finca que hemos elegido, esa opinión compartida y su simpatia y profesionalidad nos hicieron decantarnos por él.
Para amenizar un poco el día o esos ratitos muertos entre comida y barra libre tenemos un par de proveedores más. Uno de ellos, Ya fotomatón Madrid, los cuales estuvieron en la boda de unos amigos y nos hicieron pasar grandes momentos. Y el otro será una sorpresa...
En cuanto a nosotros, Luis aún no tiene su traje pero yo he elegido un vestido precioso en Sara Blanco (Móstoles) donde siempre me han tratado genial, y la peluqueria y el maquillaje en JR peluqueros (Móstoles) que son unos artistas! (estoy deseando el día de las prubas para ver como quedará toda la combinación).
Aún nos queda alguna cosita por ultimar como nuestra de luna de miel ya que la planificación de todo el viaje corre por nuestra cuenta, el destino será Tailandia y las fechas y los vuelos están decididos, por climatología y por trabajo atrasaremos el viaje casi un mes después de la boda pero lo disfrutaremos igual o más.
De momento esto es todo pero a 193 días creo que lo llevamos mejor que bien! Y sobre todo muy muy ilusionados!