Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Principiante Julio 2016 Madrid

¿spray fijador antibrillos y/o toallitas secantes/antibrillos?

Pino, el 14 de Agosto de 2015 a las 14:37 Publicado en el Grupo Belleza 0 13

Hola buenos dias! Me han comentado que existe un spray fijador del maquillaje con efecto antibrillos para las fotos y unas toallitas antibrillos. Alguna ha probado alguno de estos dos productos? Alguno de ellos es mejor que el otro? Y por ultimo, sabeis si los venden en general en las marcas de maquillaje, tiendas de cosmética etc? Muchas gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Fanny, el 15 de Agosto de 2015 a las 00:50
  • F
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cáceres
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he probado el polvo, y me va genial !!
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el mismo spray y los papelillos tambien de Mary Kay, son como papeles de fumar pero mas grandes jajajaja! Presionas un poquito contra la zona brillosa, y lo absorbe sin quitar color. Los papelitos los he llevado a todas las bodas q he ido ultimamente... Genial!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Mayo 2016 Badajoz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el spray fijador de kiko y me gusta bastante! De las toallitas antibrillo ni idea!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2015 A Coruña
    Noela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mercadona tb tienen las toallitas antibrillos. Funcionan muy bien
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Pino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por vuestra ayuda! Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2016 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un fijador de maquillaje de pierre rene que es maravilloso!!! Cuesta 7€ mas o menos y te dura el maquillaje muchisimo. Es la boda de unos amigos me maquille por la mañana y cuando me levanté al dia siguiente me dice una amiga, te ha dado tiempo a maquillarte? Oye como el dia anterior.
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te maquilla una profesional pídele una ampolla flash, luego que te ponga pre base antes del maquillaje, aunque la ampolla hace la misma función, si tienes la piel muy grasa, mejor pre base ( primer, como también se le llama), y después del maquillaje, que te rocíe von agua termal fría de la nevera a una distancia prudente para que no se te corra.
    Y los papeles absorbe grasa en el bolso para retoques.
    Tienes varias marcas,y precios, desde Mercadona hasta altas marcas.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2015 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé el spray fijador y llevé el maquillaje perfecto toda la tarde/noche desde las 3 del medio dia que me maquillaron, lo aconsejo muchisimo!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Febrero 2017 Asturias
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo las toallitas de polvo de arroz de Kiko. Salen bien de precio, traen un montón y están muy bien. Cuando tienes brillos coges una y te la pasas a golpecitos por los brillos para que el polvo se pegue. Además vienen con un evoltorio para que las guardes en el bolso.
    Sobre lo del spray... Ya tengo uno de Kiko que es para fijar el maquillaje. Se echa en la cara con los ojos cerrados y se deja secar. A mi me funciona pero depende mucho de tu piel. Lo de que haya spray antibrillos no lo había oído nunca. Para fijar puedes usar también agua termal. Lo echas en la cara con un spray y listo.
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los papelitos absorbentes son más cómodos porque los llevas en el bolso y no abultan y los tienes en cualquier perfumería ( sephora, Kiko, MAC, ...)

    Lo del spray no lo había oído nunca.............hm.....lo tendré que probar!

    Como verás yo me retoqué con el sistema de toda la vida...........los polvos y la brocha Smiley xd

    Cada uno..........a lo suyo

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Pino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Millones de gracias! Smiley smile para la boda es mejor poner primero el spray y luego ir retocando con las láminas por ejemplo?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2015 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he probado las dos cosas. El spray fijador que uso es el de mary kay y las laminas antibrillos las de deliplus en mercadona y me van genial. Son estos

    ¿spray fijador antibrillos y/o toallitas secantes/antibrillos? - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración