Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aereolitaro91
Novia Habitual Septiembre 2015 Granada

Stokke xplory opiniones

Aereolitaro91, el 16 de Noviembre de 2016 a las 20:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola chicas! Que ilusión me hace, hace un año compartiendoo todo lo de mi boda y ahora voy a ser mamá! En Mayo es cuando está programado que nazca ,a mediadios. Y mis dudas son dos...hemos ido a mirar carritos y los dos nos hemos enamorado del stokke xplory en beige melange ....esq no tenemos ni palabras , súper cómodo para nosotros q somos muy altos, súper práctico bonito...pero tenemos varias dudas: si nace a mediados de mayo vale la pena comprar el capazo? No tengo ni idea, por eso pregunta a ver si hay mamás con más experiencia que nos aconsejen , pq ya que el stokke es una inversión fuerte, no queremos q luego no utilicemos para nada el capazo y nos haya costado un pastizal......Y que opiniones tenéis de ese carrito , si lo conoceis o sobretodo quien lo tenga en cuanto a la silla si es comoda, practica para el bebe y niñ@ de 2 añitos ...al ser alto no es aparatoso para cuando el niño ya este mas crecido? Agradeceriamos vuestras aportaciones! Gracias mamis!

8 Respuestas

Última actividad por Bohemian Bride, el 17 de Noviembre de 2016 a las 11:00
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto! El mundo bebé es un mundo muy muy grande y hay que informarse bien sobre todas las cosas, aún que eso signifique perder muchas tardes o mañanas preguntando y visitando tiendas.... Qué le vamos a hacer! Smiley winking

    En tu caso, si no tienes esa posibilidad, supongo que lo mejor es que compres el 3 piezas o bien sólo capazo y sillita y luego el grupo 0 para el coche.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , el stokke eso no lo tiene , el grupo 0 para el coche hay q comprarlo , y estoy de acuerdo contigo en q el maxicosi no es recomendable para pasear q x lo q veo mucha gente lo usa y creo q es Xq no se han informado Xq eso parael bebe es perjudicial.
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aereolitaro91!

    Hace justo un ratito he comentado lo mismo en otro debate Smiley winking

    Nosotros también estamos buscando carrito y lo que nos han explicado en todas las tiendas a las que hemos ido es que no se recomienda que el bebé pase en el maxicosi (entendiendo maxicosi como el grupo 0 que se puede poner tanto en el coche como en el carrito) más de 2 horas. La explicación es que en esa posición el bebé va demasiado encogido y "sufre" mucha presión en la parte baja de la espada y el estómago e incluso, puede tener problemas para respirar. Por lo tanto, el maxicosi sólo se utilizaría para paseos muy cortos y para desplazamientos en coche. Y por nada del mundo se utilizaría para poner al bebé a dormir.

    Por otro lado, existen unos capazos-maxicosi (como el matrix de jane, o el de cybex) que sirven de maxicosi (grupo 0 para el coche), porqué se pueden poner en esa forma; y como capazo para el carrito, porqué se reclinan totalmente y la espalda queda recta y en posición horizontal. Esa sería una buena opción. El inconveniente es que estos capazos-maxicosi suelen ser un poco más estrechos que un capazo normal porqué al tener que hacer la función de grupo 0, ahí el bebé tiene que estar mucho más sujeto.

    No sé si el Stokke tiene esta última opción. Si no la tiene, te recomiendo que sí compres un capazo.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona q discrepe pero el carro es para usarlo hasta muchísimo tiempo , para nada es pequeño e incómodo , caben perfectamente , es más, el carro proviene de países nórdicos y son de los europeos más altos y grandes , la media de esos países es superior a la española , además de q es un carro q lo recomiendan para padres altos con lo cual El Niño ya promete. Yo he visto a niños de 2 años ahí y les veo q van perfectamente pero bueno tb va en cuestión de gustos pero no Xq vayan apretados .
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo nació el 2 de mayo y usó el capazo hasta los 4 meses!! Porque era muy alto y se le quedó pequeño...pero aún hubiese sido recomendable tenerlo un poco más...yo no lo pasé a la silla hasta que la pediatra me dijo que podia...ir en el capazo es mucho mejor para su espalda!! No es cuestión de calor o no...además que ahí duermen de maravilla (yo me iba de cena y todo porque como lo llevaba en el capazo pues ahí se dormía y tan tranquilos todos!! Yo es que ni me planteo no coger capazo!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no lo tengo, pero si he visto muchísimos, y te aseguro que mi hija con 7-8 meses no hubiera cabido en ese carro. Ya no el capazo, la silla, lo veo de lo más pequeño e incómodo. Si es un carro que quieras aprovechar no te lo recomiendo, ahora, si quieres usarlo hasta el año y luego una sillita pues si.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros lo tenemos y lo llevamos usando 6 semanas q es lo q tiene mi niño y estamos encantados!!! Yo te aconsejo q compres el capazo Xq independientemente de la época a sea El Niño en sus primeros meses es recomendable q vaya tumbado completamente y en la silla no se estira del todo , lo q tienes q ver es q es un coche q en el maletero ocupa mucho así q es súper importante q tengáis un Buen maletero es la única pega q tendría del carrito x lo demás va como un guante!!! Nosotros encantados!!!
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo ese carro, pero creo que es importante que los primeros meses los bebés vayan tumbados, por eso es recomendable el capazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración