Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Súper Novia Agosto 2018 Girona

Soy sara, y esta es mi cartilla de boda!!

Sara, el 15 de Marzo de 2017 a las 18:51 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Holaaa chic@s!!
Pues nada que me caso el 08/02/2019 (que nadie se asuste!!)Me caso en mi lugar favorito en el mundo, mi bella GironaEl color predominante es el azul, el verde y el rojo ( no habia mas colores???? Pues si, pero más adelante entendreis el porqué)El estilo de mi boda es ARABE de ahí los colores!! Imaginaos una boda a lo 1001 noches.... super romantico vamos!!El lugar es Torroella de Montgrí, en un palacio de ensueño...De momento tengo proveedores apalabrados, asi que de momento no daré nombres!
Gracias a quien me lea, a las chicas que me ayudan y a las admins tan monas que tenemos y sus supertests!!!!

3 Respuestas

Última actividad por Nati, el 22 de Marzo de 2017 a las 13:57
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Chanannn!!! Smiley winking ¡Tus cajitas descargables ya están aquí!

    Cajita 1

    Cajita 2

    Cajita 3

    Cajita 4

    Cajita 5

    También pásate por este debate que te contamos algunos usos para tus cajitas Smiley winking

    > ¡Ideas para tus cajitas descargables!

    ¿Qué detalles te gustaría ponerle? Ya me cuentas!! Smiley heart

    * Las fotos se descargarán directamente, búscalas en tu carpeta de imágenes y/o de descargas. Si tienes problemas desde el móvil descárgalas desde un ordenador.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2018 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Roxane!! Mi vestido tendrá la parte de arriba típica de un traje arabe y de cintura para abajo la falda de un vestido de novia europeo te dejo una foto de la idea que tengo para la parte de arriba, pero piensa que será en blanco!

    Soy sara, y esta es mi cartilla de boda!! 1
    • Responder
  • Roxane
    Novia VIP Octubre 2017 Alicante
    Roxane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito arabe. Como sera tu vestido?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración