Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Annie
Novia Experta Septiembre 2019 Asturias

¿Soy rara? Crónica postboda

Annie, el 26 de Septiembre de 2019 a las 18:57

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 36

¡Hola grupo! Quiero escribir este debate para daros las gracias y para contaros mi experiencia, ya que me habéis ayudado muchísimo y, tras el gran día he desaparecido. Bien, ya estoy casada. Nos casamos el 7 de septiembre y, sinceramente, creí que sería otra cosa. Siempre he querido casarme y...

¡Hola grupo!

Quiero escribir este debate para daros las gracias y para contaros mi experiencia, ya que me habéis ayudado muchísimo y, tras el gran día he desaparecido.

Bien, ya estoy casada. Nos casamos el 7 de septiembre y, sinceramente, creí que sería otra cosa.

Siempre he querido casarme y esperaba ese día con mucha ilusión. También escuché los consejos de "Disfrútalo, pasa volando". Y aún así, fue un pestañeo.

Nuestra boda fue de día, con comida y picoteo para cenar. Creo que el mayor fallo que hubo es que el banquete fue en un sitio cubierto, en una planta -1. Lo que quiere decir que, en el baile, la mitad de la boda estaba fuera fumando.

Todo el mundo me dice que estuvo genial, la comida estupenda, se lo pasaron de 10, pero yo no disfruté. Estar pendiente de todo, los camareros que no hacen nada sin ti, nos robaron de las cestas de baño a los 10 minutos de empezar (y eso que todos eran familia y amigos), nos robaron un bote de vidrio (gigante por cierto) con rosquillas del candy bar. Las bailarinas desaparecieron antes siquiera de empezar el baile y tan solo había 5 personas con ellas puestas. La mayoría de mujeres quedaron sin ellas. Vamos, que las cogieron a pares para llevárselas a casa.

En el momento en que pedí un micrófono para leer unas palabras a mi marido, se puso mucha gente a hablar sin prestar atención...

En fin... cosas que no puedes controlar y prever, pero fastidian.

Yo, sinceramente no la disfruté. Mi momento favorito fue la ceremonia, ese momento con mi ahora marido. Mucha complicidad y amor. Pero después... Entre intentar estar pendiente de todo el mundo, que no das abasto... etc.

Incluso me bloqueé en el baile, y eso que me lo sabía a la perfección. Luego lo enganché bien, pero me queda esa cosilla. Cosas sin importancia de las que la gente no se da cuenta, que ya os digo que todo el mundo nos dijo que no fue genial pero... yo sí las sé.

También tuvimos algún problema con el restaurante, pero bueno.

Conclusión. Lo que pienso ahora es. Bodas, sí, pero de invitada por favor. Y estoy más que contenta de haberme quitado este peso de encima. Antes de que pasara el día no quería que se acabara y ahora... uff.

Así que en conclusión. Mi enhorabuena a las que habéis tenido el día más maravilloso de vuestras vidas Smiley smile Y a las que aún estáis con los preparativos. Corroboro lo que me decían antes de estar en este bando. Es solo un día, no os volváis locas con preparativos y demás, la gente no se da ni cuenta. Disfrutad al máximo. Haced lo que queráis y, sobre todo, no hagáis una boda en una planta baja o sitio cubierto, la mitad de los invitados estarán fuera fumando.

No os dejo fotos porque apenas tengo.

Solo quería escribir esto para dar señales de vida y, si alguien pasa por una sensación como la mía, que no se sienta sola, ni rara.

Un abrazo y ánimo a las que os queda poquito.

Seguro que vuestra experiencia no tendrá nada que ver con la mía.


36 Respuestas

  • Lala
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy fuerte que la gente actúe así... no me puedo imaginar que la gente se comporte así el día de mi boda, pero bueno... también son amigos y familiares y la gente, a veces, no tiene medida! 🤦‍♀️
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Experta Mayo 2021 Albacete
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho ese sabor tuyo agridulce,es cierto que mucha gente cuando ve que es gratis no tiene medida....
    Mi pareja y yo al principio valoramos el hecho de poner bailarinas o algo y al final hemos decidido que no por el tema de que unos se cogerian 3 y otros ninguna.
    Las cestas del baño si las pondré y que sea lo que Dios quiera.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Annie.
    Te he leído y quería decirte que te entiendo. A mí también me quedó un sabor agridulce después de la boda. No todo salió como esperaba. Soy muy perfeccionista y las cosas que no dependen de mí y que salen mal me fastidian una barbaridad. De todo se aprende. Una vez pasada la boda, pensé en una lista de cosas que hubiese cambiado, pero ya está hecho, no se puede volver atrás. Sólo queda aceptarlo y pensar que el tiempo lo cura todo. Quizá poco a poco todo esto nos deje de afectar y en unos años no le demos ni la más mínima importancia.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joliiiin, me sabe mal que después de todo el trabajo que seguro que has tenido tu día te haya sabido así de mal.... Y lo de que desaparezcan cosas al minuto de ponerlas, creo que en la inmensa mayoría pasará, que vemos cosas gratis y se nos saltan los ojos. Yo la última cogí las espardeñas y me las puse directament, pero sé a ciencia cierta que más de una cosa se llevaron por su cara... en fin. No te hagas más drama, es una faena que después de todo te hayas sentido así, pero quizás podeis hacer algo para quitaros el mal regustillo. Una postboda? una cena vosotros en algun sitio chulo??
    Un besito guapa!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración