Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B M C
Novia Curiosa Junio 2015 Asturias

Subidas precios menús, el llagar de colloto 16 €

B M C, el 22 de Marzo de 2015 a las 19:35 Publicado en el Grupo Asturias 0 25

Hola,

Os quiero preguntar a l@s asturian@s cuánto os han subido los precios de los menús los restaurantes con el cambio de año.

Yo acabo de ver que el LLagar de Colloto sube 16 eurs, 12 en la comida y 4 en la cena.

A mi me parece abusivo y fuera de lo normal,

¿qué opináis?

gracias y saludos

25 Respuestas

Última actividad por Nora, el 29 de Diciembre de 2015 a las 12:36
  • Nora
    Novia Experta Noviembre 2016 Asturias
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menudo viaje!!!!

    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madreee m parece una salvajada!
    • Responder
  • Moka
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Moka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cambió de dueños? Cuándo? Yo vi a Iván, uno de los dueños creo...este sábado pasado allí
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Abril 2016 Asturias
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía qué barbaridad !!!! A nosotros nos dijeron que nos subirían muy poquito, si suben algo.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2016 Asturias
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si muy fuerte guapa , creo que también es xq cambio de dueños,.Finalmente cambie de restaurante les cabañes en la campa torre gijon es fantástico
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final os han subido ese precio en menu? Porque nosotros tenemos pensado en ese sitio pero si ocurre lo mismo habrá que mirarlo bien, aún no hemos ido personalmente allí pero en el mail de información que me mandaron ponía que podían sufrir modificaciones los precios de los menús

    • Responder
  • M
    Novio Novato Agosto 2016 Asturias
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas subidas dan muy mala prensa a los sitios. Deberían pensarselo mejor porque lo que puedan ganar por un lado luego lo pierden por otro

    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando fuimos lo descartamos entre otras cosas por eso. A nosotros nos mostró unos precios y unos menús y nos dijo que si queríamos hacer la boda allí que el nos daba un precio cerrado y que nos lo mantenia subieran o bajarán los precios. Al mirar los menús del 2014 (porque el restaurante lo miramos en octubre de 2014) los precios nos parecían estupendos.... Nuestra sorpresa es que cuando seguimos hablando y hablamos de en cuanto quedaría el precio nos dice que a los precios de los menús tendríamos que subirles 12 euros y a la barra libre 1,5.... nos quedamos bocas.... nosotros si hubiéramos cogido ese restaurante de mano ya nos iba a decir la subida así que habla con el... pero si tienes los precios de 2014 y no tienes la subida es posible que lo suban... o eso era lo que nos dijo a nosotros. Nosotros en el nuestro nos dijeron que como mucho podían subir 50 cn en dos años!!! Porque de momento en los de 2015 no han subido así que mira la diferencia...
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Agosto 2016 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Cuando dan un presupuesto y lo aceptas, la otra parte se tiene que comprometer a lo que haya escrito en ese momento. Si tienes algún email donde te hayan mandado precios, vale igual. Lo que no es normal es que suban alegremente 16€

    • Responder
  • B M C
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    B M C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por ir comentando. No tenemos contrato firmado a pesar de que le preguntamos por él, nos respondieron que con el depósito dan recibo y que en los precios de los menús están recogidas las condiciones.
    • Responder
  • B M C
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    B M C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara! Pero eso que es así x ley?
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Agosto 2016 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si está firmado todo con unos precios y no indican que subirán en 2015, no te los pueden subir. Y si te dieron un presupuesto por escrito que no indica la subida, tampoco

    • Responder
  • Covadonga
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Covadonga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no te advirtieron que los precios eran de 2014 y si no te avisaron con antelación que subirían, no deberían tocar el precio por el que firmaste la reserva.

    Eso tiene que venir en el contrato que firmaste. Y si no especifica nada no te lo pueden subir, y menos 16€!!

    • Responder
  • Moka
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Moka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me ha subido sobre 1€ o 2€ por plato, no llega a 16€
    • Responder
  • Lovely
    Novia Adicta Agosto 2016 Asturias
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según escuche las subidas pueden andar x 5€ pero tu tranquilamente diles que reservaste en función a un precio y que esa subida te parece desorbitada haber que te comentan. Ya nos irás contando y suerte!!
    • Responder
  • B M C
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    B M C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por ir comentando.

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi creo que no me suba, porque los precios que me mostraron y toda la informacion que me dieron traia bodas 2015, asi que espero no llevar la sorpresa!!!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2015 Asturias
    Pandora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen que respetaros los precios que os dieron,informaros. Yo pedí presupuesto en 2014 y aunque en 2015 subió a mi no me afecta
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Asturias
    Mss Walls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb soy del llagar...ademas de los 16 euros b subio el precio en la barra libre q parece q no pero si multiplicas esa cifra x 120 comensales....a mi ya no me cuadran las cuentas. Es mucha pasta...
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Ribadesella en el hotel Villa Rosario y a nosotros,aunque hayan subido los precios,nos mantienen los del año pasado en todo
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi no me han subido nada. Vamos eso creo
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2015 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo han subido 2 euros.
    • Responder
  • B M C
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    B M C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues Lovely, hasta ahora que he ido preguntando a numerosas novias de toda España, aún nadie me ha dicho que le subieran tanto, así que es poco probable por lo visto que te pase a ti igual, a ver si va contestando más gente y lo comenta.

    Patricia, a ti cuánto te subieron?

    Gracias a ambas por comentar!!

    • Responder
  • Lovely
    Novia Adicta Agosto 2016 Asturias
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que a mi no me suban tanto en mi restaurante... pero eso puede ser debido a que pusieron menús con margenes muy ajustados y ahora estarán cogiendo bastantes bodas y lo suben. Pero sí me parece un poco abusivo y más cuando el IPC ha bajado no subido.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por norma general de un año para otro suben los precios, a mi me lo advirtieron así que cuento con ello
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración