Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S.novia
Novia Experta Mayo 2017 Madrid

Soy stella y esta es micartilla de boda

S.novia, el 15 de Marzo de 2017 a las 00:01 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 7

Fecha y hora de la boda: 19 mayo 2017 /// 19.30

- Ciudad: madrid

- Color: malva

- Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): clasico

- Lugar del banquete: madrid

- Otros proveedores contratados: vertize gala, Torres y garcia , el jardin de India


7 Respuestas

Última actividad por Marta, el 15 de Noviembre de 2017 a las 17:09
  • Marta
    Novia Experta Noviembre 2018 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    .


    • Responder
  • S.novia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    S.novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del vídeo está muy bien porque te hacen un vídeo corto de unos 15 minutos, y otro vídeo largo con toda la ceremonia entera,... tenemos ampliaciones pero todavía no las he pedido creo que dos o tres no me acuerdo muy bien...
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo muchísimas gracias! Nosotros también contratamos video y estoy ya como loca por verlo todo. Me da miedo q luego tarden mucho en hacer el álbum...y os dieron ampliaciones?? Nosotros nos,casamos en septiembre asiq yo creo q ya en breve estarán!Mil gracias d nuevo
    • Responder
  • S.novia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    S.novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola las fotos muy bien la verdad que ellos son muy majos sobre todo Domingo,... quizás me faltaron algunas fotos ...es decir por ejemplo no tengo ni una foto hecha con todos mis damas de honor y pajes.... o algún así más.. ese día hay mucho jaleo y alguna foto pues se les pasa pero por lo general muy bien . Yo creo que tardaron unos 2 meses o así en darme el pendrive con todos los archivos digitales... todavía tengo pendiente que me impriman el álbum porque entre unas cosas y otras yo también tarde en darle los cambios... pero me han dado todos los archivos originales en un pendrive... espero haberte servido de ayuda si necesitas cualquier cosa más me dices
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal las fotos con torres y García? Tardaron mucho en dartelas?? Y te dan los originales aparte del álbum también?
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi!

    Y aquí esta tu regalito sorpresa: ¡Las cajitas descargables más molonas de bodas.net! Smiley love

    Cajita 1

    Cajita 2

    Cajita 3

    Cajita 4

    Cajita 5

    Y en este debate te contamos algunas ideas de llevarlas en tu boda Smiley smile

    > ¡Ideas para tus cajitas descargables!

    ¿Te ha gustado el regalo? Smiley tongue

    * Las fotos se descargarán directamente, búscalas en tu carpeta de imágenes y/o de descargas. Si tienes problemas desde el móvil descárgalas desde un ordenador.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda muy poco! Felicidades!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración