Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2022 Alicante

sri lanka

Maria, el 15 de Julio de 2022 a las 09:40 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 6

Buenos días chicas!

Escribo este post para las parejas que tengan dudas sobre su próximo viaje a Sri Lanka; nosotros volvimos el día lunes de nuestras vacaciones. Os pongo un poco en contexto para que decidais que hacer.

Nosotros contratamos el viaje con una agencia y haciendo el viaje por nuestra cuenta, es decir, alquilando un coche. Debido a las últimas noticias que estábamos teniendo del país preguntamos a la agencia a ver si había algún problema de hacer el viaje y ellos hablando con sus proveedores nos decían que no, que los turistas teníamos preferencia en el tema del combustible.

La gran sorpresa llegó el día justo que aterrizamos, ya que a partir de ese día empezaron a racionalizar la gasolina. El coche nos lo dieron con menos de medio depósito lleno porque no habían conseguido más; seguían diciendo que no tendríamos problema en repostar, que los extranjeros teníamos preferencia, pero en nuestro caso no fue así, porque directamente no había gasolina.

Después de dos días de mucha angustia sin saber si volver a España y perder todo el viaje, desde la agencia la solución que nos dieron era contratar un coche con conductor (un pastizal añadido pero era la única solución) y así sí que hemos podido hacer el viaje.

Personalmente lo que os aconsejo es ir con un viaje organizado, ya que los conductores conocen el mercado negro y saben donde pueden conseguir gasolina, además de hablar su idioma, que es un plus. Creo que la situación con el cambio de presidente mejorará, pero averiguad bien como está todo cuando vayais a viajar, ya que el problema que nosotros teníamos es que estaban solamente con las reservas de gasolina; no estaban comprando más.

Quitando este problema el país es una pasada! Los paisajes son espectaculares y la gente es majísima!

6 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 19 de Julio de 2022 a las 00:51
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte puedisteis solucionarlo y continuar el viaje, que tuvo pinta de ser una pasada😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé actualmente cómo seguirá todo, pero estando nosotros allí el día 1 de julio dijeron que el país no iba a adquirir más gasolina hasta el 22. Yo me aseguraría con la agencia del coche-guía a ver qué os dice (si el coche es diesel mucho mejor, porque casi todos los vehículos son gasolina y has más escasez), más que nada poe vuestra tranquilidad
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros vamos con coche-guia privado. En esos casos también sabes si hay ese tipo de problemas?
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María!

¡Muchísimas gracias por este post tan útil! ❤️

Me alegra saber que al final pudisteis disfrutar del país aunque os tocará pagar a un conductor.

¡Un besito! 😘

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por este post, había mucha gente de la comunidad que preguntaba por ello🌺.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María muchas gracias por la info, había varias parejas preguntando la situación del país ahora mismo, menos mal pudiste resolver! Ojalá puedan leer tu post para salir de dudas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración