Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novio Novato Octubre 2014 Badajoz

Suceso ocurrido en hotel las lomas (merida)

Sergio, el 4 de Noviembre de 2014 a las 13:10 Publicado en el Grupo Badajoz 0 14

Buenas a tod@s, a continuacion os detallo una serie de circunstancias y sucesos ocurridos en el Hotel Las Lomas de Merida para que ninguna pareja le ocurra la misma situacion que nos paso a nosotros. Esta carta que espongo posteriomente fue enviada a la direccion nacional de la cadena que pertenece dicho hotel y a fecha de hoy todavia no me han contestado.

Estimado Sr/Sra:

Mi nombre es Sergio Crespo, residente en Mérida (Badajoz) y me dirijo a ustedes para comunicarle una incidencia acaecida en el Hotel Blue City Las Lomas de Mérida.

Mi futura esposa (Raquel Fernández) y yo teníamos reservado dicho Hotel para la celebración de nuestra Boda el día 12 de octubre de 2014. Por suerte o por desgracia, según se mire, el día 23 de agosto de 2014 asistí a una boda en el salón Mirador del mismo hotel en la cual se dieron una serie de circunstancias y hechos que a continuación detallo:

  • Una vez que entramos en el salón nos encontramos la mesa llena de hormigas y no solo la nuestra, si no que varias mesas estaban en la misma situación. Se le comunicó al Jefe de camareros el cual ordenó cambiar el pan de la mesa pero manteniendo los mismo platos y cubiertos que había en la misma.
  • Una vez sentados, sirvieron los platos de pescado (era el primer plato) sin habernos servido la bebida.
  • La bebida que servían estaba caliente y la solución que optaron fue traer cubitos de hielos, que para los refrescos servía pero para la cerveza y el vino no.
  • A una de las personas que estaba en nuestra mesa se le cayó el tenedor al suelo y pidió que se lo cambiaran. Pues tuvo que comer con el tenedor del novio ya que TODOS los camareros hicieron caso omiso a la petición de que se lo cambiaran.
  • Cuando ya estaban servidos los sorbetes en nuestra mesa todavía no se había servido el primer plato en otras mesas.
  • Mi novia pidió una menta poleo, pues lo tuvo que hacer en infinidad de ocasiones y a camareros diferentes ya que ninguno se la traía. Pasada media hora llegó la deseada menta poleo.

A todo lo descrito anteriormente hay que añadir la mala educación de algunos camareros, el desorden en el servicio, así como infinidad de situaciones más o menos importantes que no creo conveniente señalar, ya que seria muy extenso.

Ante todo lo mencionado, mi futura esposa (Raquel) y yo (Sergio) hemos tomado la decisión de no celebrar con ustedes la boda, ya que como podrá comprender, no podemos arriesgarnos a que se repita unos sucesos de tal índole en un día tan especial e importante para nosotros. Dicha decisión fue comunicada a la dirección del hotel, el cual comprendía nuestra situación y reconocía lo hechos sucedidos, ya que hay documentos digitales que demuestran todo lo descrito anteriormente.

El día 27 de agosto de 2014 se canceló el contrato que habíamos firmado para la celebración de la boda. Dicho contrato conlleva la entrega de 600€ en concepto de señal que la dirección del hotel se niega a devolverlo por incumplimiento del mismo. Creo que dicho incumplimiento no es solo por nuestra parte, ya que las situaciones acaecidas son suficientes para considerar que no se están cumpliendo con las exigencias mínimas que requieren la celebración de un día tan importante, por lo cual solicito la devolución de la fianza abonada en concepto de señal.

En caso de que la Dirección siga negándose a la devolución de la señal, nos tendremos que ver obligados a tomar otro tipo de acciones, no solo jurídico-administrativas, sino también del tipo social, ya que somos una pareja que hemos crecido en Mérida y conocemos a otras parejas que van a contraer matrimonio en las próximas fechas y no vamos a poder darles buenas opiniones del trato recibido por su parte.

Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias.

En Mérida a 27 de agosto de 2014

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 8 de Noviembre de 2014 a las 18:35
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala os lo devuelvan...si teneis fotos guardarlas xsi un futuro...
    Sin ellas teneis el testimonio de demas invitados a la misma...
    SUERTE Y A X EL SITIO Q OS MERECEIS!!! YO TUVE Q PAGAR 1.000 SI ME PASA ME DA ALGO...
    La mia fue bastante desastrosa...pero claro hacia 4 años q no ivamos a este hotel mio ...y con la crisis muchos sitios no son lo q eran...y la falta de personal.es una verguenza en la mayoria de sitios...
    • Responder
  • Eulalia
    Novia Experta Agosto 2015 Badajoz
    Eulalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte, las lomas no es lo era antes menos mal que ni siquiera fui a verlo.
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Septiembre 2014 Cuenca
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala se solucione, aunque si lo tenéis firmado es raro que OS lo devuelvan. OS digo como otras de las chicas. Debreriais quitar vuestros datos personales de aquí.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q injusto tu mueve todo lo que puedas y mas para que te devuelvan th dinero ya que cancelais por su culpa animooo
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si firmasteis papeles conmforme que la fianza no se devolvia en caso de querer cancelar la boda... no se, bueno, en todo caso SUERTE, tambie he de decir que cada boda es un mundo aunque se haga en mismo restaurante, yo del mio lei mil criticas y muchas eran malas! y yo puedo decir q kede encantada! y k volveria a repetir, asi que no se

    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que os tenían que devolver el dinero por tanto inconveniente que tienen y comprender que os da miedo que pase eso, que mejoren!!!!
    Gracias por avisar, yo lo hago en otro sitio y otro restaurante pero puedes ayudar a muchos
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si teneis suerte con la devolucion de la fianza k yo creo k con todo l sucedido bien pueden
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya gente más poco profesional e incompetente, de verdad me sorprende que después de la crisis que estamos pasando los que se dedican a este tipo de cosas no sean capaces de dar un servicio excelente para ganar buena reputación y clientela porque con una boda ganan mucho dinero. Si teneis pruebas visuales y lo llevais al terreno judicial seguro que teneís las de ganar. Suerte!

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia... que decepcion, no? Una cosa: deberias quitar los datos personales para que nadie pueda usar vuestra identidad para algo malo.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2015 Badajoz
    Lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dificil q os devuelvan el dinero... Pero a ver si teneis suerte!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Badajoz
    Primavera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mandalo a través d un abogado, es un dineral lo q os.deben
    • Responder
  • Saru
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Saru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu lugar editaría el post y quitaría los datos personales, que es un foro que puede ver cualquiera
    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2016 Orense
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que no lo llegasteis a celebrar allí menuda gentuza y después se quejan de que hay crisis porque si hay oca gente y se trata mal no lo arreglan menos mal que donde va a ser la nuestra voy desde que era pequeña y voy muy a menudo
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffff....menos mal q no soy de Mérida y si fuera de allí después de ver esto no celebró allí la boda ni aunq me dieran dinero x ello. Espero q encontrarais un sitio en condiciones y q todo saliera genial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración