Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Febrero 2018 Valencia

Soy una novia tutti frutti

Isabel, el 4 de Abril de 2017 a las 17:46 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Hola chicas!!Que opinais, a mi me ha salido una mezcla de todos los estilos.Pero no ando ni perdida, ni soy indecisa, solo soy única y me gusta lo que me gusta sin encasillamientos ni estilos...Soy y como soy y así me pienso casar!!Solo con lo que me gusta..independientemente del estilo al que pertenezca.😂😂😂😂

3 Respuestas

Última actividad por Marga, el 4 de Abril de 2017 a las 18:04
  • Marga
    Novia Adicta Septiembre 2017 Jaén
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien como nosotros, ha veces pensaba q madre mia jaleo de boda jajaja, pero veo q no! A nosotros nos pasa igual cosa q vemos o q veo si nos gusta ps hacerla... Un ejemplo los muñecos de la tarta son de Goku y Chichi y queremos ponerle a las mesas nombres del grupo q le gusta a mi chico que no tiene nada q ver! Jeejej
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Febrero 2018 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley tongue Gracias wapa..Si es que estamos en una época que no se llevan los encasillamientos.En la variedad está el gusto. Y así creo que lo tenemos que vivir
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino como tu, si hay algo que me gusta me da igual que encaje bien o no, por eso no tengo ninguna temática de mi boda ni sigo ningún protocolo. Mientras esté a tu gusto a mi me parece genial que cada uno haga lo que quiera en su día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración