Girona, Girona · Desde Agosto del 2016
Me encanta el chocolate, viajar, mi futuro esposo, mi familia, me encanta vivir y ser feliz. Me gusta mi trabajo, disfruto con ello y me encanta ir de... Ver más
Me encanta el chocolate, viajar, mi futuro esposo, mi familia, me encanta vivir y ser feliz. Me gusta mi trabajo, disfruto con ello y me encanta ir de compras
- Súper Novia
- 4.045 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
Me gusta el estilo vintage, flores en colores pastel y envejecidas. Tonos blancos y pastel en la decoracion y un naked cake bien grandote.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/joelysaraEl día de mi boda
¡Por la mañana fuimos a firmar al ayuntamiento, a las 10 ya éramos marido y mujer!! Después tocó despedirse, había que prepararse para la celebración. Fue una despedida muy dulce y...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Modanovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mediterráneo
Mis proveedores
9
Restaurantes

Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
1.007
Hola comuuu! No sé ni como empezar a explicarme... siento que nuestra boda fue mal, cuando lo pienso me da rabia y quisiera volver el tiempo atras para volver a casarme y que salga bien pero por...

Que horror!! Os habéis planteado como seria vuestro día con la menstruación? A mi me falta 1 año para la boda y siempre miro en una app de menstruación que no me coincida con ese día! Mi menstruación...
Mis últimas fotos
40Mi Actividad

Participé en el post de Sara
Hace 1909 días
Creé un post
Hace 1909 díasHola comuuu! No sé ni como empezar a explicarme... siento que nuestra boda fue mal, cuando lo pienso me da rabia y quisiera volver el tiempo atras para volver a casarme y que salga bien pero por desgracia no puede ser 😭 Los preparativos salieron...

Participé en el post de María
Hace 1911 díasMis amigos
16Grupos generales
Inspiración