Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari Carmen Lopez Juarez
Novia Principiante Agosto 2011 Madrid

Suegros separados

Mari Carmen Lopez Juarez, el 18 de Julio de 2010 a las 20:25 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 13

Hola chicas tengo un problemilla astaahora no lo avia visto tan crudo pero tengo a mis suegros separados y el problema esk no se ablan desde ace 15 años y cada uno con su pareja y la verdad esk no como voy a ponerlos en el altar, en el restaurante,llas fotos...mi novio se tiene q vestir en casa de una de mis tias xq nos casamos en mi tierra y claro como  los junto a los 4 en un piso de 50m cuando llevan15 años sin verse???? necesito vuestra ayuda ya no se no ago na mas q comerme la cabeza........1 besote grande

13 Respuestas

Última actividad por Primavera, el 30 de Octubre de 2010 a las 16:01
  • P
    Novia Novata Mayo 2011 Pontevedra
    Primavera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa pues yo estoi en la misma situacion mis padres se separaron hace 10 años y no se pueden ni ver y la verdad k el k en un principio iba a sr mi padrino mi hermano por oparte de padre nolo boy a llevar por varia cosas k pasaron pero una de ellas, k fue la k me decepciono, y k es k el a mi madre no la puede ni ver y lo logico esk si es el padrino me tiene k venir a buscar a casa y sacarse fotos conmigo y todo eso y el eso no estaba dispusto a hacerlo me recojia en el portal.....vamos sin palabras, pero bueno ya te podras imagiar el cristo de mi familia..jeje pues mira mis padres tambien tienen pareja y los dos iran abajo pork es lo k tu dices pa ponerlos arriba con malas caras y tonterias fuera!! abajo cada uno con su pareja y su mesas t todos trankilitos y mi padrino k es el primo de mi novio y mi mejor amigo desde k nos conocimos yo y i novio me refiero...jee, pues ira elk solo a noser k deaki haya cojha novia...jeje asik na solo iran los padres de mi novio k la madre es la madrina y javi mi padrino k es raro!! si pero ami lo k la gente diga....mira  es mi boda y mi boda seera diferenmte...jee besos espero haberte ayudado

• Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, vaya lios que tenemos!! el de lidia es el peor, ehhh.

Pues mis padres se separaron cuando yo tenía 12 años y ellos ni se miran, ni se hablan, tengo 29, echar cuenta. Desde entonces, veo a mi padre a lo mejor una vez al año, y si me llama es porque necesite dinero, no se preocupa ni de cuando estamos enfermas, ni si tenemos para comer o no.

Total, que he decidido que la madrina sea mi madre y el padrino mi suegro, por supuesto voy a invitar a mi padre, para calmar mi conciencia y porque no soy rencorosa. Mi madre está super feliz, pero no se si sentarlos juntos, no tienen parejas ninguno de los dos, yo se que ella hará el esfuerzo, pero él..., no se.

¿Cómo hago para que mi suegro me meta en la iglesia ? que vaya con su hijo y me espere en la iglesia, que salga conmigo de la casa de mi madre, mi madre que se vaya mucho antes para acompañar a mi novio, parece complicado por los agobios, pero seguro que no lo es. Todo saldrá de lujo. Suerte y ánimo a todas!! VIVA EL AMOR!!

• Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2011 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si realmente quieren a su hijo se comportarían ambos tanto antes de la ceremonia, durante y despues, sin malas caras ni malos gestos del uno hacia el otro, tienen que pensar en su hijo no en lo que paso entre ellos hace 15 años, porque si no serian muy egoistas ambos.

Todas tenemos buena situación, mis padres tambien estan separados y no sabemos ni mi madre ni yo de mi padre desde hace 6 años, por lo que no va venir a mi boda "no lo quiero ni ver", solo tiene relacion con mi hermano que va a ser el padrino, entonces yo quiero sentar en la mesa a mi madre y mis suegros, y a mi hermano con mis primos y demas familia en la mesa mas cercana a nosotros, porque no voy a dejar a mi cuñada sola, pero donde pongo a la pareja de mi madre????? Quizas con mi familia, pero es muy cortado, o quizas con los matrimonios amigos de  mi madre,......

QUE LIO, YA LO PENSARE, animo Mari Carmen y ya veras como todo sale bien, si no me llamas que ponga orden, jajajaja que para eso venis a mi pueblo. Besitos

• Responder
  • Mari Carmen Lopez Juarez
    Mari Carmen Lopez Juarez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holoa xicas la verdad esk lo q me as dixo beatriz me parece una buenisima idea eso no lo avia pensado y esta bastante bien muxas gracias xicas......

lo siento pilar pero no se kien lo tiene peor si tu o yo......ya veras como todo sale bien tienes mas tiempo para pensarlo 1 besote wapas

• Responder
  • Patricia
    Novia Novata Julio 2010 Guadalajara
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Xiqui personalmente podrias ablar con ellos.creo q es la boda de su hijo deberian de tragar un poco...yo en mi mesa presidencial staran mis padres y mis suegros....y por los hijos ay q tragar

• Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2014 Álava
    Brujita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mari Carmen, a mi me pasa como a Lidia....mis padres están separados, y bueno mi padre es un caso aparte......pero yo he hablado con mi madre, y ella ha entendido que eesse es mi dia y que porque ellos no se lleven bien no tienen porqué amargarmelo, son los dos mis padres y como tales quiero que esten ambos! Y lo segundo peor que me pasa es que mi padre está con la hermana de mi madre, os podéis imaginar que no tengo relación ninguna con ella!vamos eske no la quiero ver ni en pintura!!!! y spero que por mi boda no aparezca, porque avmos!!hablare con mi padre antes, pero mi padre es capaz de no ir si no la invito a la bruja de ella, pero mira si hiciera eso yo no le insistiría, si ante pone una mujer cualquiera a su hija...esque mucho no me querra, asike......pero bueno ya tendré tiempo de comerme la cabeza mas adelante. Y como dicen las chicas, todo es hablarlo, y bueno tu futuro marido también opinará algo no??haced loque mejor consideréis....

• Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mari carmen yo haria como dice lidia, hablaria con ellos.. seguramente.. lo que tu dudas ellos tambien lo han pensado asi.. que hablarlo y haver que decidis entre todos..

• Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2010 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes poner una mesa presidencial redonda y grande en medio del salón donde se puedan sentar padres y hermanos y así tambien podrán sentarse los padres de tu chico con sus respectivas parejas, imagino que así no será tan tenso...

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si pok esto tre tela xicas ya os lo aseguro yo ........pero esk yo kiero q mis padres esten con migo y eso de poner al novio de mi suegra en la mesa como q no me ace muxa gracias ya q es un poco arisco y siempre esta de mal humor ................

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que haría como dice Lidia, habla con ellos y en la mesapresidencial los puedes poner separados. Si no, cada vez se ve más lo de mesa presidencial con amigos o hermanos y primos.

Ya nos contarás!

• Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver, sobretodo trankilidad,..yo ya he apsado x todo esto....solo q yo al reves, son mis padres los q estar divorciados y se odian a muerte...pero la verdad q estan esforzandose mucho x que todo salga bien, la cuestion es hablar con ellos y punto, tienen q conservar las formas y ya esta. a mi me llevaran los 2 al altar y no habra distinciones, x ello los padrinos son nuestros mejores amigos, para evitar problemas familiares, me llevaran ambos al altar y se tendran q sentar en la mesa presidencial, aunq seprados para q esten mas comodos, todo el mundo sabe ya q estan separados asiq a nadie le parecera raro, y si alguien se sorprende q le den, la verdad, ese dia es mi dia y nadie podra estropearlo. la pareja d mi padre no viene a mi boda, no la kise invitar y ademas ella misma no habria venido, tenemos relacion cordial pero es q ahi no pinta nada, es un momento familiar y mis prijenitores son los q se deben sentar a mi lado, no ella, y para q ella este sentada apartada o tenga q poner  ami padre en otra mesa lejos d mi x el hecho d q ella este ali..pos como q no me da la gana.

vosotros vereis lo q haceis, pero yo hablaria con ellos y les pediria q x favor hicieran el esfuerzo ese dia de comportarse y auqn no se hablen esten cerca de tu novio ambos, y sin sus parejas en el altar..q seria lo normal, y luego en el banquete ya podeis sentarles con sus parejas en otra mesa q no sea la presidencial. todo tiene solucion, asiq trankila y habla con tu pareja y con su familia a ver si estan dispuesto a portarse como es debido, eso es lo 1º.

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola wapa pues la verdad esk mi suegra es la madrina y si kiero sentar a mis padres y a mis suegros en el altar y en la mesa del restaurante xq mis padres van por dnd yo este pero claro no puedo acer distinciones y vestirse si q se visten en un hotel pero para las fotos tienen q acerselas en la casa de mi tia todos entonces ya lo tengo armao y son capaces de irse alguno.....

• Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Van a ser padrinos algunos de ellos? porque solo al padrino o a la madrina le tienes que poner en el altar junto a vosotros, al igual que en la mesa presindencial si lo haceis de forma tradicional,,, sino es asi poneis a cada pareja en mesas diferentes,,,,,y si son padrino o madrina alguno de ellos,,puedes poner una mesa presidencial diferente por ejemplo con hermanos o con amigos y asi no se enfandan,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,en cuanto a vestir a tu novio,,,una buena opcion es vestirse en un hotel,al ser mas informal,,,se distiende el ambiente y estaran mas relajados que en un pisito tan pequeñito..De todas formas suerte

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración