Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 2.469 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Me caso en el palacete de la ochava.. y va a ser una boda de ensueño....tras operarme hace unos meses y superar mi enfermedad; la mejor recuperacion fue junto con mi hijo y con mi chico.. ponerme manos a la obra con la boda y tener mi cabeza ocupada en los preparativos....
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/stella-y-javiEl día de mi boda
El día de nuestra boda fue un día maravilloso, el cual volvería a repetir mil veces más. Lo celebramos en el Hotel El Palacete de la Ochava y cumplió las expectativas al 100%. No...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Hoteles

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
393
Que os parecen?....Están hechas con carton y forradas con goma eva de purpurina

Buenos dias Chicas . Para las que sois de Madrid y alrededores he visto que el proximo 17 de noviembre se celebra una feria de bodas en Arganda del Rey , con entrada gratuita donde habrá gran cantidad...

¿Cómo veis que una novia lleve un ramo de flores de papel?. ¿Se notará que lo son?. ¿Se verá como muy “cutre”?.

Mis últimas fotos
137Mi Actividad

Participé en el post de S.novia
Hace 1959 días

Creé un post
Hace 1997 díasBuenos dias Chicas . Para las que sois de Madrid y alrededores he visto que el proximo 17 de noviembre se celebra una feria de bodas en Arganda del Rey , con entrada gratuita donde habrá gran cantidad de profesionales mostrando sus trabajos.. por si...

Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración