Ubeda, Jaén · Desde Enero del 2016
Alegre, simpática, amiga de mis amigas y locamente enamorada del hombre de mi vida!! Me encantan las manualidades aunque no soy muy mañosa, pero lo... Ver más
Alegre, simpática, amiga de mis amigas y locamente enamorada del hombre de mi vida!! Me encantan las manualidades aunque no soy muy mañosa, pero lo intento ;) También me encanta poder ayudar a los demás en todo lo que pueda.
- Novia Adicta
- 913 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Detalles de bodas

Organización Bodas
Posts en los que participo
258
Hola a todas! Quería preguntaros si alguna sabéis de tiendas economicas de vestidos de novia en jaen (sobretodo en la capital) o de algún sitio donde lo alquilen. Muchas gracias!

Hola! Quería preguntar si alguien sabe de alguna floristería buena, y a buen precio en Úbeda, soy de fuera y me caso allí y estoy mirando la opción de coger una floristería allí, ¿me aconsejáis...

Ya tengo mis calcetines personalizados!! Estoy deseando darselos y ver su reacción! Que ganitas. He pensado también regalarle los boxer para ese dia y ya la ropa interior se la regalo yo, cómo lo...

Mis últimas fotos
22Mi Actividad

Participé en el post de María
Hace 2219 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2583 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Abigail
Hace 2583 díasMis amigos
18Grupos generales
Inspiración