Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Penélope77
Novia Curiosa Junio 2010 Murcia

Spotting ayuda!!

Penélope77, el 16 de Octubre de 2015 a las 13:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5

Hola:

A ver si alguna buscadora o mami experta me puede ayudar porque tengo una incertidumbre grandisima con estos spottings.

Os explico no llegan a mancharme la ropa interior, solo cuando voy al aseo (a hacer deposición, perdon por ser tan explicita) son de color marron o rosita claro.

La verdad es que nos tienen muy preocupados a mi marido y a mi porque nos da que pensar que algo en mi cuerpo no funciona bien. Esta semana que viene he cogido cita con el ginecologo pero si alguna ha sufrido un caso parecido por favor agradecería vuestra ayuda.

Un beso a todas.

Spotting ayuda!!

Spotting ayuda!!

5 Respuestas

Última actividad por Penélope77, el 16 de Octubre de 2015 a las 19:49
  • Penélope77
    Novia Curiosa Junio 2010 Murcia
    Penélope77 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada chicas la asquerosilla esta aquí. No lo dudaba por el bajón de temperatura pero los manchados me tienen loca me dan por pensar que algo en mi no va bien. Bueno... ahora con ánimos a intentarlo de nuevo.
    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve manchando como 5 días marrón y un día como rosita después de defecar... y el sábado me hice el test y salió super positivo. Ya he ido al ginecologo y me dijo que todo ok, que el sangrado era implantación o un pequeño hematoma. Así que... todo puede ser
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo manchaba bastantes meses en la ovulación y siempre un par de días antes de la regla...espero que tengas suerte!
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, yo me inclino por lo mismo. Pero como siempre, el tiempo es el que al final lo aclarará todo. A ver qué te dice el gine. Yo suelo tener spotting pero en la ovulación y si acaso un día antes de la regla, como aviso. Cruzamos todas los dedos por que sea embarazo!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, yo no soy muy experta, pero viendo esta gráfica, parece que te va a bajar la regla (por el bajón de temperatura de hoy). Quizá has tenido spotting porque hubo implantación pero no cuajó (por la bajada y posterior subida del día 25 del ciclo), y lo de hoy es un aviso pre-regla... Ya te digo que no soy experta (me guío por lo que he leído por aquí y por lo que he ido viendo). Aun así, tu temperatura de hoy está por encima de la línea basal, y lo único que queda es esperar a ver qué pasa mañana... Ojalá me equivoque y tengas positivo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración