Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
Lorena, el 6 de Junio de 2022 a las 07:41

Publicado en el Grupo Luna de miel 36

Buenos días a tod@s!! Es la segunda vez que necesito vuestra opinión, hace ya un par de meses escribí para preguntaros por varios destinos, a tres meses de del día B seguimos dándole vueltas al destino del viaje de novios ( jamas imaginamos que iba a ser lo que más no iba a costara decidirnos ) la...
Buenos días a tod@s!! Es la segunda vez que necesito vuestra opinión, hace ya un par de meses escribí para preguntaros por varios destinos, a tres meses de del día B seguimos dándole vueltas al destino del viaje de novios ( jamas imaginamos que iba a ser lo que más no iba a costara decidirnos ) la agencia nos a recomendado Sri Lanka yo les decía que si no estaba un poco revuelta la cosa por allí y a dicho que para nada que han tenido unos días de manifestaciones y protestas pero todo está volviendo ya a la normalidad y que es un destino increíble, saldríamos el 5 de Septiembre, necesito vuestra opinión y si alguno habéis estado y me podéis decir que tal,si salís más o menos por esa fecha etc…..
MIL GRACIAS DE ANTE MANO

36 Respuestas

• Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros por dejarlo tanto nos está pasando esto que a tres meses y no tenemos nada 🤦🏼‍♀️ por eso insistí en lo de que me comentas porque era lo que había leído por aquí que estaba revuelto el país y la chica me decía que para nada que solo habían sido unas menifestaciones y protesta pero que todo ya estaba volviendo a la normalidad, pero mi duda ahí sigue jeje y a la vez me da miedo perderme ese destino por la duda de saber cómo están allí. Muchas gracias por tu respuesta
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo, a nosotros con el viaje de novios nos está pasando lo mismo. No pensamos que sería lo que más nos costaría decidir y así está siendo. A nosotros nos queda 1 año pero llevamos 6 meses intentando decidir el destino y no nos llega a convencer ninguno. Creo que al final nos vamos a decantar por Isla Mauricio. Pensamos en Sri Lanka porque tiene que ser precioso, pero oímos que había problemas internos en el país y por eso lo descartamos. No sé cómo estará ahora mismo la situación, pero sí te puedo decir que en muchas agencias están cancelando los viajes allí por estos problemas que está teniendo el país
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una de nuestras primeras opciones era Tailandia pero por haberlo dejado tanto ahora cuesta encontrar vuelos con solo una escala y los que salen se han subido muchísimo de precio por eso nos ofrecieron Sri Lanka ( la chica de la agencia nos decía que era el viaje de su vida ) y la verdad si me llama la atención pero antes de confirmarlo quería leer alguna opinión 😊
    Muchas gracias por su respuesta
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si alguien que haya ido recientemente os puede ayudar. Pero pensar que ahora prácticamente el mundo está todo abierto, si no vais a estar tranquilos tenéis un montón de opciones para elegir.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración