Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016
- Novia Experta
- 1.777 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
El día de mi boda
Después de un año pensando y soñándolo, llegó. El 23 de septiembre estaba aquí, Luis ya estaba nervioso desde hacía tiempo y yo que estaba tan tranquila, no pude apenas pegar ojo,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos

Organización Bodas

Trajes novio
Posts en los que participo
860
Como bien dice el título y se ve en la imagen... ha llegado nuestro día! Nervios controlados, traje y vestido a buen recaudo, todo bien atado en la finca ...Gracias a BODAS.NET, ha sido todo mucho más...

Bueno chicos, si habéis comentado en todos los debates del juego, ya solo falta un último paso: conocer los resultados y llevar a cabo la misión. ________________________________________________...

¡Y última pregunta del jueguito de la suerteeee! Imagina que encuentras el sitio ideal, todo os encanta, pero hay un pequeño matiz: ese mismo día habrá otra boda además de la vuestra ¿Qué le dices al...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Creé un post
Hace 2746 díasComo bien dice el título y se ve en la imagen... ha llegado nuestro día! Nervios controlados, traje y vestido a buen recaudo, todo bien atado en la finca ...Gracias a BODAS.NET, ha sido todo mucho más fácil!! Buscar proveedores, ideas, consejos y...

Participé en el post de Mónica
Hace 2755 díasMis amigos
9Grupos generales
Inspiración