Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Julio 2018 Madrid

Subida de peso

Maria, el 19 de Noviembre de 2016 a las 10:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 33

Buenos días!!! Mi martirio todo el embarazo está siendo el peso... estoy de 18 semanas y he subido 5 kg... me parece excesivo... cuido mi dieta al máximo, hago deporte, voy al gimnasio... salgo a andar una hora el día que no voy al gym... y aún así últimamente está siendo subir 500g casi a la...
Buenos días!!! Mi martirio todo el embarazo está siendo el peso... estoy de 18 semanas y he subido 5 kg... me parece excesivo... cuido mi dieta al máximo, hago deporte, voy al gimnasio... salgo a andar una hora el día que no voy al gym... y aún así últimamente está siendo subir 500g casi a la semana!!! No he tenido ni una nauseas ni un vomito... solo sueño al principio pero ya ni eso... Mi peso habitual eran 58kg y ya voy por 63... a este ritmo no sé cómo voy a terminar... y me angustia demasiado!!!! Me está impidiendo disfrutar de todo!!! Necesito vuestra ayuda o consejos!!!! ?

33 Respuestas

  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies a mi también me paso cogí mucho peso al principio y en el segundo y tercer trimestre se reguló cogí 13-14 kilos en total de los cuales yo creo que más de la mitad fue al principio intenta beber mucha agua porque puede ser retención de líquidos y sobretodo no te martirices que luego se baja el peso mi niño tiene ya 3 meses y solo me quedan 4 kilos que perder para recuperarme!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración