Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid

Suegros y bebé

Ana, el 1 de Noviembre de 2016 a las 11:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 36

Hola a todas, Hoy quería abrir un nuevo debate ya que llevo tiempo pensando en ello y me gustaría saber cuál es vuestra situación. El tema va de suegros...Ya en los preparativos de la boda, mis suegros pasaron completamente del tema. Tuvimos un susto en la familia y se pasaron el año esquivando el...

Hola a todas,

Hoy quería abrir un nuevo debate ya que llevo tiempo pensando en ello y me gustaría saber cuál es vuestra situación. El tema va de suegros...Ya en los preparativos de la boda, mis suegros pasaron completamente del tema. Tuvimos un susto en la familia y se pasaron el año esquivando el tema boda e insinuando que no vendrían. A medida que se acercaba la boda la cosa mejoró (ya había pasado el susto) pero su interés seguía bajo. Pasó la boda y fue un éxito Smiley smile Todo el mundo estaba impresionado con la cantidad de detalles y la boda en general. Nos llegaban comentarios muy buenos de los invitados pero de ellos ni mu. Es como si les molestara que la boda hubiera salido tan bien. De hecho, sabemos que algunos invitados les comentaron cosas super positivas y a nosotros ni nos lo dijeron. Incluso se quedaron con el mérito de la organización (aceptando cumplidos, etc) cuando ellos no movieron ni un dedo... es más, fueron más bien un empedimento...en fin.. Ahora estamos esperando nuestro primer bebé Smiley smile Estamos super ilusionados Smiley smile Pero una vez más, solo recibimos silencio y pasotismo de su parte... Deciros que vivimos fuera de España y aquí no tenemos familia por lo que la única forma de saber cómo progresa el embarazo es preguntándonos a nosotros. Ni por esas... Mi marido el pobre lo pasa mal porque no es una situación agradable. El otro día incluso les preguntó si no querían saber qué tal está el pequeñin porque nunca preguntaban... Su respuesta? si no comentais nada, entendemos que todo va bien. Mi pregunta es: os ha pasado a vosotros también?

36 Respuestas

  • S
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, a mí no me ha pasado, mi suegra ha estado pendiente de mí todo el embarazo y ahora está encantada con su nieto. La verdad es q no es muy normal q no os pregunten cómo va el embarazo, pero a lo mejor una vez nazca el bebé y lo conozcan cambian de actitud!
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi todo lo contrario..mis suegros me preguntaban tanto que cada vez que iba a verles parecía la visita al médico, me preguntaban más cosas que él!! Un día fui a urgencias porque no notaba al bebé pero todo se quedó en anécdota porque estaba dormidico...bueno pues mi suegra estuvo una semana entera preguntándome todos los días a ver si se movía....enserio...ni tanto ni tan calvo madre mía...me agobian mogollón...no puedo decirles que el niño tiene un día raro que no come bien porque ya les tengo preguntando cada poco a ver qué tal ha merendado, qué tal ha cenado...con lo facil que es ser normaaal y preocuparse cuando hay que preocuparse nada mas...qué estrés!! Jajaja unas nos quejamos de mucho y otras de poco!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff a mi mi suegra m dijo una vez " sn nietos los hijos de mi hija" con eso te lo digo todo.

    Yo estoy de 31 semana y ni una vez m preguntan x como estoy, como va el niño ni nada

    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo. Mis suegros siempre hacian el comemtario q querian ser abuelos y de una nieta con preferencia. Ahora en noviembre nacerá nuestro primer hijo y su primer nieto. Indiferencia, desprecio y poco más . Mi suegro tiene q ser el centro de atención y ahora no lo es ... Tanto q se ha comprado un iwatch q no le llega todavia para ser noticia él. No soporta q pregunten por mi, sobre como estoy y como lo llevo ... Se inventa q tiene infartos , es diabetico y se pone insulina y no come casi, con lo cual se cae constamtememte.... Quiere ser el centro de atención. La última es q para cuando nazca el bebé se quiere ir de vacaciones a una casa en la montaña .. Me sabe mal y muy mal porque mi marido va casi todos los dias a pasaearle lis dos perros q tiene porque si no ni salen y te puedes imaginar como está la casa... Y q no quieran estar en ese momento con su hijo me parece muy feo. Al final , pasas porque si no acabaran con nosotros ! Besitos y cuidate ...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración