Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Octubre 2016 Madrid

Stand maquillaje en el banquete

Cristina, el 29 de Mayo de 2016 a las 00:56 Publicado en el Grupo Madrid 0 22
Holaaaaa!Vuelvo a necesitar de vuestros consejos chicas!!!Me gustaria poner un stand de retoque de maquillaje.Me presentaron una chica de mary kay, me hizo la prueba de maquillaje xq tp se donde maquillarme... pero la primera vez me habia dx q si me maquillaba me regalaba el stand y all salir de la prueba me dijo que me cobraba x el stand 80EUR.No es x el dinero, xq me imaginaba q costaria...es q ahora no me fio...Sabeis de alguien q lo haga?
Gracias!!Besitos a todas

22 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 5 de Agosto de 2020 a las 12:40
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si.. Ya hace unos años... Ella lo hacia en la zona de villalba, sigo teniendo su teléfono pero no se si continúa haciendo eso...
    Lo hizo genial, super formal y no molestó a las invitadas...
    • Responder
  • Tania
    Novia Novata Septiembre 2021 Sevilla
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, se que hace ya unos añitos que te casaste pero busco lo que tu hiciste y lo de la chica que hablas me parece fantástico. Mantienes el contacto?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Al final tuve a una chica marykay en mi boda, un encanto!!! Y no me cobro nada. Me explico que por política de empresa marykay no puede cobrar, ya que al permitirles estar en nuestro evento les estamos dando acceso a posibles clientes
    Si quereis su contacto os lo puedo facilitarUn abrazo!
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me lo ofrece en Hotel donde lo celebraré y me pide 120€.

Pero no se quien se encarga

• Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Guadalajara
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una amiga q lo hace tambien con mary kay me lo va hacer a mi eya es ñeluquera y si hermana maquilladora pero no se de precios la verdad
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi maquilladora es mar Cruz esta en provedoreS y es fantastica
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy hacer pero con mi maquilladora no con Mari kay
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no me parece adecuado para una boda. Si estás de boda estás de boda, no para q revoloteen en el stsnd como si fuera un mercadillo. A mi no me gustaria encontrsrme este percal en una bods, me pareceria muy feo . Tampoco creo q haya q obsesionarse con estarse retocando todo el dia. Hay q disfrutar del momento y de la celebración !
    • Responder
  • Pepita
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las chicas de mary kay no suelen ser maquilladoras, son vendedoras y, francamente a veces desarreglan mas que otra cosa. A mi me parece una idea guay, yo que soy la loca del maquillaje jajaaj, pero creo que debes sopesar que quiza la gente este revoloteando en el stand y no participando en lo que tu has preparado.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!Aunque ahora tengo mas dudas que antes jj,Yo lo veia como un detalle pars retoques, me comentaron que se quedaban hasta mitad de banquete.Puede sser una moda...si... pero es algo q yo habia pensado hace años q si un dia mi casaba lo pondria...Lo del kit lo estoy haciendo pero pensado en otro tipo de cosas, aunq no es mala idea poner unos básicos dde maquillaje...No sabia q pedian datos a la gente...eso me echa para atras....he sido comercial mxs años y se lo insistente q se puede ser....mmmmLe dare una vuelta, peroo grsciasr por ser sinceras y decidme lo que pensais!!!!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Agosto 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me parece un detallazo, eso sí no tienen por qué cobrarte nada. Yo he ido a bodas donde estaban y puestas en un rinconcito no molestaban a nadie, además no están toda la boda, en el banquete se van. Me parece genial porque además por mucho que una vaya maquillada a la perfección durante la ceremonia suele haber lloros y creo que es un detalle con tus invitadas. Nosotros sí lo vamos a poner, pero mi consultora no nos cobra. Igual solo es gratis para quienes consumimos sus productos, no lo sé!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Déjate de stand y haz tu un kit de emergencia con lo básico y así no te cobran
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Septiembre 2017 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no digo que sea malo el maquillaje yo uso Mary kay desde hace 11 años. Sólo que no creo que sea maquilladora profesional, puesto que son chicas que hacen reuniones y les enseñan solo como aplicar maquillaje a cada tipo de piel, cara, etc....ve mejor a un centro donde se dediquen a ello y los stand no los pueden cobrar puesto q es publicidad para ellos.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no te timen que el stand es gratis. En mi boda me lo puso el restaurante, y no me gustó nada de nada, no quería que estuvieran molestando a las invitadas ni pidiéndoles teléfonos no nada. Sobre todo que no me consultaran.
    • Responder
  • E
    Novia Máster Julio 2017 Castellón
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón quise decir el kit de emergencia Smiley shame
    • Responder
  • E
    Novia Máster Julio 2017 Castellón
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría puedes poner un lápiz de ojos o pintalabios o algo así en el baño en un kit de supervivencia y quedará más original y no te gastarás ese dinero
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Mmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual q tu!!cada vez q leo lo del stand de maquillaje no le veo sentid alguno
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2016 Alicante
    Mira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay tantas y tantas modas nuevas ahora que algunas me gustan otras como esta no . Ni me plantearía ponerla , ese día la gente a las 3 de la mañana queire bailar y no retocarse los ojos ,,,, no se ,,, me parece ridiculo total y no em ganar nada esta nueva americanada adquirida .respeto quien lo haga , si voy de invitada desde luego q no me esperen ya iré maquillada y voy a disfrutar a la boda no a esto ... No se ... Es q no lo veo por ningún lado . Lo siento por muy de loza que esté.
    • Responder
  • Aira
    Novia Habitual Julio 2017 Álava
    Aira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también conozco una chica que trabaja en mary kay y el stand es gratis. Es una forma de promocionarse, así que no me fiaria yo nada. Por otro lado pienso lo mismo, la gente va perfecta a la boda, quizás como mucho te retocas el pintalabios y eso ya lo haces tu en un momento.
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Octubre 2016 Tenerife
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no lo veo para poner en una boda, ya las invitadas estarán preciosas ese día, y ese día es para divertirse, reír, bailar....todo junto a la novia, no para recibir consejos de belleza.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Noviembre 2016 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se q MK lo hacen y aqui en Valencia bastante... pero lo malo de ello es se hacen colas charrando hablando de maquillaje y consejillos (lo cual nos encanta jajajajaj)pero te pierdes la fiesta. Valoralo tu segun tus invitadas
    • Responder
  • Leyla
    Súper Novia Octubre 2017 Santa Cruz
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco chicas que trabajan en Mary Kay, me parece muy buena marca pero yo no lo veo en una boda, una ya va maquillada y piensas en pasarlo bien, no en estar un rato en un stand que te esten diciendo ni nada. Nose es mi opinión, para eso organizas otro dia una merienda en casa y pasan una tarde de risas y fiestas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración